Destituyen a Juan Ramón Herebia.

• Presión en marcha pacífica surge efecto.
A+   A-
• Miles marcharon por las calles de Orizaba

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Como se había dado a conocer, miles de maestros, familiares y amigos de los hermanos Pérez González salieron a las calles en una mega marcha completamente pacífica para exigir justicia por el asesinato de los jóvenes antes mencionados.

La marcha tuvo como fin la entrada del palacio municipal de esta ciudad, ante tanta presión de la multitud el alcalde Igor Rojí López no tuvo más que atender al padre de los hoy occisos, el profesor Román Pérez Martínez .

Convocando a una rueda de prensa ante los representantes de los medios de comunicación no tuvo más que aceptar y anunciar la destitución de Juan Ramón Herebia Hernández como director de Gobernación.

Señaló que ante el dialogo que sostuvo con Román Pérez instruyó para preparar un oficio en el cual se le comunicará a Herebia Hernández que queda destituido del cargo que le fuera conferido desde el primero de enero de este año.

Tras anunciar Igor Rojí lo anterior, Román Pérez externo su agradecimiento por la decisión tomada, aunque reafirmó que, Juan Ramón Herebia Hernández tendrá que responder ante las autoridades judiciales por el señalamiento directo hacia su persona, por su participación en los hechos donde sus dos hijos fueron asesinados.

Pérez Martínez agradeció que tanto las autoridades Estatales y municipales le dieran todas las facilidades para poder esclarecer los hechos y si es necesario llegar hasta las últimas consecuencias para poder hacerlo y si el señor Herebia es culpable "será la autoridad quien determine, lo que se le sancione".

Aclaró que la marcha fue completamente pacífica ya que al ser maestros deben de poner el ejemplo, "En Orizaba tenemos mucha violencia, como para que nosotros como maestros hagamos más".

Por último Román Pérez declaro ante los medios de comunicación que tanto él como su esposa temen por su vida y por ello pusieron como antecedente que cualquier cosa que les llegara a pasar hacen responsable a Juan ramón Herebia Hernández.

06/11/18 Nota 128487 

Alcalde protege a Juan Ramón Herebia.
Piden legisladores cese de Juan Ramón Herebia.
Megamarcha hoy para pedir cárcel contra Herebia.
Amenazan al Director de Gobernación.
Ayuntamiento se niega a reconocer 80 hectáreas agrícolas.
Desmienten a Director de Gobernación de Orizaba.
Alcalde pretende controlar todas las comisiones.
Que Orizaba sigue siendo la más segura del Estado.
Asegura Juan Ramón Herebia que Orizaba esta entre las ciudades con menor índice de delitos de bajo impacto.
Alonso Domínguez es mi candidato: Igor Rojí.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
ONEA pide juicio político para el fiscal de Veracruz Jorge Winckler Ortiz.

• Felipe Sosa Mora, integrante de "Ladrones de Elecciones 2013" a SEFIPLAN…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Información nacional sobre el Aeropuerto de Texcoco, indica que el proyecto, tiene muchas posibilidades de no ser cancelado. Resulta que hay un plan A, sobre la inversión de la iniciativa privada, para que los empresarios aporten la mayoría de recursos para terminar este proyecto,   ...

 

Iván Gidi, representante de ONEA, envía al H. Congreso del Estado de Veracruz un escrito en el que se anota: "Vengo a presentar en nombre y representación de ONEA, ante esa Soberanía escrito de denuncia y solicitud de JUICIO POLÍTICO, contra del C. JORGE WINCKLER ORTIZ".

Cabe mencionar que el documento trae leyes, artículos de la Constitución, puntos importantes por los que un funcionario público   ...

     
Autoridades de Nogales ofrecieron alimento, salud, abrigo y estancia a migrantes.
 
Megamarcha hoy para pedir cárcel contra Herebia.

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 19 ciudadanos hondureños, entre jóvenes, adultos y un bebé de dos años de edad, llegaron desde el pasado sábado al palacio municipal de Nogales, en donde fueron recibidos por el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y el cabildo, para atender a los migrantes en su paso rumbo al norte del país.

En una breve reunión, dejando a un lado el protocolo y de   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- A partir de las ocho de la mañana, se iniciará este lunes con la exigencia de la ciudadanía de varios sectores, para que las autoridades judiciales no solapen a Juan Ramón Herebia, ex director de gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, y lo encarcelen sujeto a proceso por el delito de homicidio y lo que le resulte, al igual que los seis policías que acabaron   ...

     
Migrantes ya pasan por la zona centro del Estado.
 
Apuesta Ixtaczoquitlán a crecer en el agro y la industria.

Orizaba, Ver.- Autoridades de Orizaba se hicieron "de la vista gorda" ante la presencia de cientos de migrantes que se acercaban a la localidad procedentes de la ciudad de Amatlán, Córdoba y aledaños, y prefirieron "acercar" más a México a los extranjeros quienes decidieron alojarse en localidades como Nogales, ciudad Mendoza.

Trascendió que para recibir el paso de los migrantes de Honduras,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento zoquiteco registró un saldo blanco en las festividades de Todos los Santos. En entrevista, el alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli, dijo que el próximo año buscarán incrementar la situación presupuestaria del municipio apostándole al campo y a la industria.

En un recuento, el Presidente Municipal, atendió este fin de semana el concurso de ofrendas y de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 05/11/18
Ex fiscal, Bravo Contreras va sobre Winckler. 01/11/18
Decrece la imagen del ITO. 01/11/18
Boletinan a Karime Macías, Gobierno de México pide pronta extradición. 01/11/18
Oficial, fin a las pensiones de expresidentes, anuncian legisladores morenistas. 01/11/18

Arriba             

Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco.

Camerino Z Mendoza.- La tercer reunión para detallar el arranque y limpieza de las presas retenedoras de sólidos en la barranca El Infiernillo se llevó a cabo en las instalaciones de Sala de Cabildos del Ayuntamiento y concluyó con un recorrido aguas arriba de la presa desazolvada el año pasado, precisó el alcalde Melitón Reyes Larios.

Participó el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta,   ...

Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana.
DE TODO UN POCO.
Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS.
Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH.
 

Tequila, Veracruz. - Ante la ola de violencia que se ha venido presentando en el trayecto al municipio de Zongolica, se acentúa más en el tramo Tequila - Zongolica, tras registrarse varios acontecimientos en los que lamentablemente para las familias les ha quedado un mal sabor de boca.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, quien desde   ...

Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales juveniles 2019.
Necesarias las alianzas para enfrentar el problema de la educación superior: UPH.
Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.
Feligreses de Ixhuatlancillo recibieron la imagen del cristo negro de Otatitlan.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.