Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.
A+   A-
(Agencias)
En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague .

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con la pregunta ¿Qué puedes aportar como personaje público para evitar la discriminación?

´´Yo creo que llevar el micrófono a quien ha sido discriminado y a quien ha sido duramente discriminado´´, en este momento Jacky Bracamontes interrumpió a su compañera asegurando que ella (Rojas) lo podía hacer perfectamente, esto luego de que fuera duramente criticada en redes sociales por el actuar de Zague.

´´Sí lo hago, porque podemos decir muchas cosas, pero quien de verdad lo ha vivido de manera sistemática lo puede decir como nadie, entonces, ese testimonio es más poderoso´´, exclamó.

En una segunda pregunta, se le cuestionó a Paola si se sintió discriminada sólo por ser mexicana. ´´Sinceramente no. Pero ojo, una cosa es discriminación y otra cosa también que pueda generar curiosidad tu aspecto, esto lo reviví recientemente que estuve en Rusia, pero me acuerdo que cuando vivía en Viena, que me llamaba la atención como la gente me veía sin pudor (quizá por el color de piel).´´ Pero dejó en claro que por ser mexicana nunca ha sido discriminada.

12/11/18 Nota 128522 

Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.
Nacen hijos de Paola Rojas.
Paola Rojas espera a la cigüeña.


Arriba             
Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
 
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.

El reconocido actor y comediante Eugenio Derbéz en colaboración con Amazon Prime Video presentarán en exclusiva la serie "LOL: Last One Laughing", donde 10 comediantes mexicanos competirán por un millón de pesos.

De acuerdo con un comunicado, el estreno será el 14 de diciembre de 2018 en más de 200 países, y cuyo concepto del programa será una competencia que se desarrollará a lo largo de seis   ...

 

Gerard Butler dio a conocer que su casa fue consumida en su totalidad por el incendio forestal que se originó en California el pasado jueves.

A través de sus redes sociales, el protagonista de 300 compartió imágenes mostrando cómo encontró su casa al regresar después de haber sido evacuado de la zona de peligro y pidió a sus seguidores que apoyen la labor de los bomberos.

"Regresé a mi   ...

     
La tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hermana Dominika.
 
Ariana Grande compartió un tierno video recordando a Mac Miller.

Dominika está de manteles largos celebrando un año más de vida rodeado de sus familiares y amigos, quienes aprovechan para consentirlo en su día.

En un día tan especial no podía faltar la felicitación de su hermana Ludwika Paleta, quien aprovecho sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje.

"Hoy cumple años mi hermana, la persona que ha estado junto a mí toda la vida, la que   ...

 

Parece que Ariana Grande todavía ama la forma en que Mac Miller la hace sentir. Apenas una semana después de separarse de su prometido Pete Davidson, la intérprete de God is a Woman usó Instagram Stories para compartir un video conmovedor de su ex novio preparándose para el after party de los Oscar de Madonna en marzo pasado, seis meses antes de su aparente sobredosis en septiembre.

En el video,   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

N/D

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.