Malestar de nogalenses por falta de agua potable.

• El servicio es cortado desde las once de la mañana todos los días.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Vecinos de diversas colonias de la localidad se inconformaron en contra de la falta del servicio de agua potable, por lo que exigieron al titular de la oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Felipe Hernández Cortés que realice su trabajo.
Este fin de semana los habitantes harían llegar su inconformidad al titular de CAEV en el Estado de Veracruz, Víctor Manuel Esparza , pero al parecer ya no hay prioridad de estabilizar el servicio en varios municipios de la entidad, ya que en pocos días serán quitados del cargo por la nueva administración.

Rubén Alfredo Morales , vecino de la localidad expuso que ya en anteriores ocasiones se había hecho la observación a la comisión estatal de la falta de capacidad de su titular para atender el cargo. "El señor es ingeniero, y lo señalamos que le estaba dando prioridad a otros intereses personales, como es atender obras públicas que realiza en otras localidades dejando la oficina sin atención".

Acusó el entrevistado que el personal de esta dependencia sólo se limitó a decir que el "Jefe" llegaría en cualquier momento, cuando sólo llegaba a firmar documentación y se iba nuevamente. "Si el gobierno saliente habla de capacidad de su personal en la CAEV, Nogales es claro ejemplo que no es así, ya que esta dependencia, sólo toma a las oficinas recaudadoras como caja chica de la dirección general, y nos deja sin agua todos los días a partir de las once de la mañana".

La intención de realizar un plantón o cualquier otra expresión pública sólo provocaría el desgaste de la gente, puesto que en estas oficinas ya no les preocupa nada, al menos a quien ocupa el cargo por compromiso político.

Ante esta situación, esperan que el actual Ayuntamiento que encabeza Guillermo mejía Peralta, intente municipalizar el servicio del vital líquido, ya que habría una mejor atención.

19/11/18 Nota 128593 

Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Siguen las quejas contra CAEV.
Se suspenderá el servicio de agua en Potrerillo.
Presidencia en Rafael Delgado, indiferente ante quejas por falta de agua.
Se ha suspendido el servicio de agua en Unidades Potrerillo 1, 2,3 y Manzanales.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.
Habitantes de Atlahuilco se quejan de la falta de agua en sus hogares.
No hay escurrimiento de WC en la Laguna, es una fuga de agua potable.


Arriba             
Condena Cruz Roja Mexicana ataque contra su personal.
 
Víctor Manuel García Trujeque fue nombrado como secretario de la Comisión Nacional de Justicia.

Orizaba, Ver. - La cruz Roja Mexicana emitió un manifiesto en repudio a la agresión que sufrió personal de su voluntariado en el Estado de Guerrero, e hizo un llamado a la sociedad como al gobierno de respetar a la institución como al emblema, además de una pronta investigación para esclarecer los hechos.

El comunicado al texto dice:
"La Cruz Roja Mexicana lamenta los hechos ocurridos este   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tal como lo había anunciado con anterioridad, el integrante del comité ejecutivo nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Víctor Manuel García Trujeque, dio a conocer este día, haber culminados los trabajos del XVIII Congreso Nacional Ordinario celebrado en la ciudad de Cancún Quintana Roo, en donde la mayoría de los delegados   ...

     
Invitan a exposición fotográfica "Luces y sombras del Valle de Tuxpango".
 
Maestros y padres de familia de la escuela secundaria técnica liberan la carretera.

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la coordinación municipal de Turismo invita a la ciudadanía en general a la exposición fotográfica "Luces y sombras del Valle de Tuxpango" en la lente de Luis Benjamín Martínez, a partir del viernes 23 de noviembre, en la sala principal de Palacio Municipal.

Luis Benjamín   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Tal como se dio a conocer de manera oportuna la mañana de este viernes, sobre la movilización que dio comienzo a las seis de la mañana, en donde profesores y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54, cerrando el acceso principal a la cabecera municipal de Zongolica, el conflicto concluyo alrededor de las 13:00 horas.

Tras varias horas de   ...

     
Comparecerá Gobernador ante el Congreso del Estado el 29 de noviembre.
 
Amagan panistas con irse a MORENA.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Pleno de la Sexagésima Quinta Legislatura del Estado aprobó -a propuesta de la Junta de Coordinación Política- el calendario de comparecencias de los titulares de las dependencias del Poder Ejecutivo estatal para la Glosa del Segundo Informe de Gobierno, mismas que se desarrollarán en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada ante las diversas   ...

 

Xalapa, Ver.- Si se abren los espacios para líderes panistas en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es una opción para dejar el Partido Acción Nacional que ha sido prácticamente secuestrado por unos cuantos y que no quieren dejar la representación y seguir utilizando al partido como trampolín político.

Así se expresaron panistas inconformes con la elección interna pasada en donde señalan   ...

Hasta el próximo gobierno podría conformarse la policía municipal. 16/11/18
PRD desesperado, busca reflectores. 16/11/18
A punto de colapsar tres viviendas de la comunidad de Oxtotitla en Tequila. 16/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/11/18
PC Mendoza en alerta ante ingreso de frente frío 10. 15/11/18

Arriba             

Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Tlilapan, Veracruz. - Tras concluir la reunión con representantes de las diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, así como delegados de transito de los municipios, de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, y Tequila entre otros, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que esta mesa   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX.
Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.