Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.

Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. - Un grupo de ex trabajadores de la fábrica Cocolapan se reunieron el pasado fin de semana con la legisladora Local Lourdes García González , a fin de solicitarle su intervención respecto al estado que guarda el trámite de la venta de los inmuebles propiedad del sindicato.

En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del sindicato sito en la calle sur 6 entre poniente 13 y 15, se escuchó de viva voz de la legisladora, que a pesar de que está a punto de dejar la LXIV Legislatura dejara un antecedente a fin de que los próximos diputados sigan con el trámite que no es otra cosa, que intervenir ante el SAT para que les libere la firma electrónica.

Dicho trámite, dijo-, quedara en poder de los próximos diputados, ya que nunca les han explicado el motivo por el cual no se la han liberado, de ahí que lo que se hará un exhorto y a su vez enviar un oficio ante la dependencia federal para pedir una explicación del porque se encuentra detenido todo, explico.

En su calidad como secretaria de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables de la LXIV Legislatura, la diputada comentó entre otras cosas que en sus recorridos por municipios de la zona serrana ha corroborado las carencias de hombres y mujeres amputados de alguna extremidad luego de sufrir complicaciones con la diabetes.

Explicó que los pacientes con diabetes llegan a padecer lesiones en las arterias derivadas del pie diabético, que en un alto porcentaje de casos conllevan a amputaciones de miembros.

22/10/18 Nota 128353 

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
Ponen alto a ex trabajadores de CIVSA.
Podrían desalojar de la fábrica a ex trabajadores.
Empleados del Hospital Regional piden al SAT ayuda.
Saquean la fábrica CIVSA.
Ex obreros están con los cerveceros.
La ex fábrica de CIVSA no se vende.
Atiende gobierno estatal a ex trabajadores del SAS.
La síndico de Tlilapan impide se realice un convenio de condonación de pago a la CONAGUA.


Arriba             
Como veo…doy.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Los pendientes del Gobernador "Justiciero"…
• Realmente quien gobernara Veracruz?...
• No hay poder humano que pare la delincuencia en Veracruz…

Por Neftalí Urbina Díaz.
A 42 días que culmine su mandato, Miguel Ángel Yunes Linares dejará un grave pendiente a quien será su sucesor, Cuitláhuac García, pues no ha cumplido con el pago de laudos a trabajadores que fueron despedidos tanto   ...

 

• Mujer acusada injustamente por evasión de presos…
• Trabajadores del Sindicato de AFECUV denuncian a su líder…

Por Claudia Guerrero Martínez.
-Primera carta:
La suscrita Esther Alejandra Ortiz Rodríguez, soy madre soltera, quien por necesidades de tener un ingreso para sostener a mi hija, ingresé a laborar a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Estado, hoy   ...

     
Violencia contra las mujeres en zonas rurales sigue siendo un obstáculo significativo para el desarrollo.
 
PC Ixtaczoquitlán atenta el paso de la tormenta tropical "Vicente" y frente frío Número 6.

Orizaba, Veracruz. - Tras realizar una minuciosa investigación en campo, respecto al fenómeno social del que siguen siendo objeto decenas de mujeres como es la violencia intra-familiar, sobre todo en comunidades rurales, es necesario que los gobiernos municipales a través de los DIFs intensifiquen acciones para frenar a los hombres golpeadores.

Lo anterior lo dio a conocer la psicoterapeuta   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la unidad municipal de Protección Civil se mantiene atenta ante el incremento de lluvias por el paso de la tormenta tropical Vicente y por el frente frío número 6.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil, indicó que tras el aviso meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), sobre   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

 

Orizaba, Veracruz.-Durante su visita a la ciudad de Orizaba tras su recorrido por todos los municipios Veracruzanos exponiendo los Foros denominados "Diálogos de la Educación por la Paz" el director del Corporativo de Inteligencia Educa Eduardo Carreón Muñoz, revelo que tras realizar un diagnóstico se encontró con que el 40 por ciento de las 998 escuelas públicas en el sur de Veracruz no tienen títulos   ...

Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación. 18/10/18
DE TODO UN POCO. 18/10/18
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC. 18/10/18
Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT. 17/10/18
Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI. 17/10/18

Arriba             

Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
 
DE TODO UN POCO.

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.