CAEV, caja chica del Gobierno del Estado.

CAEV, caja chica del Gobierno del Estado.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Ciudad Mendoza, Ver.- A casi dos meses de que termine la gestión del actual Gobierno del Estado, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz que preside, Víctor Manuel Esparza Pérez , no hizo una valoración del personal y de sus resultados de trabajo, por lo que su administración general en la dependencia fue calificada como un rotundo desastre.

Miembros de Cámaras Inmobiliarias de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco se han unido para valorar el trabajo hasta el momento realizado en escasos meses en que han permanecido en el puesto estos servidores públicos y en conclusión el trabajo no ha sido benéfico.

Reconocieron que el Gobierno del Estado ha tomado a esta dependencia como la "caja chica" ya que todas las oficinas operadoras del Estado tienen que ingresar los pagos del servicio a la Secretaría de Finanzas y Planeación; a partir de que el dinero ingresa, al gobierno, ya no se retribuye presupuesto alguno para que los titulares realicen el mantenimiento adecuado de la red de distribución del vital líquido, y mucho menos la renovación en centros de bombeo que existen de manera obsoleta.

Esta información que se ha generado desde el interior de la misma dependencia, deja al descubierto que la CAEV, no ha sido más que el espacio para cumplir con designaciones a puestos políticos, sin importar el servicio que se brinda a los consumidores.

A decir de algunos representantes de cámaras inmobiliarias, el director general, en el lapso de tiempo en el que estuvo, se preocupó más por sus problemas personales, principalmente legales que enfrenta, que a optimizar las redes en cada una de las zonas de la entidad veracruzana.

Por esta situación, los usuarios de diferentes demarcaciones, esperan la llegada del nuevo Gobierno del Estado para remarcar esta situación que se sostiene desde hace varios años en la CAEV.

06/10/18 Nota 128213 

Incumple CAEV con trabajo en ciudad Mendoza.
Con acto luctuoso despiden al policía Joel Mendoza Mendoza.
Veta PEMEX a Gobierno del Estado.
Gobierno del Estado reduce apoyos alimentarios en la sierra de Zongolica.
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana.
Oferta Desarrollo Económico 25 vacantes en diversos giros.
Intentarán alcaldes rescatar el paseo del río Blanco.
Reconocen trabajadores de CAEV falta de capacidad para reparar fugas.
Piden al director de CAEV, responda por sus representados.
Destituyen a otro encargado de CAEV.


Arriba             
Presumen homicidio de docente en Orizaba; hay indignación del magisterio.
 
Regresarán a clases alumnos de la Técnica 84.

Orizaba, Ver.- El hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de su domicilio en la avenida Colón Oriente entre calles, sur 13 y 15, derivó que se trató de una docente jubilada de la cual y debido al hermetismo de las autoridades investigadoras, no se sabía de su identidad hasta la tarde de este viernes.

El hecho como tal no impactó a la sociedad orizabeña, sino el hecho que se trató de   ...

 

Orizaba, Ver.- Paristas que tuvieron en su poder las instalaciones de la escuela Técnica 84 en demanda por el pago de tiempo extra de profesores, así como la petición de mayor número de mentores en este plantel, entregaron las instalaciones luego de firmar acuerdos con representantes de la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Y es que varios profesores ya llevaban varios años   ...

     
Ayuntamiento de Mendoza y UTCV firman convenio de colaboración.
 
Acusan elección de Estado al interior del PAN.

BOLETIN

AYUNTAMIENTO DE MENDOZA Y UTCV FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Camerino Z. Mendoza.- A través de una firma de convenio, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), se comprometieron a desarrollar proyectos conjuntos de investigación, docencia y difusión del conocimiento en temas relacionados con el desarrollo tecnológico   ...

 

Xalapa, Ver.- Seguidores de Jaime Andrade Murga, aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, exigieron al Gobernador del Estado que saque las manos de la elección interna, y dejar de favorecer a José de Jesús Mancha Alarcón.

Los efectivos panistas, señalaron que se realiza una serie de declaraciones en diversas partes del Estado de Veracruz para concientizar   ...

     
El día del médico protestará el sector salud contra la violencia.
 
Invalidarán el Congreso Nacional del SNTE.

Orizaba, Ver.- El Frente Nacional de la Defensa de la Salud, la Unión Nacional de Médicos, y el Sindicato Nacional Libre de Médicos y Trabajadores en General, han convocado a una marcha nacional en contra de la violencia.

Mediante redes sociales, los representantes de las mencionadas organizaciones sindicales exponen que esta marcha se realizará en consecuencia de los hechos trágicos sucedidos   ...

 

Xalapa, Ver.- Tras la visita de Elba Esther Gordillo a la capital del Estado, fuentes cercanas al equipo de trabajo de la lideresa aseguraron que el Congreso Nacional del Magisterio que se realizó en el 2013, será retomado, hasta ahí, todavía la representante legítima seguía siendo Gordillo Morales, por lo que el Secretario Juan Díaz de la Torre deberá regresar dejar el cargo.

Y es que aseguran   ...

Venció el plazo de la ampliación del refrendo en la dirección general de tránsito y transporte en la ciudad de Xalapa. 05/10/18
Detectan pagos irregulares del gobierno de Veracruz a Facebook. 04/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/10/18
Padres de familia de la técnica 84 advierten con cerrar calles en protesta por la falta de pago a los maestros. 04/10/18
Ni una sola escuela de Zongolica se encuentra en conflicto por quejas de inseguridad: Calihua. 04/10/18

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.