Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenajes sanitarios en comunidades del municipio.

Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenajes sanitarios en comunidades del municipio.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de favorecer las condiciones de desarrollo de la población y que ésta cuente con los servicios básicos necesarios, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli continúa rehabilitando drenajes sanitarios en las comunidades de Cuautlapan y Sumidero.

José Manuel Estrada Trejo , director de obras públicas dijo que las acciones en favor de los zoquitecos continúan, tal es el caso de los trabajos de rehabilitación de drenajes que se están llevando a cabo en las calles, José María Morelos ; en privada de Calle Cuauhtémoc y Vicente Guerrero del Barrio San Pablo , en Calle río Suchiate entre 21 de marzo y cerrada del barrio Campo Chico; Calle Estrella de Rincón Barrientos pertenecientes a la congregación de Cuautlapan así como en la Calle Ursulo Galván de la comunidad de Sumidero y en la prolongación de Oriente 3 del Barrio San José en Ixtac Centro.

Indicó que la encomienda de la presente administración que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí , es brindar de primera instancia los servicios básicos para llevar un orden y se avance paso a paso pero principalmente para que la población cuente con un sistema de drenaje digno y en condiciones óptimas.

Ante las molestias que están provocando los trabajos, las autoridades municipales piden a la ciudadanía su comprensión ante el constante paso de maquinaria pesada por los lugares antes citados; se trabaja a marchas forzadas para evitar afectando a los peatones sobre todo en esta temporada de lluvias.

Castelán Crivelli, dijo que con estas acciones, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán garantiza a los habitantes de las comunidades de Sumidero, Cuautlapan y de la ciudad de Ixtaczoquitlán el óptimo desalojo de descargas sanitarias que emanan de sus hogares.

Cabe hacer mención que con este tipo de obras, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de atender todas y cada una de las solicitudes de las familias, contribuyendo a mejorar la calidad de los servicios de la red de saneamiento.

30/10/18 Nota 128439 

Permanecerá cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega apoyos a productores del campo.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Ixtaczoquitlán sede del arranque de la Semana Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios.
Desazolvan drenajes y alcantarillas en Ixtaczoquitlán.
Da Ayuntamiento banderazo de arranque de obras en Campo chico.
IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria.
Recibe PC Ixtac capacitación médica Pre Hospitalaria.
Permanentes los trabajos de bacheo en colonias y comunidades de Ixtaczoquitlán.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a exhibición de autos clásicos.


Arriba             
Profesores de educación indígena analizaran propuestas para enriquecer contenidos de libro náhuatl.
 
Causó alarma publicación en redes de supuesto incendio en el COBAEV 06 e ITSZ.

Magdalena, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el contenido de los libros que divulgan el idioma náhuatl, un grupo de 60 profesores de la zona de Zongolica sostendrán una reunión con el objeto de analizar frases y palabras que no son utilizadas en zonas indígenas de la zona centro.

El objetivo es enriquecer los contenidos de los libros, ya que hay palabras que no se utilizan, al menos   ...

 

Nogales, Ver.-El pasado viernes, brigadas de salud de la Jurisdicción Sanitaria, realizaron fumigación en los planteles del Instituto Tecnológico de Zongolica y en el plantel COBAEV 06 de Nogales, pero no dieron aviso de estas acciones, ni siquiera a Protección Civil, por lo que no faltó quien subiera a redes sociales, que supuestamente se había provocado un incendio en el Colegio de Bachilleres, lo   ...

     
Inauguran línea de conducción de agua potable en la cabecera de La Perla.
 
Buscan legisladores a fines del gobierno, aprobar enajenación de bienes.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García, inauguraron la línea de conducción de agua potable en la cabecera de La Perla, la cual vendrá a beneficiar a 5 mil 939 habitantes.

Esta es otra más de las anunciadas en campaña por el actual Presidente Municipal, con la aplicación de varios millones de pesos, toda vez que prácticamente fue renovada   ...

 

Xalapa, Ver.- Legisladores de las bancadas del PRD-PAN y "Juntos por Veracruz", buscarán avalar la enajenación de bienes y con ello el actual gobernador podrá "beneficiar" a Ayuntamientos; es decir, que entregará bienes inmuebles a las administraciones municipales les entregará la custodia de determinadas propiedades.

Con esta disposición los Ayuntamientos podrán disponer del uso de los inmuebles   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden panistas que Pepe Mancha se retire de la contienda interna.

• Delegación ISSSTE en Veracruz como botín de guerra…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información enviada a nuestra redacción sobre la situación real en la Delegación del ISSSTE en Veracruz y las acusaciones que realizan en contra de Elizabeth Morales García, quien ha utilizado esta dependencia federal como agencia de colocaciones e incrustar a sus más allegados colaboradores… Trabajadores   ...

 

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior no reportó observaciones en la cuenta pública del 2017 que implicara a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas con el "acuerdo" que el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y el ex dirigente y actual aspirante a repetir en el puesto José de Jesús Mancha Alarcón.

Esta situación se deriva de tan sólo una de las obras auditadas en donde   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 27/10/18
Es decreto pagar el aguinaldo el 15 de noviembre. 27/10/18
Conforman en Nogales el Comité de Traslados de Mujeres Embarazadas. 27/10/18
Erick Lagos, el principal traidor del PRI en Veracruz, es hecho delegado regional. 26/10/18
Buscan amparo ex colaboradores de Javier Duarte. 26/10/18

Arriba             

Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
 
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.

Ciudad Mendoza, Ver.- A partir de la segunda quincena de este mes de octubre, el panteón municipal de la localidad mendocina, deberá estar listo para recibir a miles de visitantes en el marco de las fiestas de los Fieles Difuntos.

Estas autoridades encabezadas por Melitón Reyes Larios, preparan todo un programa de esparcimiento para ciudadanos locales y foráneos.

"El panteón siempre ha   ...

DE TODO UN POCO.
Burocratismo deja morir a un hombre dentro del Centro de salud de Orizaba.
Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 70 tripulaciones provenientes de diversas partes del mundo y del país, hicieron parada intermedia en el municipio de Nogales, en el marco de la XXXII Carrera Panamericana que arrancó en el Estado de Oaxaca.

Alan Mijaíl García Flores, Coordinador de la Carrera Panamericana en el Estado de Veracruz, explicó que al inicio de este trayecto, que será de 3 mil 200   ...

Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General.
Avalan diputados diversos dictámenes de acuerdo a favor de ayuntamientos.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.
Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.