Preparan operativo del Día de Muertos en Nogales.

• Tránsito se coordinará con Protección Civil, Policía y Cruz Roja.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- En el operativo el Día de Muertos, Hugo Alberto Villegas Figueroa delegado de tránsito de Nogales, dio a conocer que los días primero y dos de noviembre será cerrada la avenida Ferrocarril.

"Tenemos pensado cerrar la avenida Ferrocarril los días primero y dos de noviembre, todo esto para resguardar la integridad física de las personas que llagarán al panteón -Benito Juárez- en el puente de loa Fieles Difuntos.
Los automovilistas deben tomar en cuenta que en esta zona hay calles muy angostas, y deben tener mucho cuidado al circular con su vehículo y para estacionarse"

Explicó el entrevistado que el horario del cierre de esta arteria será desde las ocho de la mañana y hasta las siete de la tarde, y es que con el cierre de la avenida, la Coordinación Municipal de Comercio, ha autorizado la instalación de puestos de comida, de flores y otros servicios para los visitantes.

En este puente vacacional de los Fieles Difuntos, las autoridades esperan la visita de poco más de dos mil personas, por lo que tránsito habilitará a varios elementos para controlar y cuidar el aspecto vial, pero estarán trabajando coordinadamente con Protección Civil, así como la Policía Preventiva, además de paramédicos de la Cruz Roja.

Al considerar que a este municipio llegarán visitantes de otras ciudades, la corporación vial será tolerante para quienes no conocen la localidad y se les dará orientación, no así será el trato para quienes conduzcan el estado de ebriedad, o se pasen algún alto o cometan alguna otra infracción mayor al reglamento de tránsito, comentó.

Es de importancia mencionar que como parte de su obligación como servidores públicos, esta delegación se han dado a la tarea de repartir casa por casa a los vecinos de la avenida del Ferrocarril, un comunicado en donde se les explica detalladamente el motivo por el cual se hará dicho cierre.

31/10/18 Nota 128444 

Toma posesión nuevo delegado de Tránsito en Nogales.
Limpian drenaje pluvial y reparan traga tormentas.
Inició el operativo de la semana mayor.
Listo operativo de tránsito en Orizaba, para las vacaciones de semana santa.
Dan de baja a delegado de tránsito en Nogales.
En marcha operativo vial, por obra que ejecuta gobierno municipal de Nogales.
Turistas se quejan contra agente de tránsito de Nogales.
Avalan en Nogales, trabajo del delegado de tránsito, Cristian Valdés Rodríguez.
Ponen alto a ex trabajadores de CIVSA.
Colectivo cultural de Tlilapan preparan un festival regional del día de muertos.


Arriba             
Presentan a estudiantes de Tequila piezas arqueológicas del museo comunitario de Monte Blanco.
 
Estudiantes del ITSZ obtienen becas a través de siete programas: Lidia Mezhua.

Tequila, Veracruz. - Como parte de los programas itinerantes con que cuenta el Museo Comunitario de la localidad de Monte Blanco perteneciente al municipio de Fortín de las Flores, estuvo presente hace unos días en las instalaciones de la Universidad Veracruzana Intercultural de las Altas Montañas de Tequila.

En ese lugar los jóvenes de la UVI pudieron observar y recibir una explicación clara   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con el firme propósito de estimular y fortalecer la enseñanza de nivel superior, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) gestionó apoyos equivalentes a 4 millones 800 mil pesos en becas para la comunidad estudiantil, confirmo, la directora general, Lidia Irma Mezhua Campos.

La funcionaria, de esa máxima casa de estudios indicó que, "a través de las   ...

     
Fumigan el panteón de Mendoza en vísperas de día de muertos.
 
Continúa Ixtaczoquitlán instalando nuevas luminarias con tecnología LED para alumbrado público.

Camerino Z. Mendoza.- A fin de intensificar las acciones de lucha contra el dengue, zika y chikungunya y de cara las festividades del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Salud y en coordinación con el área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 7 aplicaron la segunda campaña de fumigación en las instalaciones del Panteón Municipal.

El doctor   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de mejorar la calidad y la eficiencia del sistema de alumbrado público, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, continúa trabajando en la sustitución e instalación de luminarias con tecnología LED en comunidades y colonias del municipio.

Francisco Campos, coordinador de Alumbrado Público, indicó que la instrucción   ...

     
Tercer gran zumbaton en Mendoza.
 
En Tlilapan entregan apoyos Estatales para un pre escolar que da atención a más de setenta niños.

Camerino Z Mendoza.- El Comité Municipal del Deporte en coordinación con la Dirección de Salud de Camerino Z. Mendoza, realizaron el tercer gran zumbatón el cual tiene como principal objetivo activar físicamente a hombres y mujeres en promoción a una vida saludable.

En el parque central Miguel Hidalgo, asistieron más de 40 mendocinas, quienes al ritmo de la música e instruidas por Patsy "La   ...

 

Tlilapan, Veracruz. - Autoridades municipales hicieron la entrega este fin de semana de un importante apoyo enviado por el DIF Estatal que preside la señora Leticia Isabel Márquez Mora esposa del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, consistente en una cocina escolar para el pre escolar Ángela Peralta ubicado a un costado del campo deportivo.
Con este apoyo resultaran beneficiados alrededor   ...

Realizan carrera por el 40 aniversario de la FIME. 27/10/18
Inauguran exposición denominada Zongolica presente en la historia de la independencia de México. 27/10/18
Reanudan trabajos de pavimentación de la calle principal en Atlahuilco. 27/10/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa entregando árboles maderables para reforestación. 26/10/18
Realizan feria de la seguridad en escuela Esfuerzo Obrero. 26/10/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.