Vuelca patrulla de policías de Orizaba.

• El exceso de velocidad fue la causa del accidente.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba quedó volcada en el carril de subida a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, luego de que el conductor perdiera el control debido al exceso de velocidad con la que la conducía.

Los hechos ocurrieron casi al llegar al trébol de Escamela, congregación de Ixtaczoquitlán, en donde la patrulla PA-03 quedó volcada obstruyendo el carril con dirección a la ciudad de Orizaba, por fortuna los ocupantes sólo resultaron heridos y fueron llevados hasta un sanatorio particular en donde permanecen.

Con este accidente queda en entredicho la capacitación o entrenamiento de los uniformados de la que se hace llamar la mejor policía del país. Los uniformados ya han dejado varios antecedentes, al participar en operativos de persecución y los conductores han chocado sus unidades entre ellos mismos, fomentando la crítica de los habitantes.

Este accidente por fortuna también, no generó daños o lesiones a terceros, por lo que el alcalde Igor Rojí Uribe , personalmente deberá supervisar la capacidad de los elementos a quienes les elevaron el salario para realizar su labor preventiva.

13/09/18 Nota 128032 

Policías provocan accidente.
Intenta Ayuntamiento justificar brutalidad de sus policías.
Necesario cambiar la imagen de policías represores en Orizaba.
Denuncian formalmente a policías.
Policías de Orizaba, los más represores.
Blindan palacio de Orizaba.
Ayuntamiento entrega uniformes a la policía municipal.
Reciben policías uniformes y seguros de vida.
Rehabilitan topes reductores de velocidad en Calle 12 y Carta Blanca.
Trasladan a policías municipales a La Toma en Amatlán.


Arriba             
Entra en vigor reforma a la Ley de Tránsito y Vialidad.
 
Funcionarios impiden entrevistar al titular nacional de la unidad del programa IMSS PROSPERA.

Xalapa, Ver.- Este miércoles entro en vigor la Reforma al último párrafo del artículo 153 de la Ley de Tránsito y Vialidad, en donde marca que habrá descuentos hasta de un 75 por ciento, según el plazo que el infractor utilice para pagar dicha multa.

Se establece que si el infractor paga su sanción dentro de los cinco días hábiles, se le hará un descuento hasta de un 75 por ciento, si paga dentro   ...

 

Zongolica, Veracruz. - En una actitud por demás cuestionada, funcionarios del IMSS Delegación Veracruz Sur impidieron el acceso a dos medios de comunicación al recinto donde se llevó al cabo la clausura de una jornada de cirugías, bajo el argumento de que se trataba de un evento privado y en consecuencia no se pudo entrevistar al titular nacional de la Unidad del Programa IMSS Prospera Roberto Rafael   ...

     
Detectan irregularidades en CHyC.
 
Octogenaria se fractura la cadera al caer.

Orizaba, Ver.- La Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores, que encabeza, Jorge Olguín Barragán, incurrió en una serie de irregularidades en cuanto a la documentación de las unidades, por lo que la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, decidió detener a algunas de sus unidades.

Los mismos Choferes y Cobradores de esta sociedad Cooperativa, han incurrido en delitos denominados   ...

 

Nogales, Ver.- Una mujer de poco más de 80 años cayó de su propia altura provocándose fractura de cadera y lesiones en las extremidades, por lo que luego de ser atendida por personal de Protección Civil, fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana en la calle 20 de noviembre y avenida Orizaba de la colonia Aurora, cuando la señora   ...

     
Se salvan de ser linchados en Acultzingo.
 
Pide diputada Rocío Pérez eliminar los operativos de tránsito contra taxistas.

Acultzingo, Ver.- Dos sujetos jóvenes se salvaron de ser linchados por habitantes de la congregación Coxolitla de Arriba, al ser señalados como presuntos responsables de los delitos de robo a mano armada, amenazas y extorsión en la localidad, luego de que el alcalde, René Medel Carrera interviniera en esta situación, así como el fiscal especial, Ribai Peralta Varela.

Los hechos se registraron   ...

 

La diputada del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz, María del Rocío Pérez Pérez, presentó un anteproyecto con punto de acuerdo en el que exhorta al titular del Poder Ejecutivo del Estado y al secretario de Seguridad Pública para que cancelen los operativos, implementados por elementos de seguridad pública, en los que se ven involucrados taxistas de la entidad.

En tribuna,   ...

Ayuntamiento de Rafael Delgado entra en completa ingobernabilidad. 11/09/18
Profesores de educación indígena no asistieron a dar clases. 11/09/18
Crece la inconformidad ante falta de puente a la colonia "Modelo". 11/09/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega mobiliario escolar. 11/09/18
SSP cuidará traslado de docentes a sus escuelas. 10/09/18

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.