Alcalde de Fortín disfraza desvío de recursos.

• Son más de 500 mil que asegura ha pagado a medios de comunicación.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Fortín de las Flores, Ver.- Antonio Mansur Oviedo , alias "EL Charro" ha tomado como pretexto a los medios de comunicación para poder desviar más de medio millón de pesos, tan sólo en los primeros nueve meses de su administración.

Con facturas que supuestamente fueron recibidas de algunas empresas de los medios masivos, hizo filtrar todos y cada uno de sus pagos que ha hecho hasta el mes de septiembre, con la finalidad de justificar el dinero que a pocos meses de trabajo no ha podido comprobar.
Ramón Estrada Panzi , tesorero de esta administración municipal, es quien constató ante algunas fuentes cercanas que todas las facturas (76) con las que cuenta la tesorería, son legítimas, y de ello pueden dar constancia los mismos representantes de las empresas.

Detractores de Mansur Oviedo, han citado que este alcalde es asiduo a las prácticas de corrupción en todos los aspectos. "No nos sorprendería que sea real que está pagando a medios de comunicación para que no hablen mal de él, aunque la función de una empresa de este tipo no es solapar las irregularidades, sino sólo dar a conocer alguna información de las acciones que realiza alguna autoridad", opinaron.

11/10/18 Nota 128257 

Mónica Mendoza engaña a medios de comunicación y Pepe Yunes tiene adeudos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se realizarán foros de consulta ciudadana para integrar el plan de desarrollo municipal de Fortín.
Se impulsará el turismo y deporte en beneficio de fortinenses: Antonio Mansur.
Conmemoran 37 aniversario luctuoso de Ruiz Galindo en Fortín.
Inicia en Fortín la primera Jornada de Salud.
Sostienen reunión presidente de Fortín y delegado de CAPUFE en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Transparenta Congreso de Veracruz su inversión en medios de comunicación.


Arriba             
Asola delincuencia zona de gasolineras en Balastrera.
 
Insisten habitantes de Río Blanco en la destitución del titular de CAEV.

Nogales, Ver.- La zona carretera de la congregación de Balastrera a la altura de las gasolineras que se ubican en las inmediaciones de la comunidad Colorines es asolada por individuos de la delincuencia organizada, pese a que en esa área, se ubica la delegación de Seguridad Pública del Estado.

Fue la noche del pasado martes, cuando una vez más hicieron acto de presencia los delincuentes para   ...

 

Río Blanco, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad, insisten en la destitución del titular de la oficina de recaudación de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, José Luis Monter. Al Ayuntamiento exigen que presione a Ferrosur para que termine la obra del paso peatonal, así como que cumpla con compromisos adquiridos en campaña.

Hace unos días los habitantes que integran   ...

     
Cierra Protección Civil Ixtaczoquitlán, vialidad en Barrientos por daños a puente.
 
La detención de los tres campesinos de Tetelzingo no está justificada.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de haber colapsado un puente que cruza el arroyo Barrientos en la congregación de Cuautlapan, la Unidad Municipal de Protección Civil cerró una vialidad.
Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que tras recibir el reporte al sistema 911, acudieron al lugar encontrándose con el puente semi colapsado.

"Al arribó de las unidades   ...

 

Orizaba, Ver.- Nuevamente la prepotencia y el abuso de autoridad de los policías de Orizaba, provocó esta vez un enfrentamiento con habitantes, ahora, de la comunidad de Tetelzingo, municipio de Cocomatepec, lo cual pudo haber finalizado en funestas consecuencias.

Los hechos comenzaron cuando uniformados de la corporación policial varias horas antes llegaron a la central de autobuses en donde   ...

     
No se documentó legalmente muerte de dromedario en Orizaba.
 
Pretenden fincar delitos a líderes del ITO.

Orizaba, Ver.- Desde el pasado cinco de octubre feneció un dromedario en la Unidad de Manejo Animal Citlaltépetl, sin embargo, la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra los Animales, no documentó la muerte del camello.

Al respecto las autoridades municipales de Orizaba que encabeza Igor Rojí López, aseguraron que esta muerte del animal se debió a la avanzada edad que tenía este dromedario,   ...

 

Orizaba, Ver.- Mientras que representantes legales del Instituto Tecnológico de Orizaba interpusieron una denuncia en contra de líderes de este plantel, una comisión del Tecnológico Nacional de México llegará a la ciudad para atender peticiones de los inconformes en torno a la exigencia de destitución del director Rogelio García Camacho.

Este último, haciendo uso de los recursos legales a su   ...

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación en Rincón Tuxpanguillo. 10/10/18
Sale a relucir Rogelio Franco en el conflicto del CPO. 09/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/10/18
Toman Jardín de Niños "Anáhuac". 09/10/18
PROFECO no sanciona a empresas gaseras: Usuarios. 09/10/18

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.