Que Yunes Landa metió las manos al OPLE.

• Logró colocar a su hija y a su compadre: Antorcha Campesina.
A+   A-
Alejandro Villareal
Xalapa, Ver.- Héctor Yunes Landa , pasó de ser un priista de hueso colocado a un oportunista que quiso amarrar los próximos años para fabricar su permanencia en el poder, señalaron representantes de la agrupación antorchista, encabezados por su líder, Samuel Aguirre Ochoa .

La muestra, señalan, es cómo pudo involucrarse con representantes del Órgano Público Local Electoral para lograr que el Partido Verde Ecologista que mangonea Javier herrera Borunda y su padre Fidel Herrera Beltrán , y dejaran a su hija en la diputación plurinominal Andrea Yunes Yunes , desplazando al mismo dirigente estatal del PVEM quien ostentaba la propiedad de esa curul.

La verdadera inconformidad que Alianza Antorchista tiene en contra de Yunes Landa, es que haya metido también las manos al Partido Revolucionario Institucional y dejar a su compadre en la curul, Jorge Moreno Salinas en lugar de Diana Aguilar Castillo , quien ha militado en el partido durante varios años.

"Reclamaron que los líderes priistas incluyendo al ahora diputado federal Héctor Yunes, le prometieron a la organización campesina que Diana sería diputada cuando el OPLE aplicara la paridad de género, pero traicionaron todos la propuesta, y al final sólo vieron sus intereses y dejaron fuera a nuestra compañera".

Sentenciaron que con este tipo de prácticas que se siguen aplicando en el PRI por un grupo reducido, la militancia seguirá desertando de este instituto político. "Pero que nos esperamos los de abajo, si Héctor Yunes a toda costa le arrebató la candidatura a la gubernatura aquella primera vez a José Yunes Zorrilla", concluyeron.

20/10/18 Nota 128343 

Yunes Landa brincará de senador a diputado federal.
Yunes Landa desconoce el conflicto de CIVSA: Ex obreros.
Lo que la gente opina ante el Director.
Este gobierno sigue privilegiando la impunidad: Yunes Landa.
El PAN gobierno con autoritarismo en Veracruz: Senador.
Promueve Yunes Landa a José Yunes Zorrilla a la gubernatura.
Ultimátum de Yunes Landa a su primo hermano.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.
Contradictorio el "Gobierno del Cambio": Yunes Landa.
Senador Yunes Landa se reúne con migrantes en California.


Arriba             
Mendoza invita participar concurso de "Calaveras literarias" y la exposición de altares de muertos.
 
Taxistas hacen señalamientos contra policías.

Camerino Z. Mendoza. - Con el objetivo de preservar las tradiciones del Día de Muertos en nuestro país, pero principalmente en el municipio, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, a través de la Dirección de Cultura y en coordinación con la Casa de la Cultura, invitan a los mendocinos a participar en el Primer Concurso de Calaveras Literarias y en la exposición de Altares de Muertos.

Teresa   ...

 

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

     
Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
 
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.

***En el PRD aplican paridad de Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM..

Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver.-Desde la noche del miércoles se esperaba que el Órgano Público Local Electoral, tomara una decisión para saber en dónde aplicar la paridad de género, misma que se decidió en el PRD y en el PVEM; en el PRI fue ratificado su diputado Jorge Moreno Salinas.

Andrea   ...

 

Orizaba, Ver.- Casi culminó una administración más a nivel estatal y hasta este momento la Fiscalía General no ha puesto especial atención a la edificación de anfiteatros que permitan realizar un verdadero trabajo de médicos forenses y peritos.

De acuerdo a la declaración de abogados integrantes de diversas organizaciones de litigantes en la zona centro, las empresas funerarias están saturadas   ...

     
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
 
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.

Xalapa, Ver.- Pese a que el Concejo General del Organismo Público Local Electoral no ha determinado el método para aplicar la paridad de género en cuando a tres diputaciones plurinominales en el Congreso del Estado, todavía está en "veremos" la designación de Andrea Yunes Yunes como próxima legisladora local.

El OPLE ha dado a conocer que en cuanto a las 30 diputaciones por mayoría relativa   ...

 

Xalapa, Ver.- Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ex secretario de la SEDARPA en el Estado y actual aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional en la entidad veracruzana, es señalado por campesinos de la Unión Campesina Indígena Nacional, por haberlos engañado y adjudicarse o malversar 500 paquetes tecnológicos a productores cañeros.

Los mencionados inconformes se apoderaron de las instalaciones   ...

Corina Villegas que se vaya a legislar: Paristas del ITO. 18/10/18
Hoy pararán taxistas en varias ciudades del Estado. 18/10/18
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados. 17/10/18
La Perla comprometida con el objetivo del Día Mundial de la Alimentación: DIF. 17/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/10/18

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.