UV repudia asesinato de universitaria en ciudad Mendoza.

***Hoy, exigirán justicia y resultados a la Fiscalía General del Estado.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Tras un manifiesto de repudio que firmó la rectora de la máxima casa de estudios del Estado de Veracruz, Sara Ladrón de Guevara por el atroz asesinato de una estudiante de la carrera de medicina, la comunidad estudiantil se pronunció en favor de exigir justicia para su compañera.

Apoyados por la ciudadanía en general, este martes podría llevarse a cabo una manifestación para presionar a la Fiscalía General del Estado y se ponga a trabajar en serio, ante los interminables homicidios que ya han afectado en otras ocasiones a la Universidad Veracruzana.

A decir de algunos estudiantes de medicina, Valeria Miriam Cruz Medel , quien tenía 22 años de edad, era una persona amigable, por lo que consideran que ha sido víctima de la grave inseguridad que se vive en toda la entidad veracruzana.

"Ella era originaria de Coatzacoalcos y era muy dedicada a sus estudios. De su familia sólo sabemos que su mamá es diputada federal por el distrito 14 de Minatitlán y en cualquier momento llegará a esta zona para identificar a nuestra compañera", expresaron tristes universitarios de esta carrera.
Es de todos sabido que la diputada Carmen Medel Palma , se encontraba en sesión ordinaria en el Congreso cuando se enteró del homicidio de su hija.

La bancada de MORENA tanto en el Congreso de la Unión como en la Legislatura del Estado de Veracruz, también se pronunció repudiando este acto de barbarie que debe ser esclarecido, toda vez que en las redes sociales se está creando incertidumbre, y en donde la autoridad busca justificar un asesinato más.

09/11/18 Nota 128508 

Inaugura Fiscal General instalaciones de Sub Unidad Integral en Nogales.
Realizan ceremonia de entrega de notas laudatorias a estudiantes de la facultad de medicina de la UV.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llegó la justicia social a comunidades indígenas de Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez
 
Temen que policías, presuntos asesinos, queden libres.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- "Alonso Domínguez es una persona enferma y torpe, quien impuso a su mujer, la tlaxcalteca como síndica en Orizaba sin tener ningún mérito" así se expresó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Víctor García Trujeque hacia el empresario radiofónico.

Y es que el ex diputado del PVEM criticó   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Juan Ramón Herebia, ex director de gobernación del Ayuntamiento de Orizaba debería estar preso y sujeto a proceso penal por ser copartícipe del homicidio de los hermanos Pérez González, hubo muchas consideraciones, y tras la cortina de humo con la supuesta licencia y después con la destitución se le ha dado el tiempo suficiente para que se ampare o simplemente   ...

     
Reconoce sector salud trabajo del Ayuntamiento de La Perla.
 
Vectores no han recibido sus pagos.

La Perla, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria a través de la encargada de Caravanas de la Salud, reconoció el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento de la Perla, en cuanto a la ampliación de la infraestructura con Casas de Salud. Esta vez, representantes y habitantes de Macuitlacatl Chico, también agradecieron al alcalde, Miguel Ángel Bautista García, su preocupación por crear espacios dignos para   ...

 

Orizaba, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria número 7 que encabeza Alberto Godoy Reyes, se deslindó de la responsabilidad del pago de sueldos a empleados vectores, luego de que culminaron su contrato. La irregularidad se está cometiendo en la ciudad de Xalapa, desde donde se emitieron dichos contratos.

Representantes del sindicato de la sección 70 de los trabajadores de la salud, señalaron que son   ...

     
Piden renuncia del titular de CAEV en ciudad Mendoza.
 
Se deslinda de sus responsabilidades la Síndica de Orizaba.


Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Las recomendaciones que ha hecho el diputado Sergio Rodríguez Cortés, de sus "amigos" para ocupar el cargo de la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, con sede en ciudad Mendoza, han dado mucho de qué hablar, y es que desde hace cuatro días las instalaciones están cerradas por habitantes inconformes, toda vez que acusan   ...

 

Orizaba, Ver.- Pese a que es una de sus responsabilidades como apoderada legal, la Síndica Aracely Reyes Abarca prefirió callar en torno al tema de los seis policías señalados de homicidio doloso y del caso de Juan Ramon Herebia.

Cuestionada en torno a los señalamientos que hacen de su persona sobre su nula posición tras la muerte de dos jóvenes, la edil se molestó y dijo que no podía dar declaraciones   ...

ONEA presenta solicitud de juicio político contra el Fiscal de Veracruz. 07/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/11/18
Como veo…Doy. 07/11/18
Ixtaczoquitlán sede del curso de Emergencias Químicas en transporte ferroviario. 07/11/18
Destituyen a Juan Ramón Herebia. 06/11/18

Arriba             

El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
 
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.

Ciudad Mendoza, Ver.- A tres años de la venta de la ex fábrica "Santa Rosa" Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el 5 por ciento de beneficiarios aún no cobra; los exhortan a realizar ya ese trámite.

La apoderada legal de los ex trabajadores de los expedientes 596/91 y 18/35/2005, María Luisa Campos Aragón, recordó que la adjudicación de la factoría la realizó la   ...

DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Autoridades municipales a través de la Coordinación de Fomento Agropecuario, hicieron un llamado a la población para ser parte del rescate de más de 2 mil hectáreas que a pesar de ser áreas protegidas, están invadidas y contaminadas.

Para tal efecto, tesistas de la Universidad Nacional Autónoma de México y otras instituciones, realizan muestreo de Flora   ...

Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
Padres de la técnica de Temaxcalapa conseguen recursos para impermeabilizar la escuela.
Inicia la construcción de la clínica de salud en Astacinga.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.