Presentan Jersey de la Quinta Edición de la carrera ciclista Ruta de Campeones.

• Confirman su asistencia velocipedistas internacionales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Una gran respuesta tiene la Quinta Edición de la Carrera Ciclista, Ruta de Campeones Nogales-Santa Cruz a cumplirse con 23 kilómetros partiendo de la explanada del Palacio Municipal de Nogales a la Congregación Santa Cruz Muyuapan que se ubica a 2 mil 490 metros sobre el nivel del mar.

En conferencia de prensa, el organizador de este magno evento Mario Alí, en compañía del Coordinador Municipal de Turismo de Nogales, Marco Antonio Díaz y el Coordinador Municipal de Relaciones Públicas, Alan Pateyro, presentaron el Jersey que les será entregado a los ciclistas de forma personalizada, al tiempo que detallaron que serán aceptados un promedio de 300 participantes.

Recordó que de los 23 kilómetros a recorrer, los primeros serán de recorrido en falso hasta llegar al pie de la montaña, punto de donde iniciarán formalmente la carrera en las diversas categorías. "El llamado es para los corredores novatos, a quienes invitamos expresamente, que no por haber ciclistas internacionales no tienen la oportunidad de ser ganadores, por el contrario, su categoría tiene muchas consideraciones, y una de ellas es que su recorrido será a partir de la mitad del recorrido, pero tendrán que llegar a la meta y tendrán su premiación".

Dijo que por celebrarse esta carrera en el Estado de Veracruz, habrá un premio al Mejor Veracruzano, el Premio Juvenil a los chavos entusiastas, así como otro premio de 50 y Más. Es importante mencionar que si se rompe el record habrá un bono extra para ese corredor, aparte del premio absoluto que se le entrega.

Alan Pateyro, encargado de coordinar a los grupos de auxilio, comentó que están listos los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito de la delegación Nogales, así como se tendrá el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja además de los puntos de hidratación que serán instalados en sitios estratégicos.

El Coordinador de Turismo en el municipio de Nogales, destacó el apoyo que el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta ha dispuesto para este evento, toda vez que con este tipo de eventos se promueve el turismo de las altas montañas.

Por esta ruta a Santa Cruz Muyuapan , comentó, es el camino que nos lleva al Sendero Pico del Águila, el cual será inaugurado este viernes por la mañana, entre otros lugares paradisiacos con los que se cuenta en la localidad de Nogales, Veracruz.

Es de importancia mencionar que a esta rueda de prensa fueron invitados los patrocinadores entre los que se menciona a Erick Loaiza, el cual opinó que este tipo de eventos, son de carácter internacional, ya que las rutas que se cubren, no sólo han sido regionales y además de impulsar el deporte, grupos altruistas como el Club Pistons, promueve la economía entre las empresas dedicadas al ramo.

Marió Alí, el organizador, dijo a los medios de comunicación que hasta una hora antes se podrán inscribir en las diferentes categorías, el día 30 de septiembre, ya que estarán en el punto de partida desde las seis de la mañana.

21/09/18 Nota 128085 

Convocan a la Quinta Edición de la Carrera Ciclista en Nogales.
Se esperan más de 300 ciclistas a la Gran Carrera Nogales-Santa Cruz
Un éxito la carrera ciclista del Volcán Pico de Orizaba.
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.
Invitan a la gran carrera ciclista "La Vuelta de la Independencia" en Ixtaczoquitlán.
Un éxito la gran carrera de las Heroínas de Nogales.
Convocan a mujeres de Nogales a la gran carrera denominada "Súper Heroínas".
Realizan paseo ciclista niños de preescolar.
Alistan carrera Malacate 2017.
Entregan 500 plantas de aguacate a productores.


Arriba             
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregando mobiliario escolar.
 
Profesionistas jubilados festejan el aniversario número 60 de un club deportivo de la zona centro.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Reafirmando el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán su compromiso con la educación, continúa entregando mobiliario escolar, en está ocasión tocó el turno a dos escuelas de nivel básico con la cual se benefician a alrededor de 300 estudiantes.

