Destituyen a Juan Ramón Herebia.

• Presión en marcha pacífica surge efecto.
A+   A-
• Miles marcharon por las calles de Orizaba

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Como se había dado a conocer, miles de maestros, familiares y amigos de los hermanos Pérez González salieron a las calles en una mega marcha completamente pacífica para exigir justicia por el asesinato de los jóvenes antes mencionados.

La marcha tuvo como fin la entrada del palacio municipal de esta ciudad, ante tanta presión de la multitud el alcalde Igor Rojí López no tuvo más que atender al padre de los hoy occisos, el profesor Román Pérez Martínez .

Convocando a una rueda de prensa ante los representantes de los medios de comunicación no tuvo más que aceptar y anunciar la destitución de Juan Ramón Herebia Hernández como director de Gobernación.

Señaló que ante el dialogo que sostuvo con Román Pérez instruyó para preparar un oficio en el cual se le comunicará a Herebia Hernández que queda destituido del cargo que le fuera conferido desde el primero de enero de este año.

Tras anunciar Igor Rojí lo anterior, Román Pérez externo su agradecimiento por la decisión tomada, aunque reafirmó que, Juan Ramón Herebia Hernández tendrá que responder ante las autoridades judiciales por el señalamiento directo hacia su persona, por su participación en los hechos donde sus dos hijos fueron asesinados.

Pérez Martínez agradeció que tanto las autoridades Estatales y municipales le dieran todas las facilidades para poder esclarecer los hechos y si es necesario llegar hasta las últimas consecuencias para poder hacerlo y si el señor Herebia es culpable "será la autoridad quien determine, lo que se le sancione".

Aclaró que la marcha fue completamente pacífica ya que al ser maestros deben de poner el ejemplo, "En Orizaba tenemos mucha violencia, como para que nosotros como maestros hagamos más".

Por último Román Pérez declaro ante los medios de comunicación que tanto él como su esposa temen por su vida y por ello pusieron como antecedente que cualquier cosa que les llegara a pasar hacen responsable a Juan ramón Herebia Hernández.

06/11/18 Nota 128487 

Alcalde protege a Juan Ramón Herebia.
Piden legisladores cese de Juan Ramón Herebia.
Megamarcha hoy para pedir cárcel contra Herebia.
Amenazan al Director de Gobernación.
Ayuntamiento se niega a reconocer 80 hectáreas agrícolas.
Desmienten a Director de Gobernación de Orizaba.
Alcalde pretende controlar todas las comisiones.
Que Orizaba sigue siendo la más segura del Estado.
Asegura Juan Ramón Herebia que Orizaba esta entre las ciudades con menor índice de delitos de bajo impacto.
Alonso Domínguez es mi candidato: Igor Rojí.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
ONEA pide juicio político para el fiscal de Veracruz Jorge Winckler Ortiz.

• Felipe Sosa Mora, integrante de "Ladrones de Elecciones 2013" a SEFIPLAN…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Información nacional sobre el Aeropuerto de Texcoco, indica que el proyecto, tiene muchas posibilidades de no ser cancelado. Resulta que hay un plan A, sobre la inversión de la iniciativa privada, para que los empresarios aporten la mayoría de recursos para terminar este proyecto,   ...

 

Iván Gidi, representante de ONEA, envía al H. Congreso del Estado de Veracruz un escrito en el que se anota: "Vengo a presentar en nombre y representación de ONEA, ante esa Soberanía escrito de denuncia y solicitud de JUICIO POLÍTICO, contra del C. JORGE WINCKLER ORTIZ".

Cabe mencionar que el documento trae leyes, artículos de la Constitución, puntos importantes por los que un funcionario público   ...

     
Autoridades de Nogales ofrecieron alimento, salud, abrigo y estancia a migrantes.
 
Megamarcha hoy para pedir cárcel contra Herebia.

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 19 ciudadanos hondureños, entre jóvenes, adultos y un bebé de dos años de edad, llegaron desde el pasado sábado al palacio municipal de Nogales, en donde fueron recibidos por el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y el cabildo, para atender a los migrantes en su paso rumbo al norte del país.

En una breve reunión, dejando a un lado el protocolo y de   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- A partir de las ocho de la mañana, se iniciará este lunes con la exigencia de la ciudadanía de varios sectores, para que las autoridades judiciales no solapen a Juan Ramón Herebia, ex director de gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, y lo encarcelen sujeto a proceso por el delito de homicidio y lo que le resulte, al igual que los seis policías que acabaron   ...

     
Migrantes ya pasan por la zona centro del Estado.
 
Apuesta Ixtaczoquitlán a crecer en el agro y la industria.

Orizaba, Ver.- Autoridades de Orizaba se hicieron "de la vista gorda" ante la presencia de cientos de migrantes que se acercaban a la localidad procedentes de la ciudad de Amatlán, Córdoba y aledaños, y prefirieron "acercar" más a México a los extranjeros quienes decidieron alojarse en localidades como Nogales, ciudad Mendoza.

Trascendió que para recibir el paso de los migrantes de Honduras,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento zoquiteco registró un saldo blanco en las festividades de Todos los Santos. En entrevista, el alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli, dijo que el próximo año buscarán incrementar la situación presupuestaria del municipio apostándole al campo y a la industria.

En un recuento, el Presidente Municipal, atendió este fin de semana el concurso de ofrendas y de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 05/11/18
Ex fiscal, Bravo Contreras va sobre Winckler. 01/11/18
Decrece la imagen del ITO. 01/11/18
Boletinan a Karime Macías, Gobierno de México pide pronta extradición. 01/11/18
Oficial, fin a las pensiones de expresidentes, anuncian legisladores morenistas. 01/11/18

Arriba             

Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Durante la pasada visita a este municipio, la directora del Dif estatal Verónica Aguilera Tapia, dio a conocer que en ningún momento se les retiro a los DIFS en todo el estado ni un solo vehículo de los que se conocen como adaptados, al contrario, se les mando a traer para un trámite de revisión respecto a los tramites de aseguramiento de cada una   ...

ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Coordinación Municipal de Fomento Agropecuario que tiene a su cargo, Fidel Rodolfo Ramírez Rosas, realiza la segunda campaña, para erradicar la bacteria llamada Brucelosis, esto es en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

"Esta campaña se aplica únicamente para Bovinos y Caprinos, y ya se visita a ganaderos   ...

Padres de la técnica de Temaxcalapa conseguen recursos para impermeabilizar la escuela.
Inicia la construcción de la clínica de salud en Astacinga.
Módulo del INE estará en palacio municipal de Nogales, lunes 27 y martes 28 de enero.
DIF Nogales entrega 12 apoyos funcionales.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.