Insisten habitantes de Río Blanco en la destitución del titular de CAEV.

• Al Ayuntamiento exigen culmine obras en la colonia Modelo, entre otras exigencias.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad, insisten en la destitución del titular de la oficina de recaudación de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, José Luis Monter . Al Ayuntamiento exigen que presione a Ferrosur para que termine la obra del paso peatonal, así como que cumpla con compromisos adquiridos en campaña.

Hace unos días los habitantes que integran el Frente de Colonias Unidas, realizaron una marcha y plantón frente a las instalaciones de la CAEV, en clara intención de exigir que sea destituido su titular, ya que a determinada hora del día no hay servicio, y del mismo modo se están aplicando recargos a quienes no han podido cubrir sus adeudos.

El personal a cargo del citado funcionario, señalan los inconformes que es enviado a amenazar a los usuarios con el ultimátum de que si no pagan sus tarifas, se les cortará el servicio. "Primero el Estado a través de CAEV se debería preocupar por dar un mejor servicio. Así mismo el alcalde David Velásquez Ruano , se comprometió a terminar con esta serie de irregularidades en la distribución del agua, al tiempo que buscaría la municipalización". Acusaron.

Por otro lado, las autoridades municipales hasta el momento sólo han seguido las condiciones de los representantes de Ferrosur, en cuanto a la construcción del paso peatonal a la colonia Modelo. "La obra sigue sin concluir y nosotros no podemos pasar de un lado a otro, muchos tenemos que ir a dar la vuelva muchas cuadras abajo y en otro casos salir hasta el PIVO por la colonia Carlos Marx a Orizaba".

Además de esta obra, hay muchos otros compromisos con los que no ha cumplido el alcalde, por lo que dejaron claro que de no tener respuestas inmediatas, seguirán manifestándose, y si es posible tomarán las instalaciones del palacio municipal, así como de la CAEV hasta que el gobierno les tome en cuenta sus exigencias.

11/10/18 Nota 128255 

CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
Policías, coludidos en Río Blanco: Vecinos.
No habrá desabasto de Agua en colonias de Río Blanco, por accidente de trenes: CAEV.
CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín".
Prevalece escasez de agua en Río Blanco.
Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.
Recibe con alegría colonia centro de Río Blanco, al candidato Roque Escobar.
La colonia Modelo con Roque Escobar.
Roque Escobar se compromete a transparentar recursos.
Octogenaria se fractura la cadera al caer.


Arriba             
Cierra Protección Civil Ixtaczoquitlán, vialidad en Barrientos por daños a puente.
 
La detención de los tres campesinos de Tetelzingo no está justificada.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de haber colapsado un puente que cruza el arroyo Barrientos en la congregación de Cuautlapan, la Unidad Municipal de Protección Civil cerró una vialidad.
Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que tras recibir el reporte al sistema 911, acudieron al lugar encontrándose con el puente semi colapsado.

"Al arribó de las unidades   ...

 

Orizaba, Ver.- Nuevamente la prepotencia y el abuso de autoridad de los policías de Orizaba, provocó esta vez un enfrentamiento con habitantes, ahora, de la comunidad de Tetelzingo, municipio de Cocomatepec, lo cual pudo haber finalizado en funestas consecuencias.

Los hechos comenzaron cuando uniformados de la corporación policial varias horas antes llegaron a la central de autobuses en donde   ...

     
No se documentó legalmente muerte de dromedario en Orizaba.
 
Pretenden fincar delitos a líderes del ITO.

Orizaba, Ver.- Desde el pasado cinco de octubre feneció un dromedario en la Unidad de Manejo Animal Citlaltépetl, sin embargo, la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra los Animales, no documentó la muerte del camello.

Al respecto las autoridades municipales de Orizaba que encabeza Igor Rojí López, aseguraron que esta muerte del animal se debió a la avanzada edad que tenía este dromedario,   ...

 

Orizaba, Ver.- Mientras que representantes legales del Instituto Tecnológico de Orizaba interpusieron una denuncia en contra de líderes de este plantel, una comisión del Tecnológico Nacional de México llegará a la ciudad para atender peticiones de los inconformes en torno a la exigencia de destitución del director Rogelio García Camacho.

Este último, haciendo uso de los recursos legales a su   ...

     
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación en Rincón Tuxpanguillo.
 
Sale a relucir Rogelio Franco en el conflicto del CPO.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de una ampliación de electrificación rural en la comunidad de Rincón Tuxpanguillo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, con la que se beneficiarán poco más de 50 familias.

Ante los beneficiados, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí y el cuerpo edilicio, señaló que por acuerdo de cabildo están atendiendo   ...

 

Orizaba, Ver.- Rogelio Franco Castán todavía Secretario de Gobernación en el Estado de Veracruz, es quien presuntamente apadrina a la directora del Colegio Preparatorio de Orizaba, Miriam Pérez García, quien cobra excesivas tarifas por exámenes extraordinarios a los alumnos, además de favorecer a familiares en este centro escolar.

Los padres de familia quienes se apoderaron de las instalaciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/10/18
Toman Jardín de Niños "Anáhuac". 09/10/18
PROFECO no sanciona a empresas gaseras: Usuarios. 09/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/10/18
Casi 300 niños plantan y adoptan un árbol en las faldas del volcán. 08/10/18

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.