En marcha introducción de drenaje sanitario en La Perla.

• Se benefician 2 mil en dos comunidades en donde ya están trabajando.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
La Perla, Ver.- Más de dos mil habitantes de las congregaciones de La Golondrina y Barrio San Miguel , resultarán beneficiados una vez que concluya la obra de introducción de drenaje sanitario.

"Esta es la primera vez que estas familias podrán contar con un verdadero servicio de red de drenaje y dejar de sufrir contaminación y desfogues de aguas negras que afectan la salud de muchas personas", dijo el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García .

Este miércoles el alcalde estuvo acompañado de su comuna para dar el banderazo de inicio de tan importante obra. La millonaria inversión que se aplicará en estas dos comunidades la agradeció a la disponibilidad del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares , quien a su reciente llegada a la gubernatura, se había comprometido con el municipio de la Perla.

"Las familias de estas localidades en poco tiempo se verán beneficiadas con tan importante obra que comprende varios kilómetros lineales de drenaje, el cual saneará calles, avenidas y casas de estas comunidades", comentó.

Es importante mencionar que, Barrio San Miguel y La Golondrina, se encuentran en la parte baja de este municipio serrano, por lo tanto, los escurrimientos causan severas afectaciones a los habitantes , por lo que esta obra se volvió una prioridad para las presentes autoridades y que hoy es una realidad de beneficio a la población perleña.

27/09/18 Nota 128152 

"No están solos": Alcalde de La Perla.
Alerta por temperaturas bajo cero en la Perla.
Inaugura alcalde comedor escolar en El Lindero.
Concientización de la Protección Civil promueven en La Perla.
Aplicarán estrategia para erradicar analfabetismo en La Perla.
Anuncia alcalde millonario paquete de obras para la Perla.
Ayuntamiento y DIF, rescatarán a La Perla de su atraso social.
Deja granizada ocho mil afectados en comunidades de La Perla.
Entregan 50 becas en la Perla.
Entregan en la Perla Mil 700 becas a alumnos de escuelas de varios municipios.


Arriba             
Periodistas enfocaron el sentido social de la lucha obrera.
 
Inauguran rehabilitación de la Calle de Prolongación de Oriente 1.

Ciudad Mendoza, Ver.- Para recordar el movimiento obrero textil en la Compañía Industrial Veracruzana, líderes obreros y periodistas regionales, realizaron el anunciado Foro, "Lucha Obrera 1991 - 2018" en la Casa de Cultura de la localidad Mendocina.

Guadalupe Fuentes Barco, Daniel Serrano Guzmán y Luis Miguel López Mena fueron los tres comunicólogos que hablaron después de transcurridos 27   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - En atención a la solicitud de las familias del Barrio San José, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inauguró los trabajos de rehabilitación de la Calle de Prolongación de Oriente 1 entre la Norte 11 y Norte 15.

Durante su mensaje, el alcalde sostuvo que redoblaron esfuerzos en la rehabilitación de la mencionada arteria debido al continúo tránsito de estudiantes de la Escuela   ...

     
Intenta resurgir PRD en el Estado de Veracruz, realizan recorrido en la entidad.
 
Inaugura alcalde comedor escolar en El Lindero.

Orizaba, Ver.- Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, encabezados por Jesús Velásquez Flores, realizan una gira por la entidad veracruzana con el fin de reorganizar a su partido, ante los pésimos resultados que arrojó el instituto político en el pasado proceso electoral.

En la ciudad de Orizaba la dirigencia distrital, habría citado a los medios de comunicación a la una de la tarde,   ...

 

La Perla, Ver.- Con la firme intención de dar cobertura a las necesidades educativas, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, inauguró un comedor escolar en la congregación El Lindero.

En la escuela primaria, "Benito Juárez", acompañado del cuerpo edilicio, así como de directivos de este plantel, reiteró su compromiso por cobijar la infraestructura escolar y con ello no dejar   ...

     
Ante inseguridad dos maestras de preescolar del municipio de Coetzala no se presentan a laborar.
 
COBAEV no podrá crecer más por falta de incremento en la cobertura financiera.

Coetzala, Veracruz. - Padres de familia del jardín de niños Quetzal del municipio de Coetzala exigen la intervención de la SEV con sede en la ciudad de Córdoba a fin de que lo más pronto posible les hagan llegar las maestras que le hacen falta a los niños.

Y es que según los inconformes desde hace un mes las profesoras dejaron de asistir el día 4 de septiembre de este año para ser exactos, después   ...

 

Maltrata, Ver.- Satisfecho por colocar la primera piedra de lo que será el domo del plantel 57 del COBAEV, el director general, Abel Pérez Arciniega, aseguró que no podrá haber mayor crecimiento en la plantilla de alumnos, luego de que la SCHP, redujo el presupuesto a la SEP, lo cual pegó en la falta de incremento de cobertura financiera a este colegio estatal.

"Aquí el tema es presupuestal,   ...

Profesores piden blindaje permanente o abandonarán los planteles nuevamente. 26/09/18
A punto de colapsar el ITO en Orizaba. 25/09/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/09/18
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato. 25/09/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8. 25/09/18

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.