Acusaron la compra de votos y entrega de "ayuda" a favor de Pepe Mancha.

• El Gobierno Estal podría ser señalado por meter las manos en el proceso interno del PAN.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Militantes panistas, acusaron que el Gobierno del Estado a través de sus operadores estuvo comprando votos y entregando despensas entre otros "apoyos" para favorecer la candidatura a la dirigencia estatal del partido Acción Nacional de José de Jesús Mancha, lo cual en su momento será impugnado.

Y es que los seguidores de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés , en todo momento estuvieron monitoreando las zonas en donde el contrincante Pepe Mancha y su gente estuvo "operando" intentando comprar los votos para favorecerse, todo esto utilizando todas las herramientas institucionales que le ofreció el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares .

Aseguran que fue en varios distritos en donde se detectó la actuación, no sólo de los operadores del gobierno, sino de la propia Secretaría de Seguridad Pública, intimidando a los propios panistas, por lo que se augura, sino un triunfo de Joaquín Rosendo, o un mar de impugnaciones después del proceso.

En la zona centro del Estado, Maricarmen Escudero Fabre , Consejera Estatal del Partido Acción Nacional , por su parte opinó que el proceso de votación en la zona centro del Estado se reveló sin problema alguno para elegir al nuevo dirigente estatal y nacional.

"Estamos contentos, porque aquí en la zona de Orizaba observamos el interés de los panistas por acudir a sufragar su voto y hacer ver su sentir de lo que es su instituto político".

Alrededor de las tres de la tarde ya se había observado una tercera parte en todo el Estado de activos militantes que acudieron a emitir su voto.

Escudero Fabre comentó que en el caso de detectarse anomalías, éstas se darían a conocer al final de la jornada, pero hasta las cuatro de la tarde no se habían detectado algunas de éstas, amén de que en otras ciudades del Estado pudieran señalarse casos rotundos.

Al final, la ex legisladora del Estado de Veracruz en este distrito, aseguró que como en toda elección hay diferencias, sin embargo, espera que a pesar de quien gane esta elección en la entidad como a nivel nacional, todos se sumen al nuevo proyecto.

12/11/18 Nota 128536 

Exige el PAN un proceso judicial sin errores en el caso Duarte.
Piden panistas que Pepe Mancha se retire de la contienda interna.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.
PAN no solicitará vigilancia especial para candidatos.
Que MORENA denuncie a Eva Cadena es un acto de hipocresía.
Llegó la hora de limpiar al PAN con la elección interna.
Acusan elección de Estado al interior del PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Unidad, respeto y libertad, premisas del proceso interno en el PAN.


Arriba             
Felipe Calderón publica íntegra su renuncia al PAN; ‘era privada’, aclara.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa publicó en redes sociales el texto íntegro de su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) tras 30 años de militancia.

"Esta tarde presente de manera personal y privada mi renuncia al Partido Acción Nacional, la cual fue hecha pública por el Comité Nacional", aclaró el expresidente.

Afirmó que en atención al interés y en descargo de la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Continúan las anomalías en algunas dependencias docentes estatales, como es el caso del Instituto Consorcio Clavijero, gracias a que sus directivos y algunos trabajadores abusan del poder que tienen en esa institución educativa, la cual, ofrece carreras en línea… Se ha aplicado una estructura fraudulenta y de corrupción interna, sobre el manejo de los dineros   ...

     
Detectan obras fantasmas en la escuela Miguel Hidalgo de la localidad de Loma de Dolores de Zongolica.
 
Actuar de Jorge Winckler es pésimo en la justicia veracruzana: Gómez Cazarín.

Zongolica, Veracruz.- El regidor primero del Ayuntamiento de Zongolica José Cruz Sánchez, dio a conocer que a solicitud de los padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en la localidad de Loma de Dolores, se trasladó a la dirección de Espacios Educativos, para investigar porque motivo nunca iniciaron los trabajos de edificar dos aulas, encontrándose que en dicha dependencia, las   ...

 

Xalapa, Veracruz.- Existe una gran preocupación por la seguridad de todos los Veracruzanos, ya que día con día mueren más de 10 personas a causa del crimen organizado, así lo informó el coordinador del Grupo Legislativo mayoritario de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín.

Explicó que los hechos que ocurrieron el día de ayer, sobre el asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel, es   ...

     
Panistas de Zongolica denuncian irregularidades en trabajos previos a elección de presidente estatal.
 
Inauguran la Unidad Integral de Protección Ciudadana en Nogales.

Zongolica, Veracruz.- Militantes del Partido de Acción Nacional (Pan) en la sierra de Zongolica se quejaron en contra del aspirante a ocupar la presidencia estatal del partido azul Pepe Mancha, de que en el afán para ganar la contienda interna "su estrategia es como la del viejo PRI, comprar credenciales".

Ciudadanos panistas de los municipios de Tlilapan, Rafael Delgado, Mixtla de Altamirano,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El cabildo de Nogales, que encabeza el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta inauguró este jueves la Unidad Integral de Protección Ciudadana, que albergará al menos a 45 personas de las corporaciones de Protección Civil, Tránsito del Estado y Bomberos.

Al evento fueron invitados, el titular de Protección Civil Municipal de   ...

Ayuntamiento de Astacinga de manera arbitraria deja sin agua a 25 familias de la comunidad. 10/11/18
Recibió el alcalde a diputados federales de MORENA. 09/11/18
UV repudia asesinato de universitaria en ciudad Mendoza. 09/11/18
Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez 09/11/18
Temen que policías, presuntos asesinos, queden libres. 08/11/18

Arriba             

Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 
Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, ha brindado orientación a varios municipios sobre cómo realizar y reforzar las medidas necesarias para el sano retorno.

El titular de dicha jefatura, Bolivar Arias Olguín, informó que tras la publicación en la Gaceta Oficial del Estado, del   ...

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 

Zongolica, Veracruz. - Tal como lo dimos a conocer con oportunidad respecto al caso en donde está involucrado el Ayuntamiento de Tehuipango que preside Rufino Contreras Medrano, sobre la recomendación emitida por el organismo estatal de Derechos Humanos bajo el número 131/2020 por violentar las garantías individuales de un campesino indígena la fecha de vencimiento para responder es el próximo 7 de   ...

En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.