Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.

Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
A+   A-
(Agencias)
Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo Versa, cuando llegó a la CDMX para pasar el fin de semana.

El robo se realizó sin violencia, pues la puerta de la cochera no estaba forzada, además de que Maza se dio cuenta de que las llaves de sus carros no estaban en donde las escondía, por lo que se sospecha de su empleada doméstica.

Los guardias de seguridad detallaron que fue la trabajadora (quien fue identificada como Estrellita ´N´) quien sacó, junto con cuatro hombres, los vehículos del domicilio del jugador.

03/10/18 Nota 128180 

Instalarán en Camerino Z. Mendoza La casa del Abuelo.
Casa Veracruz tenía gasto de 260 mil mensuales.
La ´Sangre Azul´ acusa a Jesús Corona y ´Maza´ Rodríguez de agredirlos.


Arriba             
Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.

Para el juego de comodín de esta noche entre Rockies de Colorado y Cubs de Chicago, la legión mexicana que se encuentra en equipos que disputan Playoffs, ya sufrió su primera baja.

El lanzador tamaulipeco Jaime García no fue incluido en el roster de 25 jugadores de los Cubs, mientras que Jorge De La Rosa si se mantiene.

García empezó la temporada con los Blue Jays de Toronto y tras ser   ...

 

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

     
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
 
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.

La jornada para los mexicanos en Europa sigue siendo positiva. Ahora, Antonio Briseño marcó el tanto que le dio la victoria al Feirense en su duelo debut de la Taça de la Liga frente al Estoril; partido que se disputó en el Estadio Antonio Coimbra.

El partido comenzó cuesta arriba para los ´Fogaceiros´, pues se fueron abajo en el marcador desde los primeros minutos. Al 10´ Kléber Pinheiro adelantó   ...

 

Enérgico, sobre todo después del primer gol de Dorados, celebrando con su cuerpo técnico, motivando a sus jugadores y festejando con la grada. Así de triunfal fue el debut de Diego Armando Maradona con el equipo de Sinaloa, al imponerse por 4-1 sobre los Cafetaleros de Tapachula.

Ese fue el primer triunfo del Gran Pez en la temporada, y llegó con Maradona en la dirección técnica y con goles   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

 

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

N/D

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.