Taxistas hacen señalamientos contra policías.

***Acusan abuso de autoridad e invadir funciones de agentes viales.
A+   A-

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta vez, el alcalde Igor Rojí dejó de lado sus ocupaciones y se reunió con el Director de Gobernación, Juan Ramón Herebía , así como con el delegado de tránsito, Carlos Rivelino Votte , todo esto para escuchar a los taxistas quienes realizaban un plantón frente a las instalaciones de la delegación de Transporte Público.

En esta reunión se les informó que el Gobernador del Estado sostendría una reunión con ellos este viernes en la capital del estado, haciendo una sola concentración de las zonas norte, centro y sur. En ésta se abordarán los temas de la renovación del tarjetón por lo que propondrán los ruleteros que aquellos que no cuenten con el tarjetón, amplíen su licencia de conducir y la exhiban mientras prestan el servicio, y con ello no generar más gatos por este asunto.

Se espera que esta reunión que se realizará este viernes arroje resultados positivos y de beneficio para los trabajadores del volante, ya que además del gobernador, estarán los directores de transporte, tránsito y representantes de Seguridad Pública.

En la atención que el alcalde de Orizaba dio a taxistas, escuchó inconformidades tales como el abuso de autoridad que cometen los policías de Orizaba realizando labores que corresponde sólo a los elementos de tránsito, por lo que pidieron al alcalde que permita que cada corporación realice su tarea, ya que el hostigamiento que han aplicado los uniformados preventivos, se termine.

19/10/18 Nota 128337 

Por el "Arco" se pasan recomendaciones de la CEDH contra policías en Orizaba.
Hoy pararán taxistas en varias ciudades del Estado.
La detención de los tres campesinos de Tetelzingo no está justificada.
Taxistas apuestan al proyecto de turismo en Nogales.
Malestar de taxistas ante el anuncio de reemplacamiento.
Inician campaña contra posible candidatura del PAN.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Se reúnen mandos policiacos y militares.
Preside MIYULI reunión con mandos navales y ejército, como Policía Municipal.


Arriba             
Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
 
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.

***En el PRD aplican paridad de Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM..

Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver.-Desde la noche del miércoles se esperaba que el Órgano Público Local Electoral, tomara una decisión para saber en dónde aplicar la paridad de género, misma que se decidió en el PRD y en el PVEM; en el PRI fue ratificado su diputado Jorge Moreno Salinas.

Andrea   ...

 

Orizaba, Ver.- Casi culminó una administración más a nivel estatal y hasta este momento la Fiscalía General no ha puesto especial atención a la edificación de anfiteatros que permitan realizar un verdadero trabajo de médicos forenses y peritos.

De acuerdo a la declaración de abogados integrantes de diversas organizaciones de litigantes en la zona centro, las empresas funerarias están saturadas   ...

     
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
 
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.

Xalapa, Ver.- Pese a que el Concejo General del Organismo Público Local Electoral no ha determinado el método para aplicar la paridad de género en cuando a tres diputaciones plurinominales en el Congreso del Estado, todavía está en "veremos" la designación de Andrea Yunes Yunes como próxima legisladora local.

El OPLE ha dado a conocer que en cuanto a las 30 diputaciones por mayoría relativa   ...

 

Xalapa, Ver.- Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ex secretario de la SEDARPA en el Estado y actual aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional en la entidad veracruzana, es señalado por campesinos de la Unión Campesina Indígena Nacional, por haberlos engañado y adjudicarse o malversar 500 paquetes tecnológicos a productores cañeros.

Los mencionados inconformes se apoderaron de las instalaciones   ...

     
Corina Villegas que se vaya a legislar: Paristas del ITO.
 
Hoy pararán taxistas en varias ciudades del Estado.

Orizaba, Ver.- La intención de la diputada federal, Corina Villegas por intervenir en el conflicto del Instituto Tecnológico de Orizaba, molestó a muchos catedráticos y personal que apoya el movimiento en la exigencia de la renuncia del actual director Rogelio García Camacho, por lo que la legisladora no fue escuchada.

"Que se vaya a legislar; al país todavía le aquejan muchos problemas como   ...

 

Orizaba, Ver.- Diversas agrupaciones de taxistas de la región de Orizaba y Córdoba no trabajarán este jueves 18 de octubre en respuesta a las imposiciones que quiere hacer el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en relación a portar el gafete de los trabajadores del volante, que de no hacerlo quiere suspender las concesiones.

Luego de una reunión que sostuvieron representantes   ...

Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados. 17/10/18
La Perla comprometida con el objetivo del Día Mundial de la Alimentación: DIF. 17/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/10/18
Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen el pago de 23 millones de pesos tras ganar el laudo. 17/10/18
Inician construcción del puente "El Tecolote" en La Perla. 16/10/18

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.