Boletinan a Karime Macías, Gobierno de México pide pronta extradición.

• Se congratula Gobierno de Veracruz con la exigencia.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz se congratuló con la exigencia de la Procuraduría General de la República, al pedir la extradición de la esposa del ex gobernador de la entidad veracruzana, Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla ; esperan que esta detención se haga antes de la salida de Miguel Ángel Yunes Linares .

Jorge Winkler Ortiz , Fiscal General en el Estado, tiene la encomienda del Gobernador del Estado de cumplir con su "encargo" si es que esta extradición no se da antes de su salida del actual gobierno, toda vez que para ello se creó el cargo de fiscal por varios años.

Su tarea consiste en insistir en que todos y cada uno de los señalamientos que se le han hecho a la esposa del ex gobernador se tomen en cuenta para ser juzgada en este país, toda vez que desde principios del mes de agosto ya se había emitido una orden de aprehensión por un Juez del Estado de Veracruz.

El gran inconveniente es que el exhorto que se ha enviado al Reino Unido, tenga el Visto Bueno de las autoridades de ese país. De acuerdo con datos emitidos a la opinión pública por la PGR, el Gobierno Británico analiza los aspectos legales para determinar la extradición.

Cabe recordar que Javier Duarte de Ochoa habría implicado a su esposa y a otros miembros de su familia para crear empresas fantasmas, detectándose un desvío de recursos institucionales por 112 millones de pesos, todo esto se realizó siendo ella la presidenta estatal del DIF, por lo que se le podría fincar el delito de fraude en agravio del Gobierno del Estado de Veracruz.

01/11/18 Nota 128462 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Karime Macías con un pie en la cárcel.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Karime Macías: La abundancia en un estado vulnerable.
Confirman orden de aprehensión contra Karime Macías.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Oficial, fin a las pensiones de expresidentes, anuncian legisladores morenistas.
 
Morenistas bloquean intenciones del Gobernador al querer enajenar bienes.

"Es oficial: ¡se pone fin a la pensión a ex presidentes!" celebró Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que muestra la imagen de un oficio dirigido a la Secretaría de Gobernación, mediante el cual se solicita publicar en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

El   ...

 

Xalapa, Como ya se había dicho en este medio de comunicación, perredistas, panistas y otra fracción de legisladores, este martes votarían en sesión ordinaria, aprobar la enajenación de bienes del Gobierno del Estado, para beneficiar a Ayuntamientos a fines de los colores del actual gobierno que está a pocas semanas de entregar la administración.

Desde el pasado lunes por la tarde los legisladores   ...

     
Inauguran comedores escolares en La Coyotera y San Miguel Pilancón.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La Perla. Ver.-Autoridades municipales encabezadas por Miguel Bautista García, inauguró dos comedores escolares, esto con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura educativa. Un comedor se inauguró en la comunidad de la Coyotera, en la parte alta del municipio, y el segundo se inauguró en San Miguel Pilancón.

El Presidente Municipal, a medida que visita las comunidades alejadas   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una fotografía evidencia la entrega de diplomas de una universidad privada, ubicada en el conocido Circuito Tajín y cerca de Plaza Cristal, en Xalapa… En la imagen se aprecian caras conocidas y curiosamente, muchos de ellos beneficiados durante las administraciones de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa… Increíble, cuando sus nombres son investigados   ...

     
El festival Xantolo se presentará en calles de Ixtaczoquitlán.
 
Podrían quedar incomunicados cuatro municipios de Zongolica por deslaves.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El festival de vivos y muertos "Xantolo" se presentará este miércoles 31 de octubre a partir de las 6 de la tarde por las principales calles del municipio de Ixtaczoquitlán, informó la Regidora Quinta, Susana Nava Mosqueda.

Indicó que el apoyo incondicional del presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivellí y el cuerpo edilicio ha sido fundamental para que la comitiva   ...

 

Atlahuilco, Ver. - Cuatro municipios de la zona fría de Zongolica están en riesgo de quedar incomunicados a causa de la fractura y deslave que presenta la carretera Tequila-Tehuipango, en el tramo de Tlaxcantitla.

De este daño en el camino ya tiene conocimiento la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y el gobierno municipal de Atlahuilco, no obstante, hasta el momento,   ...

Como veo…Doy. 30/10/18
Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenajes sanitarios en comunidades del municipio. 30/10/18
Profesores de educación indígena analizaran propuestas para enriquecer contenidos de libro náhuatl. 30/10/18
Causó alarma publicación en redes de supuesto incendio en el COBAEV 06 e ITSZ. 29/10/18
Inauguran línea de conducción de agua potable en la cabecera de La Perla. 29/10/18

Arriba             

Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
 
Pide iglesia católica que pare la violencia.

Orizaba, Veracruz.- Como cada año desde hace doce ocasiones, ex alumnos preparatorianos se reunieron el pasado fin de semana en el campo deportivo de los Cerritos para realizar una convivencia deportiva, al mismo tiempo al final del encuentro de futbol entregaron reconocimientos, a quienes de alguna manera han apoyado este tipo de actividades siendo el caso del dirigente estatal de la CTM Víctor Manuel   ...

DE TODO UN POCO.
En Poliforum, exposición de caricaturas de Chespirito.
Garantiza el IMSS atención de urgencias en clínicas y hospitales.
Viene una agenda legislativa enfocada en generar bienestar social: Gómez Cazarín.
 

Córdoba, Ver.- La iglesia católica se pronunció en contra de la incesante violencia que se registra en el Estado de Veracruz, sin que no haya nadie que pueda frenarla, por lo que obispos como el de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, exhortó a las autoridades a seguir trabajando para evitar que se siga derramando más sangre.

Los grupos delincuenciales pasaron de dañar la salud de los veracruzanos   ...

Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
Imparable la ola delictiva en la sierra de Zongolica: Claudio Castillo Pacheco.
Instala PC Ixtac módulos de atención y vigilancia en Ojo de Agua, Los Sifones y el Corazón de Metlac.
Gobierno del Estado destraba recursos para concluir obras pendientes en Atlahuilco.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.