Habitantes de Acatepeaca en Tlilapan muestran inconformidad por la lentitud de obra de pavimentación.

Habitantes de Acatepeaca en Tlilapan muestran inconformidad por la lentitud de obra.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz.- La mañana de este miércoles un grupo de vecinos de la comunidad de Acatepeaca, manifestaron su inconformidad con el responsable de la obra de pavimentación de la calle que conduce a las comunidades de Tzoncolco y Omiquila debido a la lentitud con que se viene ejecutando la obra.

Dulce María Gonzales representante del grupo de vecinos inconformes aseguro que. "han hecho diferentes manifestaciones sin obtener respuesta, no obstante a ello se ha puesto la confianza en nuestro gobernador para que esta obra termine en tiempo y forma.

Abundo al decir que, "nuestra inconformidad es esa, se han burlado de nosotros, nos han dado su palabra de que van hacer las cosas, de que van a trabajar y han faltado a la misma de que van a trabajar, situación que no ocurre ya que los trabajadores se la pasan durmiendo y hablando por el celular arriba de sus máquinas y la obra parada".

Mencionaron del estado en el que se encuentra los drenajes, donde algunos tubos ya se rompieron provocando seria contaminación ya que los desechos sanitarios se va al rio donde hay vivero de Berros, además de que las aguas negras corren por las calles.

Por su parte la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez aseguro que es a ella quien le corresponde mantener la paz y tranquilidad de su pueblo, por ello, está muy pendiente de que se cumpla la obra".

Dijo que "el responsable de la construcción es el ing. Baltazar Espinoza quien se comprometió que el 15 de diciembre se entregaran estos trabajos que afectan el paso de cientos de comerciantes de las comunidades de Tzoncolco y Omiquila, por lo que confiamos en la palabra del gobernador, además de que ya estuvo bien de jugar con la confianza de nuestra gente".

08/11/18 Nota 128500 

Reactivan en Tlilapan la obra de pavimentación.
En Tlilapan comenzaran los trabajos de pavimentación hasta que empresa cumpla lo dicho por MIYULI.
Habitantes de Rafael Delgado y Tonalixco pararan obra.
Reanudan trabajos de pavimentación de la calle principal en Atlahuilco.
Con recursos federales inician en Tequila obras de pavimentación en caminos rurales.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Podrían tomar maquinaria de constructora que realiza pavimentación en Alahuilco.
Crece la inconformidad ante falta de puente a la colonia "Modelo".
En el municipio de Magdalena ponen en marcha obra de pavimentación con recursos Estatales.
Habitantes de Magdalena bloquearan accesos por obra no iniciada de pavimentación.


Arriba             
Violencia de género y en el noviazgo, conferencia de IMMUJERES en el ITSZ.
 
Dirección de cultura de Mendoza ofrece cartelera cultural.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Al continuar con su programa de conferencias a jóvenes con el tema "Embarazo y Vida Universitaria" la Coordinación Municipal de IMMUJERES, presentó en el auditorio del Instituto Tecnológico de Zongolica el tema: "Violencia en el Noviazgo", con el fin de apoyar a los jóvenes en su proyecto de vida, y no truncar sus aspiraciones profesionales.

La   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con motivo de la celebración del Día Nacional del Libro, la Dirección de Cultura del ayuntamiento local, alista una cartelera de eventos recreativos, culturales y artísticos, informo la licenciada María de Lourdes Cortez Castillo titular del rublo.

La cartelera inicia con la Feria de Libro que será realizada en las instalaciones del parque central Miguel Hidalgo, y que   ...

     
Familias alejadas de la cabecera municipal de Mixtla recibieron paneles solares.
 
Estudiantes de una escuela primaria de Tlaquilpa recibirán un aula equipada.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Con la finalidad de que las familias de diferentes comunidades tengan un fuerte ahorro de energía y otras que no tienen este servicio, a partir de esta fecha ya cuenten con energía eléctrica en sus hogares, tras la entrega de Paneles Solares, informaron autoridades municipales.

Y es que en la actualidad los beneficios de tener energía   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz.- Será este jueves en la cabecera municipal de Tlaquilpa donde la ex diputada local dulce María García López, este entregando un aula equipada con internet y computadoras para beneficio de los alumnos de esta primaria quienes desde hace muchos años venían careciendo de esta necesidad.

Con esta aula y sus servicios que entraran en marcha a partir   ...

     
Alcalde de Atlahuilco gestiona extensión de una universidad que tenga carrera agropecuaria.
 
En Magdalena comienzan a dar resultados los programas del proyecto de seguridad alimentaria.

Atlahuilco, Veracruz. - Luego de poner en marcha de manera oficial la Feria Expo Cultural Atlahuilco 2018 a la cual se dieron cita diversas escuelas del municipio a fin de participar en el festival cultural, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, dijo que uno de sus objetivos de su gobierno es buscar la instalación de una universidad que tenga que ver con el tema agropecuario.

Y   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - El Delegado Regional del Proyecto de Seguridad Alimentaria conocido como PESA para las zonas rurales Domingo Zacamecahua Tequihuactle, dijo que una de las bondades del programa PESA es crear las condiciones y capacidades para que las familias y comunidades rurales, mejoren la producción agropecuaria familiar, su alimentación y sus ingresos.

Razón por la cual hace poco   ...

Miles en rezago en el padrón del INE. 06/11/18
Inconformidad de padres de familia de la escuela Manuel Ávila Camacho de Astacinga. 06/11/18
Un gran éxito los actividades de día de muertos en Cd. Mendoza. 06/11/18
CEDH asegura no tener conocimiento tema de los policías de Orizaba en el CERESO de Zongolica. 06/11/18
Intercolegial de Baile Laguna Dance 2018. 06/11/18

Arriba             

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ante decenas de padres y madres de familia, autoridades delegacionales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el Curso Vacacional Recreativo, ceremonia en la que agradecieron la confianza por dejar a sus hijos e hijas en el programa de verano que es ya una tradición en la región pues son más de 30 años en que se   ...

Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
 

• Despidos en la Oficina de Programa de Gobierno…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras portales fantasmas se dedican a insultar y asegurar que pedimos convenios a cambio de no golpear al inútil Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, lo cierto es que estos mercenarios pagados desde la oficina de Comunicación Social en el Gobierno del Estado y en el Congreso Local omiten haber dicho, que   ...

Exposición "Xalapa a diario" en el castillo de Eucario León.
Actos vandálicos afectan obras entregadas a mendocinos.
Egresan más de 200 alumnas de los talleres municipales de INMUJERES.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.