Durante su mensaje, el alcalde Ángelo Castelán indicó que tras la gestión que realizaron ante   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz.- El pasado fin de semana en conocido restaurant de la comunidad de Jalapilla, se dieron cita los viejos deportistas para organizar una convivencia deportiva con un encuentro de futbol festejando con ello el aniversario número 60 del equipo León FC de la región de Orizaba

El Dr. Arturo Camarillo Ramírez, dijo "que, desde los 10 a 14 años junto con otros integrantes   ...

     
Participa Ixtaczoquitlán en macro simulacro nacional.
 
Mendoza se une al macro simulacro en memoria de las víctimas de los terremotos del 19 de septiembre.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se sumó al macro simulacro nacional y conmemoró con un acto cívico - luctuoso los sismos de 1973, 1985 y 2017 en el marco de la Semana de Protección Civil, con la activa participación de trabajadores y ciudadanos; se realizó el izamiento de la bandera nacional a media asta y se guardó Un minuto de silencio   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Para recordar los sismos del 19 de septiembre y fortalecer las medidas de protección, se realizó un simulacro en el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza donde participaron empleados sindicalizados y de confianza, coordinados por la Unidad Interna de Protección Civil, quienes al finalizar el ejercicio guardaron un minuto de silencio y pusieron el puño en alto como signo de unidad,   ...

     
Entrega la directora del IVD apoyos a promotores de distintos municipios de la zona centro.
 
Presenta el ITSZ el Consejo Nacional Forestal.

Tlilapan, Veracruz.- La directora del Instituto Veracruzano del Deporte María de los Ángeles Ortiz Hernández estuvo la mañana de este miércoles en la explanada del palacio municipal de Tlilapan, para entregar diversos apoyos a los promotores deportivos.

A su llegada autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, le dieron la bienvenida con el tradicional Xochicoxcatl,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - En su calidad de representante del sector académico, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) presentó -ante el Consejo Nacional Forestal (CONAF)-, el "Programa de aprovechamiento sustentable de los recursos forestales" en comunidades indígenas y campesinas de la zona centro del estado de Veracruz.

Los integrantes   ...

Ixtaczoquitlán está listo para participar en simulacro nacional de sismo. 19/09/18
Equipan oficina de IMMUJERES Nogales con recursos federales. 19/09/18
Anuncian macro simulacro y desfile de Protección Civil. 19/09/18
PC de Zongolica recordara terremoto del 19 de septiembre con simulacro al interior del CERESO. 19/09/18
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales. 17/09/18

Arriba             

Alrededor de 40 planteles escolares en Tlaquilpa no cuentan con la certeza jurídica de sus predios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - La alcaldesa de Tlaquilpa, Martha Tentzohua Sánchez reconoció que, en este municipio, hay 40 escuelas públicas que carecen de escrituras y, por lo tanto, de la seguridad jurídica en su patrimonio escolar.

Eso significa que los gobiernos federal, estatal y municipal no pueden destinar recursos para la construcción, rehabilitación o mejoramiento   ...

DE TODO UN POCO.
Mastógrafos móviles del IMSS continúan campaña para detectar oportunamente el cáncer de mama.
DE TODO UN POCO.
Respaldan transportistas decisiones correctas de la SCT al instalar la Unidad de Medicina Preventiva.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras se asegura, ser prioridad el evitar actos de corrupción y que las políticas públicas sean apegadas a la ley, observamos a los órganos encargados de vigilar y evitar corrupción en las dependencias estatales, el estar peleando por el poder y hasta sus titulares son acusados de ejercer conflicto de intereses y nepotismo dentro de estas dependencias… En   ...

Recibiría Nogales a algunos de los 15 jueces recientemente graduados.
Protestarán padres de familia en la Esfuerzo Obrero.
¡Prevéngase!, Por reparación de socavón estará cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
PRI Veracruz condena el asesinato del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.