Nogales participará también en la consulta del NAIM.

• En ciudades como Orizaba, Río Blanco, Mariano Escobedo, Ixtac y Coscomatepec.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Ciudades como Orizaba, Ixtaczoquitlán, Coscomatepec, Río Blanco, Mariano Escobedo y Nogales estarán participando desde este jueves 25 de octubre y hasta el 28 del mismo mes en la consulta nacional para la solución del problema de saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez".

Desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde estarán instalados estos módulos en los sitios antes mencionados.

Fuentes del Gobierno Federal electo dieron a conocer que por ser este un tema de interés nacional, los ciudadanos mexicanos podrán emitir su opinión en este escrutinio público, pues está decisión tiene que ser tomada por el mayor número de personas posible, de manera previa, libre e informada.

Del mismo modo se informó que en todo México se colocarán 1076 mesas de recepción del voto en 538 municipios del país que contemplan capitales de los estados, cabeceras municipales y los municipios con mayor densidad poblacional.

La distribución contempla poner al alcance mesas para un aproximado del 80 por ciento de la población y en esta región habrá mesas en el Parque Apolinar Castillo de Orizaba, y en los parques centrales de Río Blanco, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlán y Coscomatepec, así como Nogales, es importante acudir con la credencial de elector.

25/10/18 Nota 128394 

Octogenaria se fractura la cadera al caer.
Exhorta Guillermo Mejía a Velázquez Ruano a no crear discordia entre habitantes.
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.
Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce.
Concluye fiesta patronal de San José en Mariano Escobedo con saldo blanco.
Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen el pago de 23 millones de pesos tras ganar el laudo.
Activan Ayuntamientos Concejo Municipal de Protección Civil.
Conmemoran Escuela Anáhuac y Ayuntamiento, 525 años del "Encuentro de dos mundos".
Insisten habitantes de Río Blanco en la destitución del titular de CAEV.
Policías, coludidos en Río Blanco: Vecinos.


Arriba             
Información preventiva del IMSS Prospera en la Semana Nacional de la Gente Grande.
 
Continúa la caravana de salud en Cd. Mendoza.

Nogales, Ver.- En el marco de la Semana Nacional de la Gente Grande, que se lleva al cabo del 22 al 26 del presente, en el Auditorio Municipal se dio información a beneficiarios de Progresa, con el fin de detectar e intervenir de manera oportuna alguna enfermedad propia del adulto mayor, como diabetes, hipertensión, cáncer de próstata e incluso en algunas etapas del cáncer cérvico uterino.

Pedro   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - La Caravana de la Salud continúa en el municipio ofreciendo servicios médicos y laboratoriales gratuitos, al conmemorarse el mes de la prevención del cáncer. Hasta este momento llevan un total de 210 vacunas contra la influenza, 68 mastografías y 101 servicios de Papanicolau y pruebas de VIH.

El objetivo de la caravana de salud es proporcionar servicios regulares de promoción,   ...

     
ITSZ e IMMUJERES buscan apoyar a universitarios en su proyecto de vida.
 
Comerciantes agradecen a sus clientes con rifa.

Nogales, Veracruz.- Con el tema "Embarazo y Vida Universitaria" el Instituto Tecnológico de Zongolica y el Instituto de las mujeres de Nogales, buscan apoyar a los jóvenes en su proyecto de vida, para no truncar sus aspiraciones profesionales.

La Consultora, Laura Castro Medina, Jésica Viviana Victoria Atlahua, y la titular de IMMUJERES, Leticia Santiago Pozos, estuvieron a cargo de desarrollar   ...

 

Nogales, Veracruz.- Comerciantes de la Feria de Todos los Santos en Nogales, en agradecimiento a su clientela, están invitando participar en una rifa de dos juegos de té, cuyos boletos se otorgarán en la compra mínima de 50 pesos de los diversos artículos que se expenden.

Pedro Alan Pateyro Rosas, Coordinador de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz dio a conocer acerca de   ...

     
Atiende PC Ixtaczoquitlán a lesionados de autobús.
 
Personal de espacios educativos realiza supervisión en el plantel TEBAEV de Tlilapan.

Ixtaczoquitlán, Ver. La Unidad municipal de Protección Ixtaczoquitlán atendió este martes un accidente carretero que se registró en la carretera Cumbre de Tuxpango, ruta oficialmente restringida por el Ayuntamiento luego de los derrumbes que se presentaron en el mes de agosto.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que luego de recibir el reporte del sistema   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- A pocos días de haber iniciado los trabajos de rehabilitación de las instalaciones del Telebachillerato que fue uno de los más afectados por los sismos del año pasado, personal de Espacios Educativos estará realizando actividades de supervisión como parte de las estrategias de seguimiento a las obras que ejecuta la dependencia estatal.

Respecto a los trabajos que se han   ...

Intensifican acciones de lucha contra el dengue en colonias de Ixtaczoquitlán. 24/10/18
Eligen en Tlilapan al nuevo mandón como parte de los usos y costumbres que se vienen preservando en este municipio. 24/10/18
Imparte DIF de Cd. Mendoza masajes relajantes a mujeres. 23/10/18
Un éxito la segunda campaña masiva de esterilización canina y felina. 23/10/18
Nopal, auxiliar en el control de la diabetes y la hiperglucemia: IMSS. 23/10/18

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La tensa calma que prevalece en la ciudad de Orizaba ha puesto a trabajar "el doble" a la policía municipal, Protección Civil, así como a empleados de confianza de esta administración municipal ante el temible rumor de posibles saqueos a establecimientos, sobre todo a grandes tiendas.

Todo esto ha sido el resultado de la pésima estrategia de las instancias   ...

Gobierno del Estado y Congreso presionan a alcaldes perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.