Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez

Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez
A+   A-
.
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- "Alonso Domínguez es una persona enferma y torpe, quien impuso a su mujer, la tlaxcalteca como síndica en Orizaba sin tener ningún mérito" así se expresó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Víctor García Trujeque hacia el empresario radiofónico.

Y es que el ex diputado del PVEM criticó que el dirigente de los electricistas en Orizaba, Vicente García Trujeque realizara fuertes declaraciones ante la situación que se presentó recientemente en Orizaba, sobre el asesinato de dos profesionistas.

"Mi hermano tiene la voz para hablar, así como de un liderazgo de varios años, la gente se incómoda, la gente habla de él, lonchito, menchito Domínguez y es dirigente".

El dirigente estatal de la CTM recomendó a Alonso Domínguez a concretar su cerebro con la lengua pues "hay quienes no lo hacen como el torpe y enfermo de Alonso Domínguez, quien manda a sus empleados a hablar de nosotros".

Dijo que a Domínguez Ferráez debería preocuparle lo que dice pues algún día "van a crecer sus hijos y van a hacer un ridículo, de que le sirve el tamaño al platanote, porque camina tumbado sin tener una capacidad, y valor los tenemos, los que somos chaparritos y tenemos el valor para decir las cosas".

García Trujeque diji que "yo tengo a mi esposa que tiene una fundación que ayuda a la gente y ayudo a mi mujer para apoyar a los que menos tiene y él tiene a su esposa tlaxlateca trabajando para poder mantenerlo al pobre".
Y agregó: "su herencia que le dieron sus padres es lo único que tiene y no tiene la capacidad para hacer algo más y donde no paga sus impuestos en sus eventos, no sabe hacer su papel", acotó.

Detalló que cuando Alonso fue candidato a la diputación local, le dije que "no puedo apoyar a un hombre que tiene afuera de su matrimonio a una hija y que no ha respondido, que no les ha dado de comer, por eso lo mandé al tercer lugar".

Para finalizar el entrevistado recalcó que seguirá defendiendo a su familia y soportará las críticas destructivas que hace Alonso Domínguez a través de su medio de comunicación.

09/11/18 Nota 128507 

Víctor García Trujeque rinde protesta como dirigente estatal de CTM.
La CTM dará lo que el PRI le dio en estas elecciones: Trujeque.
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade.
El candidato que ofrezca garantías a la federación con él caminaremos: Trujeque.
SUTERM primer lugar en transparencia.
La llegada de Manuel Bartlett a la CFE en nada afectara la relación laboral: Trujeque.
Condonar impuesto a la nómina e impulso al deporte, propuestas de Alonso Domínguez.
Fin a privilegios de diputados, propone Alonso Domínguez, "trabajaremos los 365 días del año".
Alonso Domínguez es mi candidato: Igor Rojí.
Experiencia y capacidad respaldan a Alonso Domínguez.


Arriba             
Temen que policías, presuntos asesinos, queden libres.
 
Reconoce sector salud trabajo del Ayuntamiento de La Perla.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Juan Ramón Herebia, ex director de gobernación del Ayuntamiento de Orizaba debería estar preso y sujeto a proceso penal por ser copartícipe del homicidio de los hermanos Pérez González, hubo muchas consideraciones, y tras la cortina de humo con la supuesta licencia y después con la destitución se le ha dado el tiempo suficiente para que se ampare o simplemente   ...

 

La Perla, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria a través de la encargada de Caravanas de la Salud, reconoció el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento de la Perla, en cuanto a la ampliación de la infraestructura con Casas de Salud. Esta vez, representantes y habitantes de Macuitlacatl Chico, también agradecieron al alcalde, Miguel Ángel Bautista García, su preocupación por crear espacios dignos para   ...

     
Vectores no han recibido sus pagos.
 
Piden renuncia del titular de CAEV en ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria número 7 que encabeza Alberto Godoy Reyes, se deslindó de la responsabilidad del pago de sueldos a empleados vectores, luego de que culminaron su contrato. La irregularidad se está cometiendo en la ciudad de Xalapa, desde donde se emitieron dichos contratos.

Representantes del sindicato de la sección 70 de los trabajadores de la salud, señalaron que son   ...

 


Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Las recomendaciones que ha hecho el diputado Sergio Rodríguez Cortés, de sus "amigos" para ocupar el cargo de la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, con sede en ciudad Mendoza, han dado mucho de qué hablar, y es que desde hace cuatro días las instalaciones están cerradas por habitantes inconformes, toda vez que acusan   ...

     
Se deslinda de sus responsabilidades la Síndica de Orizaba.
 
ONEA presenta solicitud de juicio político contra el Fiscal de Veracruz.

Orizaba, Ver.- Pese a que es una de sus responsabilidades como apoderada legal, la Síndica Aracely Reyes Abarca prefirió callar en torno al tema de los seis policías señalados de homicidio doloso y del caso de Juan Ramon Herebia.

Cuestionada en torno a los señalamientos que hacen de su persona sobre su nula posición tras la muerte de dos jóvenes, la edil se molestó y dijo que no podía dar declaraciones   ...

 

Redacción ONEA / Xalapa, Veracruz. 06 de noviembre de 2018. La Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) presentó una solicitud de Juicio Político contra el actual Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, en voz de su Director Ejecutivo, Iván Gidi Blanchet, en el ejercicio de su derecho como ciudadano y representante legal de la ONEA, mismo que se indica en el Artículo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 07/11/18
Como veo…Doy. 07/11/18
Ixtaczoquitlán sede del curso de Emergencias Químicas en transporte ferroviario. 07/11/18
Destituyen a Juan Ramón Herebia. 06/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/11/18

Arriba             

Emite SSP reporte quincenal de detenciones por diversos delitos.
 
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.

Orizaba, Ver. - En el reporte quincenal emitido por la Secretaría de Seguridad Pública menciona detenciones de varios individuos señalados por diversos delitos; en el listado de los municipios en donde ejerce vigilancia, figuran los ubicados en las faldas del volcán Pico de Orizaba.

Se trata de 38 detenciones en 17 localidades: 15 fueron por portación ilegal de arma de fuego, delitos contra   ...

Realizará IMSS jornada quirúrgica oftalmológica en Orizaba, Córdoba y Minatitlán.
Derechohabiente del IMSS superó cáncer cuatro veces en el HGR en Orizaba.
Implementa IMSS estrategias para disminuir diferimiento de consultas y cirugías.
Defendamos el campo veracruzano y a la mujer rural, Nora Lagunes.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Sólo dos personas por familia podrán acceder a las instalaciones del panteón municipal en esta localidad nogalense, los días 1 y 2 de noviembre en la festividad de Los Fieles Difuntos, todo esto, con el fin de evitar contagios del COVID-19.

El administrador municipal del camposanto, Alejandro Palacios, recibió recientemente la autorización   ...

DE TODO UN POCO.
Invitan al concurso de Break Dance "Sema Battle".
Continúan deslaves afectando al municipio de Los Reyes.
Inician los trabajos de construcción del muro de contención en la congregación de Tonalixco.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.