Vuelca patrulla de policías de Orizaba.

• El exceso de velocidad fue la causa del accidente.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba quedó volcada en el carril de subida a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, luego de que el conductor perdiera el control debido al exceso de velocidad con la que la conducía.

Los hechos ocurrieron casi al llegar al trébol de Escamela, congregación de Ixtaczoquitlán, en donde la patrulla PA-03 quedó volcada obstruyendo el carril con dirección a la ciudad de Orizaba, por fortuna los ocupantes sólo resultaron heridos y fueron llevados hasta un sanatorio particular en donde permanecen.

Con este accidente queda en entredicho la capacitación o entrenamiento de los uniformados de la que se hace llamar la mejor policía del país. Los uniformados ya han dejado varios antecedentes, al participar en operativos de persecución y los conductores han chocado sus unidades entre ellos mismos, fomentando la crítica de los habitantes.

Este accidente por fortuna también, no generó daños o lesiones a terceros, por lo que el alcalde Igor Rojí Uribe , personalmente deberá supervisar la capacidad de los elementos a quienes les elevaron el salario para realizar su labor preventiva.

13/09/18 Nota 128032 

Policías provocan accidente.
Intenta Ayuntamiento justificar brutalidad de sus policías.
Necesario cambiar la imagen de policías represores en Orizaba.
Denuncian formalmente a policías.
Policías de Orizaba, los más represores.
Blindan palacio de Orizaba.
Ayuntamiento entrega uniformes a la policía municipal.
Reciben policías uniformes y seguros de vida.
Rehabilitan topes reductores de velocidad en Calle 12 y Carta Blanca.
Trasladan a policías municipales a La Toma en Amatlán.


Arriba             
Entra en vigor reforma a la Ley de Tránsito y Vialidad.
 
Funcionarios impiden entrevistar al titular nacional de la unidad del programa IMSS PROSPERA.

Xalapa, Ver.- Este miércoles entro en vigor la Reforma al último párrafo del artículo 153 de la Ley de Tránsito y Vialidad, en donde marca que habrá descuentos hasta de un 75 por ciento, según el plazo que el infractor utilice para pagar dicha multa.

Se establece que si el infractor paga su sanción dentro de los cinco días hábiles, se le hará un descuento hasta de un 75 por ciento, si paga dentro   ...

 

Zongolica, Veracruz. - En una actitud por demás cuestionada, funcionarios del IMSS Delegación Veracruz Sur impidieron el acceso a dos medios de comunicación al recinto donde se llevó al cabo la clausura de una jornada de cirugías, bajo el argumento de que se trataba de un evento privado y en consecuencia no se pudo entrevistar al titular nacional de la Unidad del Programa IMSS Prospera Roberto Rafael   ...

     
Detectan irregularidades en CHyC.
 
Octogenaria se fractura la cadera al caer.

Orizaba, Ver.- La Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores, que encabeza, Jorge Olguín Barragán, incurrió en una serie de irregularidades en cuanto a la documentación de las unidades, por lo que la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, decidió detener a algunas de sus unidades.

Los mismos Choferes y Cobradores de esta sociedad Cooperativa, han incurrido en delitos denominados   ...

 

Nogales, Ver.- Una mujer de poco más de 80 años cayó de su propia altura provocándose fractura de cadera y lesiones en las extremidades, por lo que luego de ser atendida por personal de Protección Civil, fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana en la calle 20 de noviembre y avenida Orizaba de la colonia Aurora, cuando la señora   ...

     
Se salvan de ser linchados en Acultzingo.
 
Pide diputada Rocío Pérez eliminar los operativos de tránsito contra taxistas.

Acultzingo, Ver.- Dos sujetos jóvenes se salvaron de ser linchados por habitantes de la congregación Coxolitla de Arriba, al ser señalados como presuntos responsables de los delitos de robo a mano armada, amenazas y extorsión en la localidad, luego de que el alcalde, René Medel Carrera interviniera en esta situación, así como el fiscal especial, Ribai Peralta Varela.

Los hechos se registraron   ...

 

La diputada del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz, María del Rocío Pérez Pérez, presentó un anteproyecto con punto de acuerdo en el que exhorta al titular del Poder Ejecutivo del Estado y al secretario de Seguridad Pública para que cancelen los operativos, implementados por elementos de seguridad pública, en los que se ven involucrados taxistas de la entidad.

En tribuna,   ...

Ayuntamiento de Rafael Delgado entra en completa ingobernabilidad. 11/09/18
Profesores de educación indígena no asistieron a dar clases. 11/09/18
Crece la inconformidad ante falta de puente a la colonia "Modelo". 11/09/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega mobiliario escolar. 11/09/18
SSP cuidará traslado de docentes a sus escuelas. 10/09/18

Arriba             

Doce casos de cáncer en Cuautlapan, uno de los afectados culpa al Ingenio El Carmen.
 
Se prepara la SPC para la época de incendios forestales.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Un grupo de productores de chayote sostuvieron una reunión el pasado fin de semana, con la finalidad de acordar acciones en contra de la empresa fabricante de alcohol y azúcar denominada Ingenio El Carmen ubicada en la localidad de Cuautlapan.

Y es que la mayoría de los ahí reunidos coincidieron en señalar no estar de acuerdo en el cierre de esta empresa ya que con   ...

DE TODO UN POCO.
Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
 

Acultzingo, Ver.- Una de las localidades que más reciente la época de incendios forestales es Acultzingo, por la altura sobre el nivel del mar en donde se ubica, y es por la falta de humedad que los siniestros serán más intensos este año por lo que la Secretaría de Protección Civil toma sus precauciones.

Para el Director Municipal de la dependencia en esta localidad, Justo Edgar González Muñoz,   ...

Nogales, sede del encuentro estatal de Lima Lama.
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.
Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.