Piden renuncia del titular de CAEV en ciudad Mendoza.

• Es otro recomendado del diputado Sergio Rodríguez.
A+   A-
• Se cumplen cuatro días que inconformes tomaron las instalaciones.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Las recomendaciones que ha hecho el diputado Sergio Rodríguez Cortés , de sus "amigos" para ocupar el cargo de la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, con sede en ciudad Mendoza, han dado mucho de qué hablar, y es que desde hace cuatro días las instalaciones están cerradas por habitantes inconformes, toda vez que acusan que hay irregularidades.

Roberto Huerta Abad , dirigente de la organización social Alianza Ciudadana, señaló que Isaac Rafael Rivero Ponce debe renunciar, ya que se están cometiendo irregularidades en agravio de los usuarios de este servicio.

"El funcionario se debe ir de manera pacífica; ya hemos pedido que sea la misma dependencia envíe a gente capaz para que se mantenga en el cargo, pero a escasos días del cambio de la administración, seguramente deberá ser el nuevo gobierno quien envíe al sucesor".

El dirigente y el encargado de estas oficinas se reunieron en las afueras de las instalaciones de CAEV, hablaron de condonación de multas para gente de escasos recursos, porque mientras estos usuarios no tienen dinero para pagar este servicio, en algunos puntos de la ciudad hay lavados de automóviles que desperdician el vital líquido sin supervisión alguna, es decir, que estos establecimientos deberían tener un contrato específico para que utilicen el agua en grandes cantidades.

"En cuanto al corte y reconvenciones, que la tarifa sea de 560 pesos, dependiendo el tipo de toma de agua que tenga, ya que en muchos de los casos se da un cobro excesivo y sin entregar su recibo.

Que se dé el mantenimiento adecuado para un servicio de calidad, ya que en ocasiones está saliendo muy sucia y contaminada por la falta de trabajos de limpieza". Terminó diciendo el dirigente de Alianza Ciudadana.

08/11/18 Nota 128503 

Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Reconocen trabajadores de CAEV falta de capacidad para reparar fugas.
Piden al director de CAEV, responda por sus representados.
Siguen las quejas contra CAEV.
CAEV, caja chica del Gobierno del Estado.
Entregan tinacos en Mixtla para enfrentar la temporada de estiaje.
En cuidado del agua y medio ambiente; suman acciones Ayuntamiento y CAEV.
Dulce García acusa a Pedro Montalvo por incumplir con su trabajo cuando estuvo en CAEV.
Habitantes de la cabecera municipal de Zongolica se resisten a pagar el impuesto por el servicio de agua.
Se suspenderá el servicio de agua en Potrerillo.


Arriba             
Se deslinda de sus responsabilidades la Síndica de Orizaba.
 
ONEA presenta solicitud de juicio político contra el Fiscal de Veracruz.

Orizaba, Ver.- Pese a que es una de sus responsabilidades como apoderada legal, la Síndica Aracely Reyes Abarca prefirió callar en torno al tema de los seis policías señalados de homicidio doloso y del caso de Juan Ramon Herebia.

Cuestionada en torno a los señalamientos que hacen de su persona sobre su nula posición tras la muerte de dos jóvenes, la edil se molestó y dijo que no podía dar declaraciones   ...

 

Redacción ONEA / Xalapa, Veracruz. 06 de noviembre de 2018. La Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) presentó una solicitud de Juicio Político contra el actual Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, en voz de su Director Ejecutivo, Iván Gidi Blanchet, en el ejercicio de su derecho como ciudadano y representante legal de la ONEA, mismo que se indica en el Artículo   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Como veo…Doy.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la caricatura de los cuentos de la Pequeña Lulú, aparece Toby, como un niño regordete, enamorado de su amiga Lulú y aparenta ser enemigo de las mujeres… En México, integrarse en el selecto Club de Toby, tiene como característica la reunión de amigos varones, en la que excluyen a las mujeres, ya sea para jugar cartas, dominó o acudir a un partido de fútbol…   ...

 

• Van en serio las controversias entre los nuevos diputados locales de MORENA…
• Solicitan el desafuero del alcalde de Orizaba…
• Alcalde de Emiliano Zapata se asigna un salario de 120 mil pesos…

Por Neftalí Urbina Díaz.
A 24 días que deje el cargo Miguel Ángel Yunes Linares, diputados federales de Morena piden que se revivan las denuncias que se presentaron en su contra una vez que   ...

     
Ixtaczoquitlán sede del curso de Emergencias Químicas en transporte ferroviario.
 
Destituyen a Juan Ramón Herebia.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El municipio de Ixtaczoquitlán es sede del curso - simulacro "Seguridad Ferroviaria y Entrenamiento en Materiales Peligrosos", informó el enlace de la coordinación regional de Protección Civil, Luis Palma Déctor.

Indicó que ante las facilidades que le ha otorgado el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Como se había dado a conocer, miles de maestros, familiares y amigos de los hermanos Pérez González salieron a las calles en una mega marcha completamente pacífica para exigir justicia por el asesinato de los jóvenes antes mencionados.

La marcha tuvo como fin la entrada del palacio municipal de esta ciudad, ante tanta presión de la multitud   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 06/11/18
ONEA pide juicio político para el fiscal de Veracruz Jorge Winckler Ortiz. 06/11/18
Autoridades de Nogales ofrecieron alimento, salud, abrigo y estancia a migrantes. 06/11/18
Megamarcha hoy para pedir cárcel contra Herebia. 05/11/18
Migrantes ya pasan por la zona centro del Estado. 05/11/18

Arriba             

Abroga Congreso del Estado diversas leyes que ya no tienen vigencia.
 
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXV legislatura aprobó el dictamen con proyecto de decreto por el se abroga las leyes: número 121, que Crea la Sección de Eugenesia e Higiene Mental; la que Impone Obligación a los Propietarios de Bienes Inmuebles del Estado de Legalizar sus Derechos de Propiedad y la de Estímulos y Sanciones en relación con la Campaña contra el Analfabetismo.

Lo   ...

Pide diputado a SSP revisar Programa de Seguridad y Protección Ciudadana.
Conmemora el IMSS con foro y caminata el día internacional de la discapacidad.
Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Del 6 al 8 de diciembre se estarán desarrollando diversas actividades artísticas y religiosas como parte de las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitecos.

Al respecto Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de Turismo, indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán   ...

Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
Realizan en Atlahuilco censo de artesanos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Variada presentación de artistas y grupos en el Velario de la Laguna Iluminada 2019.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.