Festejan en su día a médicos, de la subsección 48 del SNTSS.

• “Donde está la Medicina, no hay más que amor a la vida”: Quintero Mármol Zamudio.
A+   A-
• "Ser médico es un oficio apasionante que no conoce tiempos ni espacios, una labor de entrega absoluta que no distingue ni excluye".

Por: Oscar Paz Serrano .
Orizaba Veracruz.-La mañana de este martes, en conocido restaurante del centro de esta ciudad, se llevó a efecto la celebración del "día del médico", por parte de galenos de la Secretaría de Salud y Asistencia.

El ameno festejo, fue organizado por la subsección 48, sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), que encabeza como secretario general, Luis Adrián Quintero Mármol Zamudio.

Al hacer uso de la voz, Quintero Mármol Zamudio , agradeció el respaldo de todos y cada uno de los integrantes de su comité seccional, pues gracias a su esfuerzo fue posible la realización de tan importante celebración.

"Ser médico es un oficio apasionante que no conoce tiempos ni espacios, una labor de entrega absoluta que no distingue ni excluye, una responsabilidad a la que nunca se renuncia porque en ella descansa ni más ni menos: la vida de los seres humanos", expresó.

Hizo además un reconocimiento público al esfuerzo diario que realizan sus colegas, a los que -dijo- admira, por el servicio que en pro de la población más vulnerable ejecutan y donde no se distinguen diferencias entre las personas.

"Atendemos a todos con la misma calidad y calidez, con trato digno y humano. Me siento muy honrado de formar parte de gran equipo: reconozco que falta mucho por hacer, pero también creo en nuestra vocación de servicio para superar cualquier obstáculo, por eso los convoco a seguirnos preparando", externó.

Con la representación personal del jefe de la jurisdicción sanitaria número 7 con sede en Orizaba, Alberto Godoy Reyes , la subjefe Dalia Iliana Roldán Bravo , manifestó que los médicos no solo se dedican a otorgar una consulta u orientación sino que siempre dan un "plus", el cual pocas ocasiones es reconocido.

"Sigan haciendo su trabajo y ojalá que todo lo que damos, lo recibimos y a lo mejor no lo vamos a recibir nosotros, pero lo van a recibir nuestros hijos, nuestra familia y las personas que amamos. Cada vez que ustedes tratan a un paciente con el amor, la dedicación y la preparación, seguramente si ustedes creen en Dios, en la vida, se los va a recompensar en las personas que más quieren", apuntó.

En la ceremonia, se entregaron reconocimientos a la productividad a los médicos: Rey Sahib Machorro Poceros , Omar González Carmona , Néstor del Ángel García, Eugenio Sánchez Rodríguez y Vladimir Arcos López .

Acudieron al evento, el coordinador de atención médica de la jurisdicción sanitaria número 7, doctor Ulises Núñez Hernández , la secretaria de organización de la subsección 48, sección 26 del SNTSS, doctora Hermelinda Rodríguez Escalera , (quien fue la encargada de dirigir el brindis), el alcalde de Maltrata, Gustavo Rosas Huerta y el secretario del ayuntamiento de la misma municipalidad, Eduardo Rosas Serrano .

En la conmemoración del "día del médico", tuvimos la oportunidad de saludar a galenos como: Mayra Zamudio Flores , Juan Enrique Hernández Cantero , Guillermo Ruiz Navarro, José Zambrano López y Víctor Luna, entre otros grandes amigos.

¡Muchas Felicidades! Amigos médicos hoy en su día y siempre, que el creador continúe iluminándoles en su diaria labor…

24/10/18 Nota 128381 

Reporta IMSS PROSPERA avances en encuentro médico.
Alrededor de 200 médicos protestaran en la Ciudad de México en su día: Rosette.
Inaugura DIF municipal, Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y UV consultorio médico en Nexca.
Una historia más de milagro en el Hospital Regional de Río Blanco.
Denuncian públicamente: Muertes infantiles por mala atención de médicos y enfermeras.
Conmemora IMSS el día mundial de la lucha contra el SIDA.


Arriba             
Refiere IMSS a pacientes a los centro de seguridad social para mejorar su calidad de vida.
 
Realizan en la UVI el octavo encuentro de estudiantes.

Orizaba, Ver.- Con el objetivo de impulsar la adopción de una vida activa y saludable y la prevención de enfermedades, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur cuenta con el Programa de Atención Social a la Salud (PASS) en el cual pacientes de las Unidades de Medicina Familiar con padecimientos crónicos degenerativos y psicológicos son derivados a los   ...

 

Tequila, Veracruz.- Con la presencia de las autoridades municipales de Tequila, dieron inicio de los trabajos de Octavo Encuentro de Estudiantes, en el marco del Séptimo Festival del Buen Vivir, en la que se reunieron las cuatro sedes de las Universidades Interculturales del Estado de Veracruz.

Sobre la relevancia de este evento la directora de la Universidad Veracruzana Intercultural de Tequila   ...

     
Como veo…Doy.
 
Lanzan la primera revista de lujo en Orizaba.

• Cero atención de las autoridades a las zonas siniestradas por inundaciones en Veracruz…
• Liderazgo de Omar Mora…

POR NEFTALI URBINA DIAZ.
El próximo dirigente estatal del PAN será Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Nadie lo duda. El prestigio del actual dirigente con licencia, José de Jesús Mancha Alarcón está por los suelos luego que se confirmara que fue beneficiado con obras vía la Secretaría   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano.
Orizaba, Veracruz.-Se lanzó de forma oficial la primera revista de lujo y de alta categoría en la ciudad para promover la cultura, el turismo, la industria, el comercio, e historia del Valle de Orizaba, Pueblo Mágico, bajo la dirección de Adán Ferrer Lozano.

Para el equipo editorial es una gran satisfacción ser la única revista que presenta las mejores alternativas   ...

     
Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI.
 
Exhorta Zenyazen Escobar al Gobierno garantizar pagos a burócratas estatales.

Para resolver la problemática, en relación al pago de laudos laborales en la entidad, la Diputación Permanente dio entrada a la iniciativa del diputado Carlos Antonio Morales Guevara que reforma el artículo 320 del Código Penal para establecer que se impondrán de tres a diez años de prisión, y multa de hasta 400 Unidades de Medida y Actualización (UMA), a quien impida el cumplimiento de una   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Zenyazen Roberto Escobar García, Coordinador del Grupo Legislativo de MORENA, en el Congreso de Veracruz, presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar a los titulares del Poder Ejecutivo estatal, al de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), al del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) y al Contralor   ...

DE TODO UN POCO. 23/10/18
Miles marchan contra el aborto en todo el país. 22/10/18
Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica. 22/10/18
Como veo…doy. 22/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/10/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vamos a retomar tres casos que nos han enviado inteligentes lectores y son sustentados para comprobar anomalías que imperan en la administración del "Honesto" Cuitláhuac García Jiménez y expondremos en esta entrega… Como el caso de Servidores Públicos que laboran sin perfil y/o grado académico en el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV)…   ...

Entrega becas el SNE del Subprograma de Fomento al Autoempleo.
Habitantes de San Andrés Tenejapan protestan en contra del Presidente municipal.
Arranca Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán Operativo Guadalupe - Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Del 6 al 8 de diciembre se estarán desarrollando diversas actividades artísticas y religiosas como parte de las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitecos.

Al respecto Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de Turismo, indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán   ...

Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
Realizan en Atlahuilco censo de artesanos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Variada presentación de artistas y grupos en el Velario de la Laguna Iluminada 2019.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.