Como veo…Doy.

• Ni duda cabe, el próximo dirigente del PAN será Joaquín Guzmán…
A+   A-
• Ni duda cabe, el próximo dirigente del PAN será Joaquín Guzmán…
• Cero atención de las autoridades a las zonas siniestradas por inundaciones en Veracruz…
• Liderazgo de Omar Mora…

POR NEFTALI URBINA DIAZ.
El próximo dirigente estatal del PAN será Joaquín Rosendo Guzmán Avilés . Nadie lo duda. El prestigio del actual dirigente con licencia, José de Jesús Mancha Alarcón está por los suelos luego que se confirmara que fue beneficiado con obras vía la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) durante la gestión del ahora senador Julen Rementería.

Queda a discusión si las obras fueron asignadas correctamente o no, lo que sí es un hecho es que la popularidad de Pepe Mancha entre los panistas se vino abajo en un dos por tres.

Por el contrario, no hay ningún panista más yunista que Joaquín Guzmán Avilés , quien se regocija por el apoyo que ha recibido hasta ahora.

Algo es seguro, la llegada del llamado "Chapo" a la dirigencia le abrirá la puerta al diputado Enrique Cambranis Torres para que éste sea el coordinador de la fracción blanquiazul en el Congreso local, quitando el poder a Sergio Hernández. Lo que esperamos es que no haya traiciones, es decir, que abandonen el barco tanto Sergio, como Omar Miranda y Monserrat Ortega, esposa de Mancha Alarcón.

De acuerdo a reclamos emitidos a través de las redes sociales, el gobierno de Veracruz casi dejó en el abandono a decenas de miles de veracruzanos que fueron afectados por las lluvias en las zonas norte y sur de la entidad. En Álamo, no hubo personal militar pese a las inundaciones y jamás se vio a personal de Protección Civil o a alguna autoridad estatal. Es cierto, el personal militar se maneja dentro del ámbito federal pero bien se podría pedir la ayuda. El daño es terrible al igual que en el sur del estado, pero lo triste es que tampoco hubo mayor acompañamiento de la autoridad. Eso sí que es grave. No basta con solicitar al gobierno que se declare a esos lugares "zona de desastre", sino que lo que importa es que la autoridad se haga presente pues eso le da certidumbre a la población. Da la impresión que el gobernador no se quiso ensuciar. Basta recordar que con todo y sus rollos, Fidel Herrera no se separaba de la población cuando ocurría un desastre.

El dirigente del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Omar Mora del Moral continúa trabajando en pro de sus representados. Son varios logros de gran importancia para su gremio los que ha obtenido este joven abogado. Inclusive, hay personal del sindicato oficial que ya planea pasarse a las filas de la fuerza que comanda Omar Mora, conocido por su don de gentes y porque no es como otros líderes, éste no abandona a su personal y siempre está en pie de lucha para lo que se ofrezca. Sin duda que vendrán cosas buenas para este dirigente y sus fieles seguidores, entre ellos la gran magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros , que siempre les ha acompañado en todos sus festejos y acciones.

23/10/18 Nota 128369 

Como veo…doy.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
Como veo...Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.


Arriba             
Lanzan la primera revista de lujo en Orizaba.
 
Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI.

Por: Oscar Paz Serrano.
Orizaba, Veracruz.-Se lanzó de forma oficial la primera revista de lujo y de alta categoría en la ciudad para promover la cultura, el turismo, la industria, el comercio, e historia del Valle de Orizaba, Pueblo Mágico, bajo la dirección de Adán Ferrer Lozano.

Para el equipo editorial es una gran satisfacción ser la única revista que presenta las mejores alternativas   ...

 

Para resolver la problemática, en relación al pago de laudos laborales en la entidad, la Diputación Permanente dio entrada a la iniciativa del diputado Carlos Antonio Morales Guevara que reforma el artículo 320 del Código Penal para establecer que se impondrán de tres a diez años de prisión, y multa de hasta 400 Unidades de Medida y Actualización (UMA), a quien impida el cumplimiento de una   ...

     
Exhorta Zenyazen Escobar al Gobierno garantizar pagos a burócratas estatales.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Zenyazen Roberto Escobar García, Coordinador del Grupo Legislativo de MORENA, en el Congreso de Veracruz, presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar a los titulares del Poder Ejecutivo estatal, al de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), al del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) y al Contralor   ...

 

• El Presidente de Jilotepec, lleva jornada de salud a los habitantes de la Concepción…
• El DIF Municipal de Teocelo lleva mobiliario de cocina a la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez, de la Comunidad Monte Blanco…

Por Celso R. González.
Como estaba programado desde el inicio de la Administración Municipal, que encabeza el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, en que se Construirían unas   ...

     
Miles marchan contra el aborto en todo el país.
 
Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.

• Creyentes critican postura de Muñoz ledo en el Congreso de la Unión.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Seguidores de diversas religiones se mezclaron este fin de semana en una sola voz, en decir "Sí" a la vida, a través de una mega marcha que se realizó en varios Estados de la República Mexicana. Muchos siguieron el ejemplo del Papa Francisco, quien comparó al aborto con la práctica   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. - Un grupo de ex trabajadores de la fábrica Cocolapan se reunieron el pasado fin de semana con la legisladora Local Lourdes García González, a fin de solicitarle su intervención respecto al estado que guarda el trámite de la venta de los inmuebles propiedad del sindicato.

En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del sindicato sito en   ...

Como veo…doy. 22/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/10/18
Violencia contra las mujeres en zonas rurales sigue siendo un obstáculo significativo para el desarrollo. 22/10/18
PC Ixtaczoquitlán atenta el paso de la tormenta tropical "Vicente" y frente frío Número 6. 20/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/10/18

Arriba             

Detectan posible daño patrimonial por 460 mdp… La hora de la verdad para Cuitlas…
 
Vacunación en el municipio de Los Reyes aceptable: Alcalde.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado realiza la revisión de la primera cuenta pública 2019 del Gobierno del Estado y el poder ejecutivo, podría enfrentar un daño patrimonial por 460 millones de pesos.

Para el Gobernador de la 4T, se llegó la hora de la verdad, los números a comprobar y demostrar que esta administración será mejor   ...

Pierde adeptos el Gobierno al decretar Ley Seca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Usted Dirá…
Buscan a abogada.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la buena respuesta de los jóvenes de 18 a 39 años al acudir a la aplicación de la unidosis Cansino, el municipio seguirá contando con el nombramiento de municipio de la Esperanza al no registrase hasta el momento ni un solo caso sospechoso de COVID-19.

Y es que a decir de la primera autoridad Ecliserio Tequiliquihua Ajactle, con esta   ...

Alrededor de 2 mil usuarios no pagan el servicio de agua del manantial Piedra Gacha: Alvarado.
DE TODO UN POCO.
Sanitizan calles de Zongolica ante el incremento notable de casos confirmados del COVID -19.
Organizo el INE en Zongolica una mesa de dialogo distrital.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.