Como veo…Doy.

• Ni duda cabe, el próximo dirigente del PAN será Joaquín Guzmán…
A+   A-
• Ni duda cabe, el próximo dirigente del PAN será Joaquín Guzmán…
• Cero atención de las autoridades a las zonas siniestradas por inundaciones en Veracruz…
• Liderazgo de Omar Mora…

POR NEFTALI URBINA DIAZ.
El próximo dirigente estatal del PAN será Joaquín Rosendo Guzmán Avilés . Nadie lo duda. El prestigio del actual dirigente con licencia, José de Jesús Mancha Alarcón está por los suelos luego que se confirmara que fue beneficiado con obras vía la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) durante la gestión del ahora senador Julen Rementería.

Queda a discusión si las obras fueron asignadas correctamente o no, lo que sí es un hecho es que la popularidad de Pepe Mancha entre los panistas se vino abajo en un dos por tres.

Por el contrario, no hay ningún panista más yunista que Joaquín Guzmán Avilés , quien se regocija por el apoyo que ha recibido hasta ahora.

Algo es seguro, la llegada del llamado "Chapo" a la dirigencia le abrirá la puerta al diputado Enrique Cambranis Torres para que éste sea el coordinador de la fracción blanquiazul en el Congreso local, quitando el poder a Sergio Hernández. Lo que esperamos es que no haya traiciones, es decir, que abandonen el barco tanto Sergio, como Omar Miranda y Monserrat Ortega, esposa de Mancha Alarcón.

De acuerdo a reclamos emitidos a través de las redes sociales, el gobierno de Veracruz casi dejó en el abandono a decenas de miles de veracruzanos que fueron afectados por las lluvias en las zonas norte y sur de la entidad. En Álamo, no hubo personal militar pese a las inundaciones y jamás se vio a personal de Protección Civil o a alguna autoridad estatal. Es cierto, el personal militar se maneja dentro del ámbito federal pero bien se podría pedir la ayuda. El daño es terrible al igual que en el sur del estado, pero lo triste es que tampoco hubo mayor acompañamiento de la autoridad. Eso sí que es grave. No basta con solicitar al gobierno que se declare a esos lugares "zona de desastre", sino que lo que importa es que la autoridad se haga presente pues eso le da certidumbre a la población. Da la impresión que el gobernador no se quiso ensuciar. Basta recordar que con todo y sus rollos, Fidel Herrera no se separaba de la población cuando ocurría un desastre.

El dirigente del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Omar Mora del Moral continúa trabajando en pro de sus representados. Son varios logros de gran importancia para su gremio los que ha obtenido este joven abogado. Inclusive, hay personal del sindicato oficial que ya planea pasarse a las filas de la fuerza que comanda Omar Mora, conocido por su don de gentes y porque no es como otros líderes, éste no abandona a su personal y siempre está en pie de lucha para lo que se ofrezca. Sin duda que vendrán cosas buenas para este dirigente y sus fieles seguidores, entre ellos la gran magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros , que siempre les ha acompañado en todos sus festejos y acciones.

23/10/18 Nota 128369 

Como veo…doy.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
Como veo...Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.


Arriba             
Lanzan la primera revista de lujo en Orizaba.
 
Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI.

Por: Oscar Paz Serrano.
Orizaba, Veracruz.-Se lanzó de forma oficial la primera revista de lujo y de alta categoría en la ciudad para promover la cultura, el turismo, la industria, el comercio, e historia del Valle de Orizaba, Pueblo Mágico, bajo la dirección de Adán Ferrer Lozano.

Para el equipo editorial es una gran satisfacción ser la única revista que presenta las mejores alternativas   ...

 

Para resolver la problemática, en relación al pago de laudos laborales en la entidad, la Diputación Permanente dio entrada a la iniciativa del diputado Carlos Antonio Morales Guevara que reforma el artículo 320 del Código Penal para establecer que se impondrán de tres a diez años de prisión, y multa de hasta 400 Unidades de Medida y Actualización (UMA), a quien impida el cumplimiento de una   ...

     
Exhorta Zenyazen Escobar al Gobierno garantizar pagos a burócratas estatales.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Zenyazen Roberto Escobar García, Coordinador del Grupo Legislativo de MORENA, en el Congreso de Veracruz, presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar a los titulares del Poder Ejecutivo estatal, al de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), al del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) y al Contralor   ...

 

• El Presidente de Jilotepec, lleva jornada de salud a los habitantes de la Concepción…
• El DIF Municipal de Teocelo lleva mobiliario de cocina a la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez, de la Comunidad Monte Blanco…

Por Celso R. González.
Como estaba programado desde el inicio de la Administración Municipal, que encabeza el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, en que se Construirían unas   ...

     
Miles marchan contra el aborto en todo el país.
 
Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.

• Creyentes critican postura de Muñoz ledo en el Congreso de la Unión.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Seguidores de diversas religiones se mezclaron este fin de semana en una sola voz, en decir "Sí" a la vida, a través de una mega marcha que se realizó en varios Estados de la República Mexicana. Muchos siguieron el ejemplo del Papa Francisco, quien comparó al aborto con la práctica   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. - Un grupo de ex trabajadores de la fábrica Cocolapan se reunieron el pasado fin de semana con la legisladora Local Lourdes García González, a fin de solicitarle su intervención respecto al estado que guarda el trámite de la venta de los inmuebles propiedad del sindicato.

En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del sindicato sito en   ...

Como veo…doy. 22/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/10/18
Violencia contra las mujeres en zonas rurales sigue siendo un obstáculo significativo para el desarrollo. 22/10/18
PC Ixtaczoquitlán atenta el paso de la tormenta tropical "Vicente" y frente frío Número 6. 20/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/10/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vamos a retomar tres casos que nos han enviado inteligentes lectores y son sustentados para comprobar anomalías que imperan en la administración del "Honesto" Cuitláhuac García Jiménez y expondremos en esta entrega… Como el caso de Servidores Públicos que laboran sin perfil y/o grado académico en el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV)…   ...

Entrega becas el SNE del Subprograma de Fomento al Autoempleo.
Habitantes de San Andrés Tenejapan protestan en contra del Presidente municipal.
Arranca Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán Operativo Guadalupe - Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Del 6 al 8 de diciembre se estarán desarrollando diversas actividades artísticas y religiosas como parte de las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitecos.

Al respecto Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de Turismo, indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán   ...

Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
Realizan en Atlahuilco censo de artesanos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Variada presentación de artistas y grupos en el Velario de la Laguna Iluminada 2019.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.