Con acto luctuoso despiden al policía Joel Mendoza Mendoza.

• Lo escoltan patrullas de municipios de la región.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- En una ceremonia luctuosa en la explanada del palacio municipal, autoridades del ayuntamiento y compañeros de Joel Mendoza Mendoza , elemento de seguridad pública municipal, muerto el sábado pasado cuando desempeñaba su trabajo, lo despidieron antes de partir a su última morada.

Tras celebrarse ceremonia religiosa en la Parroquia de San Juan Bautista , a las 8.00 horas, se efectuó un recorrido con sirena abierta de patrullas de los municipios de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Río Blanco, Huiloapan, La Perla y Nogales.

Aproximadamente a las 9.20 horas de este lunes, arribó la carroza con los restos mortales de Joel Mendoza, cubierto el ataúd con la Bandera Nacional. Luego se hicieron sendas guardias de honor flanqueando el ataúd sus compañeros policías y luego hicieron lo propio el regidor tercero Blas Palestino Vilchis , el secretario del ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro , el oficial mayor Oswaldo Marrón Luquez y el coordinador de Desarrollo Humano, Jorge Ernesto Brayant Espinoza .

A nombre del gobierno municipal, el regidor tercero Blas Palestino Vilchis , dio un mensaje donde expresó: "siempre son tristes las despedidas", pero más aún cuando el que se va, ha tenido en vida la dimensión humana de los grandes hombres: la sencillez de los sabios y la generosidad de los elegidos por Dios".

Luego se dirigió a su esposa: Norma Juárez Matamoros y a sus hijos: Joel, Dalia, Cristian y Marco Antonio Mendoza Juárez , para pedirles sentirse orgullosos de haber tenido un esposo y un padre que les lega un ejemplo de valentía.

Al mencionar que así será recordado, y por haberlo honrado con su amistad "nos sentimos orgullosos de ello y será entonces como si nunca te hubieras ido; te veremos siempre en los lugares que habitualmente resguardabas: los parques, escuelas y edificios públicos".

Finalmente citó la frase: "La vida es el honor y el recuerdo, por ello hay muertos que en el mundo viven y vivos que por la vida pasan muertos". Cabe hacer mención que el ayuntamiento apoyará a la esposa e hijos, para una situación de vida digna.

Julio César Matamoros , segundo comandante pasó lista de asistencia y al nombrar a Joel Mendoza Mendoza , sus ahora ex compañeros de trabajo, respondieron al unísono hasta en tres ocasiones "¡Presente!". La Bandera Nacional que cubría el féretro, se dobló y se entregó a su viuda, señora Norma Juárez Matamoros . Observaron la acción sus pequeños hijos.

Acto seguido se brindó un minuto de aplausos y el cortejo fúnebre partió con rumbo al cementerio municipal, donde los restos mortales de Homerito, como lo llamaban sus amigos y compañeros de trabajo, fueron depositados en su tumba. Descanse en paz, Joel Mendoza Mendoza .

02/10/18 Nota 128176 

Inaugura Fiscal General instalaciones de Sub Unidad Integral en Nogales.
Se efectuó el Segundo Taller de Capacitación a Agentes Municipales.
Acusan que fuerzas federales saquearon domicilios en Escalerilla.
Contraen matrimonio civil 30 parejas en Nogales, Veracruz.
Mendoza ofrece becas para la UPH sede Nogales.
PROSPERA y fundación capital trabajan de la mano para mejorar las condiciones de vida de las familias beneficiarias.
Suman 17 los candidatos a policía municipal en Cd. Mendoza.
Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce.
Lanza Mendoza convocatoria para conformar Policía Municipal.
Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.


Arriba             
Rinden homenaje póstumo a la maestra Ana María Díaz de Pereda.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega apoyos a productores del campo.

Camerino Z. Mendoza.- El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en coordinación con la Dirección del jardín de niños Tomasa Valdés, viuda de Alemán, ofrecieron un homenaje póstumo a la Maestra Ana María Díaz de Pereda (1926-2018), con la presencia de ex Alcaldes, familiares, maestros jubilados, en activo, padres de familia y alumnos del jardín de niños.

Al homenaje asistieron sus hijos,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Quinta y la dirección de Fomento Agropecuario realizó la entrega de apoyos gestionados ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

La magna entrega de apoyos al campo estuvo encabezada por la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez en representación del alcalde, así como   ...

     
Diplomado con perspectiva de género y derechos humanos a las y los diputados electos.
 
En Veracruz existirá la figura de "Visitante Estatal" para apoyar al turismo.

Debido a la urgencia en garantizar los derechos humanos con perspectiva de género en Veracruz, impartirán el diplomado "Derecho Parlamentario, Derechos Humanos y Perspectiva de Género para el Poder Legislativo", será para las y los diputados electos y en funciones, con la finalidad de que incorporen los temas abordados en sus pronunciamientos, puntos de acuerdo, iniciativas, reformas y cualquier política   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de promover la actividad turística de autoconsumo y con ello generar empleos, ingresos de divisas para el territorio visitado, incrementar la recaudación de impuestos para los gobiernos locales y aumentar la infraestructura turística, los integrantes de la LXIV legislatura aprobaron el decreto que adiciona diversas disposiciones a la Ley de   ...

     
Avala Congreso protección a mujeres víctimas de violencia, hasta cesar las causas.
 
PROSPERA y Etiopía realizan intercambio de experiencias.

El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz reformó disposiciones de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado, a fin establecer las medidas de protección a las mujeres víctimas de violencia de forma inmediata y su protección hasta que la víctima deje de estar expuesta al riesgo.

Con 40 votos a favor, sin abstenciones y votos en contra, las y los diputados   ...

 

Funcionarios de la Agencia Federal de Creación de Empleos y Seguridad Alimentaria de Etiopía realizan una visita a México para reunirse con autoridades de PROSPERA Programa de Inclusión Social y hacer una visita de campo para conocer más sobre las transferencias monetarias condicionadas en México.

Durante la reunión de trabajo se intercambiaron experiencias de diseño de programas, aspectos administrativos,   ...

Comerciantes mendocinos reciben capacitación para ingresar al SAT. 27/09/18
Realizan hoy taller de fabricación de artesanía a base de hoja de totomoxtle. 27/09/18
SS realiza pláticas a jóvenes, encuentran focos rojos en el manejo de las emociones en Tlilapan. 27/09/18
Prevéngase, cerrarán vialidades por carrera en Ixtaczoquitlán. 27/09/18
Logra ITSZ el mayor índice de titulación en sus egresados. 27/09/18

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Orizaba, Ver.- Un juez federal otorgó el amparo judicial a dos de los seis policías implicados en el asesinato de los profesionistas, los hermanos, Ernesto y Román Pérez González, quienes fueron ejecutados por policías municipales el pasado 01 de noviembre del 2018 en las afueras de su vivienda, esto por supuestas instrucciones de Juan Ramón Herebia, entonces director de Gobernación.

Los padres   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amagan profesores del SNTE con no iniciar clases el próximo lunes.
Griselda Cuatra Cuatra de Tequila obtiene primer lugar estatal en concurso de oratoria.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.