Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez

Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez
A+   A-
.
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- "Alonso Domínguez es una persona enferma y torpe, quien impuso a su mujer, la tlaxcalteca como síndica en Orizaba sin tener ningún mérito" así se expresó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Víctor García Trujeque hacia el empresario radiofónico.

Y es que el ex diputado del PVEM criticó que el dirigente de los electricistas en Orizaba, Vicente García Trujeque realizara fuertes declaraciones ante la situación que se presentó recientemente en Orizaba, sobre el asesinato de dos profesionistas.

"Mi hermano tiene la voz para hablar, así como de un liderazgo de varios años, la gente se incómoda, la gente habla de él, lonchito, menchito Domínguez y es dirigente".

El dirigente estatal de la CTM recomendó a Alonso Domínguez a concretar su cerebro con la lengua pues "hay quienes no lo hacen como el torpe y enfermo de Alonso Domínguez, quien manda a sus empleados a hablar de nosotros".

Dijo que a Domínguez Ferráez debería preocuparle lo que dice pues algún día "van a crecer sus hijos y van a hacer un ridículo, de que le sirve el tamaño al platanote, porque camina tumbado sin tener una capacidad, y valor los tenemos, los que somos chaparritos y tenemos el valor para decir las cosas".

García Trujeque diji que "yo tengo a mi esposa que tiene una fundación que ayuda a la gente y ayudo a mi mujer para apoyar a los que menos tiene y él tiene a su esposa tlaxlateca trabajando para poder mantenerlo al pobre".
Y agregó: "su herencia que le dieron sus padres es lo único que tiene y no tiene la capacidad para hacer algo más y donde no paga sus impuestos en sus eventos, no sabe hacer su papel", acotó.

Detalló que cuando Alonso fue candidato a la diputación local, le dije que "no puedo apoyar a un hombre que tiene afuera de su matrimonio a una hija y que no ha respondido, que no les ha dado de comer, por eso lo mandé al tercer lugar".

Para finalizar el entrevistado recalcó que seguirá defendiendo a su familia y soportará las críticas destructivas que hace Alonso Domínguez a través de su medio de comunicación.

09/11/18 Nota 128507 

Víctor García Trujeque rinde protesta como dirigente estatal de CTM.
La CTM dará lo que el PRI le dio en estas elecciones: Trujeque.
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade.
El candidato que ofrezca garantías a la federación con él caminaremos: Trujeque.
SUTERM primer lugar en transparencia.
La llegada de Manuel Bartlett a la CFE en nada afectara la relación laboral: Trujeque.
Condonar impuesto a la nómina e impulso al deporte, propuestas de Alonso Domínguez.
Fin a privilegios de diputados, propone Alonso Domínguez, "trabajaremos los 365 días del año".
Alonso Domínguez es mi candidato: Igor Rojí.
Experiencia y capacidad respaldan a Alonso Domínguez.


Arriba             
Temen que policías, presuntos asesinos, queden libres.
 
Reconoce sector salud trabajo del Ayuntamiento de La Perla.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Juan Ramón Herebia, ex director de gobernación del Ayuntamiento de Orizaba debería estar preso y sujeto a proceso penal por ser copartícipe del homicidio de los hermanos Pérez González, hubo muchas consideraciones, y tras la cortina de humo con la supuesta licencia y después con la destitución se le ha dado el tiempo suficiente para que se ampare o simplemente   ...

 

La Perla, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria a través de la encargada de Caravanas de la Salud, reconoció el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento de la Perla, en cuanto a la ampliación de la infraestructura con Casas de Salud. Esta vez, representantes y habitantes de Macuitlacatl Chico, también agradecieron al alcalde, Miguel Ángel Bautista García, su preocupación por crear espacios dignos para   ...

     
Vectores no han recibido sus pagos.
 
Piden renuncia del titular de CAEV en ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria número 7 que encabeza Alberto Godoy Reyes, se deslindó de la responsabilidad del pago de sueldos a empleados vectores, luego de que culminaron su contrato. La irregularidad se está cometiendo en la ciudad de Xalapa, desde donde se emitieron dichos contratos.

Representantes del sindicato de la sección 70 de los trabajadores de la salud, señalaron que son   ...

 


Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Las recomendaciones que ha hecho el diputado Sergio Rodríguez Cortés, de sus "amigos" para ocupar el cargo de la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, con sede en ciudad Mendoza, han dado mucho de qué hablar, y es que desde hace cuatro días las instalaciones están cerradas por habitantes inconformes, toda vez que acusan   ...

     
Se deslinda de sus responsabilidades la Síndica de Orizaba.
 
ONEA presenta solicitud de juicio político contra el Fiscal de Veracruz.

Orizaba, Ver.- Pese a que es una de sus responsabilidades como apoderada legal, la Síndica Aracely Reyes Abarca prefirió callar en torno al tema de los seis policías señalados de homicidio doloso y del caso de Juan Ramon Herebia.

Cuestionada en torno a los señalamientos que hacen de su persona sobre su nula posición tras la muerte de dos jóvenes, la edil se molestó y dijo que no podía dar declaraciones   ...

 

Redacción ONEA / Xalapa, Veracruz. 06 de noviembre de 2018. La Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) presentó una solicitud de Juicio Político contra el actual Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, en voz de su Director Ejecutivo, Iván Gidi Blanchet, en el ejercicio de su derecho como ciudadano y representante legal de la ONEA, mismo que se indica en el Artículo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 07/11/18
Como veo…Doy. 07/11/18
Ixtaczoquitlán sede del curso de Emergencias Químicas en transporte ferroviario. 07/11/18
Destituyen a Juan Ramón Herebia. 06/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/11/18

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.