Ixtaczoquitlán sede del curso de Emergencias Químicas en transporte ferroviario.

Ixtaczoquitlán sede del curso de Emergencias Químicas en transporte ferroviario.
A+   A-
• Este miércoles habrá un simulacro a partir de las 9 de la mañana atrás de la empresa Kimberly Clark.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El municipio de Ixtaczoquitlán es sede del curso - simulacro "Seguridad Ferroviaria y Entrenamiento en Materiales Peligrosos", informó el enlace de la coordinación regional de Protección Civil, Luis Palma Déctor .

Indicó que ante las facilidades que le ha otorgado el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí , a través de la Regiduría Sexta, a cargo de la Mtra. Bibiana López Castro , están llevando a cabo el curso teórico en la sala principal de Palacio Municipal, y el práctico se efectuará este miércoles en la espuela que conduce a la empresa Kimberly Clark.

El objetivo de dicha capacitación es que el personal de seguridad industrial reciba entrenamiento especializado sobre el manejo y control de materiales químicos y actualice sus conocimientos principalmente en el manejo de gas-cloro, además de que podrán homologar sus conocimientos teórico - prácticos en este tipo de emergencias.

Palma Déctor dijo que el curso - simulacro es impartido por la empresa Chemours´TM / Cydsa IQUISA, además de que durante el simulacro práctico contaran con el respaldo de la empresa Ferromex Grupo México .

El simulacro se llevará a efecto a partir de las 9 de la mañana en la espuela que conduce a la empresa Kimberly Clark planta Ixtaczoquitlán a partir de las 9 de la mañana a las 13:00 horas.

Por lo anterior, hacen del conocimiento a la población general especialmente a las colonias Escamela, Morelos, Nahuapan, 19 de Octubre y Lezama, no alarmarse cuando escuchen los sistemas auditivos perceptibles que sonarán durante el simulacro.

Añadió que el curso va dirigido primordialmente a los coordinadores municipales de Protección Civil, Bomberos, Jefes de Seguridad de las Industrias y al Sector Salud.

07/11/18 Nota 128491 

Ixtaczoquitlán sede del curso Gestión Integral de Riesgos y sistema de comando de incidentes.
PC Mendoza anuncia simulacro de emergencias químicas en vías férreas.
Realizarán simulacro de emergencia química.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
Ixtaczoquitlán sede de la "Entrega de Sillas de Ruedas Especiales Gratuitas".
Participa Ixtaczoquitlán en macro simulacro nacional.
Ixtaczoquitlán está listo para participar en simulacro nacional de sismo.
Ixtaczoquitlán sede regional de Capacitación a TEBAEV.
Ixtaczoquitlán sede de Jornadas de Salud.
Realizará Protección Civil Ixtaczoquitlán simulacro de emergencia química.


Arriba             
Destituyen a Juan Ramón Herebia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Como se había dado a conocer, miles de maestros, familiares y amigos de los hermanos Pérez González salieron a las calles en una mega marcha completamente pacífica para exigir justicia por el asesinato de los jóvenes antes mencionados.

La marcha tuvo como fin la entrada del palacio municipal de esta ciudad, ante tanta presión de la multitud   ...

 

• Felipe Sosa Mora, integrante de "Ladrones de Elecciones 2013" a SEFIPLAN…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Información nacional sobre el Aeropuerto de Texcoco, indica que el proyecto, tiene muchas posibilidades de no ser cancelado. Resulta que hay un plan A, sobre la inversión de la iniciativa privada, para que los empresarios aporten la mayoría de recursos para terminar este proyecto,   ...

     
ONEA pide juicio político para el fiscal de Veracruz Jorge Winckler Ortiz.
 
Autoridades de Nogales ofrecieron alimento, salud, abrigo y estancia a migrantes.

Iván Gidi, representante de ONEA, envía al H. Congreso del Estado de Veracruz un escrito en el que se anota: "Vengo a presentar en nombre y representación de ONEA, ante esa Soberanía escrito de denuncia y solicitud de JUICIO POLÍTICO, contra del C. JORGE WINCKLER ORTIZ".

Cabe mencionar que el documento trae leyes, artículos de la Constitución, puntos importantes por los que un funcionario público   ...

 

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 19 ciudadanos hondureños, entre jóvenes, adultos y un bebé de dos años de edad, llegaron desde el pasado sábado al palacio municipal de Nogales, en donde fueron recibidos por el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y el cabildo, para atender a los migrantes en su paso rumbo al norte del país.

En una breve reunión, dejando a un lado el protocolo y de   ...

     
Megamarcha hoy para pedir cárcel contra Herebia.
 
Migrantes ya pasan por la zona centro del Estado.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- A partir de las ocho de la mañana, se iniciará este lunes con la exigencia de la ciudadanía de varios sectores, para que las autoridades judiciales no solapen a Juan Ramón Herebia, ex director de gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, y lo encarcelen sujeto a proceso por el delito de homicidio y lo que le resulte, al igual que los seis policías que acabaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Autoridades de Orizaba se hicieron "de la vista gorda" ante la presencia de cientos de migrantes que se acercaban a la localidad procedentes de la ciudad de Amatlán, Córdoba y aledaños, y prefirieron "acercar" más a México a los extranjeros quienes decidieron alojarse en localidades como Nogales, ciudad Mendoza.

Trascendió que para recibir el paso de los migrantes de Honduras,   ...

Apuesta Ixtaczoquitlán a crecer en el agro y la industria. 05/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/11/18
Ex fiscal, Bravo Contreras va sobre Winckler. 01/11/18
Decrece la imagen del ITO. 01/11/18
Boletinan a Karime Macías, Gobierno de México pide pronta extradición. 01/11/18

Arriba             

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
 
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".

Ante decenas de padres y madres de familia, autoridades delegacionales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el Curso Vacacional Recreativo, ceremonia en la que agradecieron la confianza por dejar a sus hijos e hijas en el programa de verano que es ya una tradición en la región pues son más de 30 años en que se   ...

Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 50 equipos en siete categorías participan en el torneo "La Copa Ciudad con Futuro" que arrancó este miércoles 17 de julio en la Unidad Deportiva CDIXTAC y en los campos de la Unidad Deportiva Kimberly, informó José Manuel Arteaga Uribe.

En el torneo participan filiales del club deportivo León de Ixtac, León Orizaba, León Córdoba, León Coatzacoalcos, así como los   ...

En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.