Ex fiscal, Bravo Contreras va sobre Winckler.

• Pedirá cárcel para policías y Fiscal Especial en Atención a Personas Desaparecidas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Luis Ángel Bravo Contreras , ex Fiscal General del Estado de Veracruz pedirá cárcel para elementos ministeriales y del titular de la Fiscalía Especial en Atención a Personas Desaparecidas, por su ilegal detención al intentar acusarlo de delitos graves, sin embargo, reconoce que todo esto fue montado por el actual titular de la fiscalía, quien deberá responder por actuar al margen de la ley.

Bravo Contreras, logró el amparo del juez federal del decimoquinto distrito, al demostrar que el día en que se realizó su detención, el 17 de junio del de este año, estaba bajo amparo 439/2018 y sus derechos fueron violados; sin embargo, hasta este miércoles todavía quedaría en espera de la determinación judicial que emitiría la jueza Alma Aleida Sosa Jiménez , de quien se dijo, que al enterarse del amparo obtenido, habría cambiado la medida cautelar.

El ex fiscal quien espera estar libre, ha sostenido que Jorge Winckler habría intentado coaccionarlo, es decir, le ofreció un trato de salvarlo por supuestos delitos cometidos, a cambio de que fundamentara señalamientos en contra de otros funcionarios públicos, lo cual no aceptó, toda vez que no había cometido ilícito alguno; es por ello que al mover toda su "maquinaria" apoyado por el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares , pasaron por alto los procedimientos legales, ordenando su detención.

La representación legal de Bravo Contreras, cuenta ya con una lista de funcionarios que están bajo las órdenes de Jorge Winckler, los cuales deberán responder en su momento por las acciones jurídicas aplicadas en contra, que de no contar con los elementos legales suficientes, podrían perder su libertad.

01/11/18 Nota 128464 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Perfilando.
Un éxito, Mando Especial Veracruz, presume Fiscal General.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Benítez y del Castillo siguen siendo investigados: FGJE.


Arriba             
Decrece la imagen del ITO.
 
Boletinan a Karime Macías, Gobierno de México pide pronta extradición.

Orizaba, Ver.- A dos meses de que inició el conflicto entre el sindicato de trabajadores del Instituto Tecnológico de Orizaba, hasta este momento no hay una determinación por parte de las instancias nacionales en cuanto a la exigencia de los inconformes para que quiten a Rogelio García Camacho de la dirección de este plantel.

Estudiantes de diversas carreras, en estos tres días hábiles, se presentaron   ...

 

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz se congratuló con la exigencia de la Procuraduría General de la República, al pedir la extradición de la esposa del ex gobernador de la entidad veracruzana, Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla; esperan que esta detención se haga antes de la salida de Miguel Ángel Yunes Linares.

Jorge Winkler Ortiz, Fiscal General en el Estado, tiene   ...

     
Oficial, fin a las pensiones de expresidentes, anuncian legisladores morenistas.
 
Morenistas bloquean intenciones del Gobernador al querer enajenar bienes.

"Es oficial: ¡se pone fin a la pensión a ex presidentes!" celebró Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que muestra la imagen de un oficio dirigido a la Secretaría de Gobernación, mediante el cual se solicita publicar en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

El   ...

 

Xalapa, Como ya se había dicho en este medio de comunicación, perredistas, panistas y otra fracción de legisladores, este martes votarían en sesión ordinaria, aprobar la enajenación de bienes del Gobierno del Estado, para beneficiar a Ayuntamientos a fines de los colores del actual gobierno que está a pocas semanas de entregar la administración.

Desde el pasado lunes por la tarde los legisladores   ...

     
Inauguran comedores escolares en La Coyotera y San Miguel Pilancón.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La Perla. Ver.-Autoridades municipales encabezadas por Miguel Bautista García, inauguró dos comedores escolares, esto con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura educativa. Un comedor se inauguró en la comunidad de la Coyotera, en la parte alta del municipio, y el segundo se inauguró en San Miguel Pilancón.

El Presidente Municipal, a medida que visita las comunidades alejadas   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una fotografía evidencia la entrega de diplomas de una universidad privada, ubicada en el conocido Circuito Tajín y cerca de Plaza Cristal, en Xalapa… En la imagen se aprecian caras conocidas y curiosamente, muchos de ellos beneficiados durante las administraciones de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa… Increíble, cuando sus nombres son investigados   ...

El festival Xantolo se presentará en calles de Ixtaczoquitlán. 31/10/18
Podrían quedar incomunicados cuatro municipios de Zongolica por deslaves. 30/10/18
Como veo…Doy. 30/10/18
Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenajes sanitarios en comunidades del municipio. 30/10/18
Profesores de educación indígena analizaran propuestas para enriquecer contenidos de libro náhuatl. 30/10/18

Arriba             

Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
 
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.

Zongolica, Veracruz. - La delegada regional de la Sedesol en la zona serrana de Zongolica Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle cuya influencia es en 26 municipios, dio a conocer haber cerrado con mucho éxito la convocatoria de inscripción que inicio el pasado 10 de julio culminando este martes 16, logrando anotar a 4 mil mujeres.

De acuerdo a las instrucciones del titular de esta dependencia en   ...

Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
Se preocupa SEV por ayudar al medio ambiente.
 

Camerino Z. Mendoza. - El gobierno municipal de Mendoza lleva a cabo trabajos de rehabilitación permanente de espacios públicos y mantenimiento de la infraestructura vial, el objetivo es mejorar las condiciones de las calles y avenidas, así como devolver la belleza a la ciudad.

Estas acciones son encabezadas por el presidente municipal, Melitón Reyes Larios, quien a través de brigadas brinda   ...

Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
Se congratula alcalde con la presencia de fuerzas policiales en Acultzingo.
INMUJERES realizará clausura de Talleres Municipales.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.