Informa IMSS sobre atención en día festivo.

Informa IMSS sobre atención en día festivo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El próximo lunes 19 de noviembre, día feriado en conmemoración anticipada a un aniversario más de la Revolución Mexicana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur informa que los servicios de urgencias y atención médica continua de unidades médicas y hospitalarias funcionarán como lo hacen habitualmente.

Por el contrario los servicios de consulta externa en medicina familiar y especialidad, así como las actividades en unidades administrativas, subdelegaciones, almacén delegacional y tiendas IMSS-SNTSS se suspenden, reanudándose el martes 20 en los horarios normales.

En este último fin de semana largo de año, el IMSS recuerda a los derechohabientes que el personal médico y paramédico de urgencias laboral en forma normal, en hospitales las 24 horas, al igual que los laboratorios y servicios de rayos para atención de quienes por accidente o enfermedad se vean en la necesidad de acudir a las unidades.

Autoridades médicas de Veracruz Sur reiteran la importancia de que los asegurados conozcan y porten cartilla o documento oficial que contenga su número de seguridad, reiterando que la atención de urgencia se brinda, sin embargo es muy importante avalar el estatus de afiliación para la continuidad del tratamiento, intervenciones quirúrgicas o ingreso a piso.

Menciona que para padecimientos menores lo conveniente es acudir a la clínica de adscripción a fin de agilizar la prestaciones del servicio, en tanto que para complicaciones lo adecuado es dirigirse a los servicios de urgencias de hospital, de esta forma se los tiempos de espera disminuyen y se acelera la valoración del paciente y por consiguiente la atención para favorecer un pronto restablecimiento.

17/11/18 Nota 128584 

IMSS informa sobre atención de urgencias en semana santa.
En el IMSS trabajan en forma habitual los servicios de urgencias durante los días festivos.
Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias.
IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
Firman acuerdo IMSS - UMAE Veracruz para fortalecer atención de servicios de alta especialidad.
Unidades médicas y hospitalarias de zona cañera no han suspendido servicios.
Colabora IMSS Veracruz sur en atención médica a afectados por sismo en Oaxaca.
IMSS reitera que labora con normalidad.
Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos.
El IMSS Veracruz sur aplica acciones en los centros de salud en la sierra de Zongolica.


Arriba             
Invitan a participar en la convocatoria para la medalla Adolfo Ruiz Cortines 2018.
 
PROSPERA tiene resultados de largo plazo positivos en materia de salud, educación, movilidad y bienestar.

• Las propuestas deberán ser entregadas en la oficina de la diputada Adriana Esther Martínez hasta las 18:00 horas, del día 27 de noviembre, del presente año.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Este viernes 16 de noviembre fue instalada la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma "Adolfo Ruiz Cortines 2018", integrada por las diputadas Adriana Esther Martínez   ...

 

Ciudad de México.- En el marco de las actividades del "Seminario de Presentación de los Estudios de Resultados de Largo Plazo de PROSPERA", realizado en las instalaciones del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), se presentaron los resultados de cuatro estudios en materia de salud, educación, movilidad ocupacional y bienestar.

El seminario fue   ...

     
Control prenatal contribuye a evitar partos prematuros.
 
Reconoce SEDECOP al ITSZ.

En el marco del Día Mundial del Niño Prematuro que se conmemora este 17 de Noviembre, la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destaca la importancia del control prenatal que contribuye a prevenir nacimientos anticipados y mejor aún sugiera que al menos tres meses antes del embarazo, lo conveniente es que la pareja acuda al médico para implementar acciones   ...

 

Nogales, Ver.- Por haber sido la única institución educativa de nivel superior en la entidad veracruzana que llegó a la final del Premio Nacional de Calidad en su primera participación, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario en el estado hizo un reconocimiento público al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ).

La distinción se realizó en el marco de la entrega   ...

     
Recibe la LXV Legislatura estatal el Segundo Informe de Gobierno del Estado.
 
Exhorta IMSS a vacunarse contra la influenza.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El presidente de la Mesa Directiva de la Sexagésima Quinta Legislatura de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro, recibió este 15 de noviembre del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el Segundo Informe de Gobierno; lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el inciso D, fracción I, del artículo 26 de la Constitución y   ...

 

Orizaba, Ver.- La delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población derechohabiente a acudir a las unidades médicas familiares en donde ya se está aplicando la vacuna contra la influenza, esto con la finalidad de protegerse ante la temporada de fríos que está iniciando y de esta forma disminuyan el riesgo de complicaciones de infecciones respiratorias.

La   ...

En su tránsito por la región centro de Veracruz. 15/11/18
Cambios de estilo de vida previenen y controlan la diabetes. 15/11/18
DE TODO UN POCO. 15/11/18
Como veo…Doy. 14/11/18
El Poder y La Pasión. 14/11/18

Arriba             

Giran orden de aprehensión contra ex fiscales de Veracruz.
 
Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.


Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Una Juez, liberó una orden de aprehensión en contra de dos ex fiscales del Estado de Veracruz, Jorge "N" ex fiscal general de la entidad, así como contra el ex fiscal anticorrupción Marcos Even "N", quienes son señalados como presuntos responsables de los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal.

El actual gobierno, prácticamente   ...

Se jacta Secretaría de Salud de aplicación de pruebas COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Televisoras no garantizan una educación básica estable: CNTE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Zongolica, Veracruz. - Tal como lo dimos a conocer con oportunidad respecto al caso en donde está involucrado el Ayuntamiento de Tehuipango que preside Rufino Contreras Medrano, sobre la recomendación emitida por el organismo estatal de Derechos Humanos bajo el número 131/2020 por violentar las garantías individuales de un campesino indígena la fecha de vencimiento para responder es el próximo 7 de   ...

En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.