Informa IMSS sobre atención en día festivo.

Informa IMSS sobre atención en día festivo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El próximo lunes 19 de noviembre, día feriado en conmemoración anticipada a un aniversario más de la Revolución Mexicana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur informa que los servicios de urgencias y atención médica continua de unidades médicas y hospitalarias funcionarán como lo hacen habitualmente.

Por el contrario los servicios de consulta externa en medicina familiar y especialidad, así como las actividades en unidades administrativas, subdelegaciones, almacén delegacional y tiendas IMSS-SNTSS se suspenden, reanudándose el martes 20 en los horarios normales.

En este último fin de semana largo de año, el IMSS recuerda a los derechohabientes que el personal médico y paramédico de urgencias laboral en forma normal, en hospitales las 24 horas, al igual que los laboratorios y servicios de rayos para atención de quienes por accidente o enfermedad se vean en la necesidad de acudir a las unidades.

Autoridades médicas de Veracruz Sur reiteran la importancia de que los asegurados conozcan y porten cartilla o documento oficial que contenga su número de seguridad, reiterando que la atención de urgencia se brinda, sin embargo es muy importante avalar el estatus de afiliación para la continuidad del tratamiento, intervenciones quirúrgicas o ingreso a piso.

Menciona que para padecimientos menores lo conveniente es acudir a la clínica de adscripción a fin de agilizar la prestaciones del servicio, en tanto que para complicaciones lo adecuado es dirigirse a los servicios de urgencias de hospital, de esta forma se los tiempos de espera disminuyen y se acelera la valoración del paciente y por consiguiente la atención para favorecer un pronto restablecimiento.

17/11/18 Nota 128584 

IMSS informa sobre atención de urgencias en semana santa.
En el IMSS trabajan en forma habitual los servicios de urgencias durante los días festivos.
Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias.
IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
Firman acuerdo IMSS - UMAE Veracruz para fortalecer atención de servicios de alta especialidad.
Unidades médicas y hospitalarias de zona cañera no han suspendido servicios.
Colabora IMSS Veracruz sur en atención médica a afectados por sismo en Oaxaca.
IMSS reitera que labora con normalidad.
Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos.
El IMSS Veracruz sur aplica acciones en los centros de salud en la sierra de Zongolica.


Arriba             
Invitan a participar en la convocatoria para la medalla Adolfo Ruiz Cortines 2018.
 
PROSPERA tiene resultados de largo plazo positivos en materia de salud, educación, movilidad y bienestar.

• Las propuestas deberán ser entregadas en la oficina de la diputada Adriana Esther Martínez hasta las 18:00 horas, del día 27 de noviembre, del presente año.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Este viernes 16 de noviembre fue instalada la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma "Adolfo Ruiz Cortines 2018", integrada por las diputadas Adriana Esther Martínez   ...

 

Ciudad de México.- En el marco de las actividades del "Seminario de Presentación de los Estudios de Resultados de Largo Plazo de PROSPERA", realizado en las instalaciones del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), se presentaron los resultados de cuatro estudios en materia de salud, educación, movilidad ocupacional y bienestar.

El seminario fue   ...

     
Control prenatal contribuye a evitar partos prematuros.
 
Reconoce SEDECOP al ITSZ.

En el marco del Día Mundial del Niño Prematuro que se conmemora este 17 de Noviembre, la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destaca la importancia del control prenatal que contribuye a prevenir nacimientos anticipados y mejor aún sugiera que al menos tres meses antes del embarazo, lo conveniente es que la pareja acuda al médico para implementar acciones   ...

 

Nogales, Ver.- Por haber sido la única institución educativa de nivel superior en la entidad veracruzana que llegó a la final del Premio Nacional de Calidad en su primera participación, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario en el estado hizo un reconocimiento público al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ).

La distinción se realizó en el marco de la entrega   ...

     
Recibe la LXV Legislatura estatal el Segundo Informe de Gobierno del Estado.
 
Exhorta IMSS a vacunarse contra la influenza.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El presidente de la Mesa Directiva de la Sexagésima Quinta Legislatura de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro, recibió este 15 de noviembre del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el Segundo Informe de Gobierno; lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el inciso D, fracción I, del artículo 26 de la Constitución y   ...

 

Orizaba, Ver.- La delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población derechohabiente a acudir a las unidades médicas familiares en donde ya se está aplicando la vacuna contra la influenza, esto con la finalidad de protegerse ante la temporada de fríos que está iniciando y de esta forma disminuyan el riesgo de complicaciones de infecciones respiratorias.

La   ...

En su tránsito por la región centro de Veracruz. 15/11/18
Cambios de estilo de vida previenen y controlan la diabetes. 15/11/18
DE TODO UN POCO. 15/11/18
Como veo…Doy. 14/11/18
El Poder y La Pasión. 14/11/18

Arriba             

Decenas de personas de la zona centro resultaron engañadas con un programa de vivienda.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Ante lo que consideran un engaño por parte de gente sin escrúpulos, un grupo de ciudadanos dieron a conocer la forma de como hace dos años, tres sujetos que por cierto están plenamente identificados realizaron reuniones en diversas comunidades del municipio prometiendo ingresarlos a un programa de vivienda cuyo valor superaba los 250 mil pesos,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados de Zongolica piden al Tribunal Superior de Justicia ordene publicar autos completos en su página.
Recuerdan a Heriberto Jara Corona en su aniversario luctuoso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.