Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.

Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
A+   A-
(Agencias)
Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo Versa, cuando llegó a la CDMX para pasar el fin de semana.

El robo se realizó sin violencia, pues la puerta de la cochera no estaba forzada, además de que Maza se dio cuenta de que las llaves de sus carros no estaban en donde las escondía, por lo que se sospecha de su empleada doméstica.

Los guardias de seguridad detallaron que fue la trabajadora (quien fue identificada como Estrellita ´N´) quien sacó, junto con cuatro hombres, los vehículos del domicilio del jugador.

03/10/18 Nota 128180 

Instalarán en Camerino Z. Mendoza La casa del Abuelo.
Casa Veracruz tenía gasto de 260 mil mensuales.
La ´Sangre Azul´ acusa a Jesús Corona y ´Maza´ Rodríguez de agredirlos.


Arriba             
Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.

Para el juego de comodín de esta noche entre Rockies de Colorado y Cubs de Chicago, la legión mexicana que se encuentra en equipos que disputan Playoffs, ya sufrió su primera baja.

El lanzador tamaulipeco Jaime García no fue incluido en el roster de 25 jugadores de los Cubs, mientras que Jorge De La Rosa si se mantiene.

García empezó la temporada con los Blue Jays de Toronto y tras ser   ...

 

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

     
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
 
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.

La jornada para los mexicanos en Europa sigue siendo positiva. Ahora, Antonio Briseño marcó el tanto que le dio la victoria al Feirense en su duelo debut de la Taça de la Liga frente al Estoril; partido que se disputó en el Estadio Antonio Coimbra.

El partido comenzó cuesta arriba para los ´Fogaceiros´, pues se fueron abajo en el marcador desde los primeros minutos. Al 10´ Kléber Pinheiro adelantó   ...

 

Enérgico, sobre todo después del primer gol de Dorados, celebrando con su cuerpo técnico, motivando a sus jugadores y festejando con la grada. Así de triunfal fue el debut de Diego Armando Maradona con el equipo de Sinaloa, al imponerse por 4-1 sobre los Cafetaleros de Tapachula.

Ese fue el primer triunfo del Gran Pez en la temporada, y llegó con Maradona en la dirección técnica y con goles   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

 

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

N/D

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Ixtaczoquitlán.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones en materia de seguridad y proximidad social, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivellí, convocó a llevar a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comité de Participación Ciudadana.

A dicha sesión acudió el Lic. Miguel Álvarez Dorantes. Encargado de la Coordinación   ...

Invitan a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Transportistas recienten el incremento al precio del diesel en menos de dos meses.
Capacita CONAFOR a brigadas de incendios forestales.
     
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.