Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.

Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. - Un grupo de ex trabajadores de la fábrica Cocolapan se reunieron el pasado fin de semana con la legisladora Local Lourdes García González , a fin de solicitarle su intervención respecto al estado que guarda el trámite de la venta de los inmuebles propiedad del sindicato.

En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del sindicato sito en la calle sur 6 entre poniente 13 y 15, se escuchó de viva voz de la legisladora, que a pesar de que está a punto de dejar la LXIV Legislatura dejara un antecedente a fin de que los próximos diputados sigan con el trámite que no es otra cosa, que intervenir ante el SAT para que les libere la firma electrónica.

Dicho trámite, dijo-, quedara en poder de los próximos diputados, ya que nunca les han explicado el motivo por el cual no se la han liberado, de ahí que lo que se hará un exhorto y a su vez enviar un oficio ante la dependencia federal para pedir una explicación del porque se encuentra detenido todo, explico.

En su calidad como secretaria de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables de la LXIV Legislatura, la diputada comentó entre otras cosas que en sus recorridos por municipios de la zona serrana ha corroborado las carencias de hombres y mujeres amputados de alguna extremidad luego de sufrir complicaciones con la diabetes.

Explicó que los pacientes con diabetes llegan a padecer lesiones en las arterias derivadas del pie diabético, que en un alto porcentaje de casos conllevan a amputaciones de miembros.

22/10/18 Nota 128353 

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
Ponen alto a ex trabajadores de CIVSA.
Podrían desalojar de la fábrica a ex trabajadores.
Empleados del Hospital Regional piden al SAT ayuda.
Saquean la fábrica CIVSA.
Ex obreros están con los cerveceros.
La ex fábrica de CIVSA no se vende.
Atiende gobierno estatal a ex trabajadores del SAS.
La síndico de Tlilapan impide se realice un convenio de condonación de pago a la CONAGUA.


Arriba             
Como veo…doy.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Los pendientes del Gobernador "Justiciero"…
• Realmente quien gobernara Veracruz?...
• No hay poder humano que pare la delincuencia en Veracruz…

Por Neftalí Urbina Díaz.
A 42 días que culmine su mandato, Miguel Ángel Yunes Linares dejará un grave pendiente a quien será su sucesor, Cuitláhuac García, pues no ha cumplido con el pago de laudos a trabajadores que fueron despedidos tanto   ...

 

• Mujer acusada injustamente por evasión de presos…
• Trabajadores del Sindicato de AFECUV denuncian a su líder…

Por Claudia Guerrero Martínez.
-Primera carta:
La suscrita Esther Alejandra Ortiz Rodríguez, soy madre soltera, quien por necesidades de tener un ingreso para sostener a mi hija, ingresé a laborar a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Estado, hoy   ...

     
Violencia contra las mujeres en zonas rurales sigue siendo un obstáculo significativo para el desarrollo.
 
PC Ixtaczoquitlán atenta el paso de la tormenta tropical "Vicente" y frente frío Número 6.

Orizaba, Veracruz. - Tras realizar una minuciosa investigación en campo, respecto al fenómeno social del que siguen siendo objeto decenas de mujeres como es la violencia intra-familiar, sobre todo en comunidades rurales, es necesario que los gobiernos municipales a través de los DIFs intensifiquen acciones para frenar a los hombres golpeadores.

Lo anterior lo dio a conocer la psicoterapeuta   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la unidad municipal de Protección Civil se mantiene atenta ante el incremento de lluvias por el paso de la tormenta tropical Vicente y por el frente frío número 6.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil, indicó que tras el aviso meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), sobre   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

 

Orizaba, Veracruz.-Durante su visita a la ciudad de Orizaba tras su recorrido por todos los municipios Veracruzanos exponiendo los Foros denominados "Diálogos de la Educación por la Paz" el director del Corporativo de Inteligencia Educa Eduardo Carreón Muñoz, revelo que tras realizar un diagnóstico se encontró con que el 40 por ciento de las 998 escuelas públicas en el sur de Veracruz no tienen títulos   ...

Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación. 18/10/18
DE TODO UN POCO. 18/10/18
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC. 18/10/18
Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT. 17/10/18
Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI. 17/10/18

Arriba             

Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán, ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.