Acusaron la compra de votos y entrega de "ayuda" a favor de Pepe Mancha.

• El Gobierno Estal podría ser señalado por meter las manos en el proceso interno del PAN.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Militantes panistas, acusaron que el Gobierno del Estado a través de sus operadores estuvo comprando votos y entregando despensas entre otros "apoyos" para favorecer la candidatura a la dirigencia estatal del partido Acción Nacional de José de Jesús Mancha, lo cual en su momento será impugnado.

Y es que los seguidores de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés , en todo momento estuvieron monitoreando las zonas en donde el contrincante Pepe Mancha y su gente estuvo "operando" intentando comprar los votos para favorecerse, todo esto utilizando todas las herramientas institucionales que le ofreció el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares .

Aseguran que fue en varios distritos en donde se detectó la actuación, no sólo de los operadores del gobierno, sino de la propia Secretaría de Seguridad Pública, intimidando a los propios panistas, por lo que se augura, sino un triunfo de Joaquín Rosendo, o un mar de impugnaciones después del proceso.

En la zona centro del Estado, Maricarmen Escudero Fabre , Consejera Estatal del Partido Acción Nacional , por su parte opinó que el proceso de votación en la zona centro del Estado se reveló sin problema alguno para elegir al nuevo dirigente estatal y nacional.

"Estamos contentos, porque aquí en la zona de Orizaba observamos el interés de los panistas por acudir a sufragar su voto y hacer ver su sentir de lo que es su instituto político".

Alrededor de las tres de la tarde ya se había observado una tercera parte en todo el Estado de activos militantes que acudieron a emitir su voto.

Escudero Fabre comentó que en el caso de detectarse anomalías, éstas se darían a conocer al final de la jornada, pero hasta las cuatro de la tarde no se habían detectado algunas de éstas, amén de que en otras ciudades del Estado pudieran señalarse casos rotundos.

Al final, la ex legisladora del Estado de Veracruz en este distrito, aseguró que como en toda elección hay diferencias, sin embargo, espera que a pesar de quien gane esta elección en la entidad como a nivel nacional, todos se sumen al nuevo proyecto.

12/11/18 Nota 128536 

Exige el PAN un proceso judicial sin errores en el caso Duarte.
Piden panistas que Pepe Mancha se retire de la contienda interna.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.
PAN no solicitará vigilancia especial para candidatos.
Que MORENA denuncie a Eva Cadena es un acto de hipocresía.
Llegó la hora de limpiar al PAN con la elección interna.
Acusan elección de Estado al interior del PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Unidad, respeto y libertad, premisas del proceso interno en el PAN.


Arriba             
Felipe Calderón publica íntegra su renuncia al PAN; ‘era privada’, aclara.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa publicó en redes sociales el texto íntegro de su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) tras 30 años de militancia.

"Esta tarde presente de manera personal y privada mi renuncia al Partido Acción Nacional, la cual fue hecha pública por el Comité Nacional", aclaró el expresidente.

Afirmó que en atención al interés y en descargo de la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Continúan las anomalías en algunas dependencias docentes estatales, como es el caso del Instituto Consorcio Clavijero, gracias a que sus directivos y algunos trabajadores abusan del poder que tienen en esa institución educativa, la cual, ofrece carreras en línea… Se ha aplicado una estructura fraudulenta y de corrupción interna, sobre el manejo de los dineros   ...

     
Detectan obras fantasmas en la escuela Miguel Hidalgo de la localidad de Loma de Dolores de Zongolica.
 
Actuar de Jorge Winckler es pésimo en la justicia veracruzana: Gómez Cazarín.

Zongolica, Veracruz.- El regidor primero del Ayuntamiento de Zongolica José Cruz Sánchez, dio a conocer que a solicitud de los padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en la localidad de Loma de Dolores, se trasladó a la dirección de Espacios Educativos, para investigar porque motivo nunca iniciaron los trabajos de edificar dos aulas, encontrándose que en dicha dependencia, las   ...

 

Xalapa, Veracruz.- Existe una gran preocupación por la seguridad de todos los Veracruzanos, ya que día con día mueren más de 10 personas a causa del crimen organizado, así lo informó el coordinador del Grupo Legislativo mayoritario de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín.

Explicó que los hechos que ocurrieron el día de ayer, sobre el asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel, es   ...

     
Panistas de Zongolica denuncian irregularidades en trabajos previos a elección de presidente estatal.
 
Inauguran la Unidad Integral de Protección Ciudadana en Nogales.

Zongolica, Veracruz.- Militantes del Partido de Acción Nacional (Pan) en la sierra de Zongolica se quejaron en contra del aspirante a ocupar la presidencia estatal del partido azul Pepe Mancha, de que en el afán para ganar la contienda interna "su estrategia es como la del viejo PRI, comprar credenciales".

Ciudadanos panistas de los municipios de Tlilapan, Rafael Delgado, Mixtla de Altamirano,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El cabildo de Nogales, que encabeza el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta inauguró este jueves la Unidad Integral de Protección Ciudadana, que albergará al menos a 45 personas de las corporaciones de Protección Civil, Tránsito del Estado y Bomberos.

Al evento fueron invitados, el titular de Protección Civil Municipal de   ...

Ayuntamiento de Astacinga de manera arbitraria deja sin agua a 25 familias de la comunidad. 10/11/18
Recibió el alcalde a diputados federales de MORENA. 09/11/18
UV repudia asesinato de universitaria en ciudad Mendoza. 09/11/18
Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez 09/11/18
Temen que policías, presuntos asesinos, queden libres. 08/11/18

Arriba             

Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA en apoyo a la atención por COVID-19.
 
Exhorta PC Ixtaczoquitlán evitar quemas por temporada de calor.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Hospital General de Zona (HGZ) No.32 "Dr. Mario Madrazo Navarro, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 50 ventiladores donados por Grupo INFRA para la atención a pacientes que requieran ayuda respiratoria mecánica y cuidados intensivos.

El HGZ No.32 entrará en operación como hospital de reconversión   ...

Fortalecer medidas de higiene en madres lactantes y recién nacidos evita posibles contagios por COVID-19: IMSS.
Ofrece IVEC amplio contenido cultural en línea.
DE TODO UN POCO.
Es rescatable el cine Juárez en Ciudad Mendoza: Cronista.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ante las altas temperaturas que se están registrando en la zona centro de Veracruz, la Dirección Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán exhorta a la población dar aviso en caso de detectar algún incendio para que las autoridades actúen de inmediato y evitar con ello menos afectaciones posibles.

Samuel Valencia Arguelles, titular de la dependencia, indicó que de manera   ...

Las oficinas de los derechos humanos en Zongolica permanecerán abiertas durante la contingencia.
Mendoza sanitiza taxis, comercios y sanatorios.
Comité de Salud de Mendoza actúa con responsabilidad ante contingencia de COVID-19.
IMSS y Grupo Modelo trabajan en estrategia de prevención del COVID-19.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.