Insisten habitantes de Río Blanco en la destitución del titular de CAEV.

• Al Ayuntamiento exigen culmine obras en la colonia Modelo, entre otras exigencias.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad, insisten en la destitución del titular de la oficina de recaudación de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, José Luis Monter . Al Ayuntamiento exigen que presione a Ferrosur para que termine la obra del paso peatonal, así como que cumpla con compromisos adquiridos en campaña.

Hace unos días los habitantes que integran el Frente de Colonias Unidas, realizaron una marcha y plantón frente a las instalaciones de la CAEV, en clara intención de exigir que sea destituido su titular, ya que a determinada hora del día no hay servicio, y del mismo modo se están aplicando recargos a quienes no han podido cubrir sus adeudos.

El personal a cargo del citado funcionario, señalan los inconformes que es enviado a amenazar a los usuarios con el ultimátum de que si no pagan sus tarifas, se les cortará el servicio. "Primero el Estado a través de CAEV se debería preocupar por dar un mejor servicio. Así mismo el alcalde David Velásquez Ruano , se comprometió a terminar con esta serie de irregularidades en la distribución del agua, al tiempo que buscaría la municipalización". Acusaron.

Por otro lado, las autoridades municipales hasta el momento sólo han seguido las condiciones de los representantes de Ferrosur, en cuanto a la construcción del paso peatonal a la colonia Modelo. "La obra sigue sin concluir y nosotros no podemos pasar de un lado a otro, muchos tenemos que ir a dar la vuelva muchas cuadras abajo y en otro casos salir hasta el PIVO por la colonia Carlos Marx a Orizaba".

Además de esta obra, hay muchos otros compromisos con los que no ha cumplido el alcalde, por lo que dejaron claro que de no tener respuestas inmediatas, seguirán manifestándose, y si es posible tomarán las instalaciones del palacio municipal, así como de la CAEV hasta que el gobierno les tome en cuenta sus exigencias.

11/10/18 Nota 128255 

CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
Policías, coludidos en Río Blanco: Vecinos.
No habrá desabasto de Agua en colonias de Río Blanco, por accidente de trenes: CAEV.
CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín".
Prevalece escasez de agua en Río Blanco.
Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.
Recibe con alegría colonia centro de Río Blanco, al candidato Roque Escobar.
La colonia Modelo con Roque Escobar.
Roque Escobar se compromete a transparentar recursos.
Octogenaria se fractura la cadera al caer.


Arriba             
Cierra Protección Civil Ixtaczoquitlán, vialidad en Barrientos por daños a puente.
 
La detención de los tres campesinos de Tetelzingo no está justificada.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de haber colapsado un puente que cruza el arroyo Barrientos en la congregación de Cuautlapan, la Unidad Municipal de Protección Civil cerró una vialidad.
Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que tras recibir el reporte al sistema 911, acudieron al lugar encontrándose con el puente semi colapsado.

"Al arribó de las unidades   ...

 

Orizaba, Ver.- Nuevamente la prepotencia y el abuso de autoridad de los policías de Orizaba, provocó esta vez un enfrentamiento con habitantes, ahora, de la comunidad de Tetelzingo, municipio de Cocomatepec, lo cual pudo haber finalizado en funestas consecuencias.

Los hechos comenzaron cuando uniformados de la corporación policial varias horas antes llegaron a la central de autobuses en donde   ...

     
No se documentó legalmente muerte de dromedario en Orizaba.
 
Pretenden fincar delitos a líderes del ITO.

Orizaba, Ver.- Desde el pasado cinco de octubre feneció un dromedario en la Unidad de Manejo Animal Citlaltépetl, sin embargo, la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra los Animales, no documentó la muerte del camello.

Al respecto las autoridades municipales de Orizaba que encabeza Igor Rojí López, aseguraron que esta muerte del animal se debió a la avanzada edad que tenía este dromedario,   ...

 

Orizaba, Ver.- Mientras que representantes legales del Instituto Tecnológico de Orizaba interpusieron una denuncia en contra de líderes de este plantel, una comisión del Tecnológico Nacional de México llegará a la ciudad para atender peticiones de los inconformes en torno a la exigencia de destitución del director Rogelio García Camacho.

Este último, haciendo uso de los recursos legales a su   ...

     
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación en Rincón Tuxpanguillo.
 
Sale a relucir Rogelio Franco en el conflicto del CPO.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de una ampliación de electrificación rural en la comunidad de Rincón Tuxpanguillo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, con la que se beneficiarán poco más de 50 familias.

Ante los beneficiados, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí y el cuerpo edilicio, señaló que por acuerdo de cabildo están atendiendo   ...

 

Orizaba, Ver.- Rogelio Franco Castán todavía Secretario de Gobernación en el Estado de Veracruz, es quien presuntamente apadrina a la directora del Colegio Preparatorio de Orizaba, Miriam Pérez García, quien cobra excesivas tarifas por exámenes extraordinarios a los alumnos, además de favorecer a familiares en este centro escolar.

Los padres de familia quienes se apoderaron de las instalaciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/10/18
Toman Jardín de Niños "Anáhuac". 09/10/18
PROFECO no sanciona a empresas gaseras: Usuarios. 09/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/10/18
Casi 300 niños plantan y adoptan un árbol en las faldas del volcán. 08/10/18

Arriba             

Usted Dirá…
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.