Malestar de nogalenses por falta de agua potable.

• El servicio es cortado desde las once de la mañana todos los días.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Vecinos de diversas colonias de la localidad se inconformaron en contra de la falta del servicio de agua potable, por lo que exigieron al titular de la oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Felipe Hernández Cortés que realice su trabajo.
Este fin de semana los habitantes harían llegar su inconformidad al titular de CAEV en el Estado de Veracruz, Víctor Manuel Esparza , pero al parecer ya no hay prioridad de estabilizar el servicio en varios municipios de la entidad, ya que en pocos días serán quitados del cargo por la nueva administración.

Rubén Alfredo Morales , vecino de la localidad expuso que ya en anteriores ocasiones se había hecho la observación a la comisión estatal de la falta de capacidad de su titular para atender el cargo. "El señor es ingeniero, y lo señalamos que le estaba dando prioridad a otros intereses personales, como es atender obras públicas que realiza en otras localidades dejando la oficina sin atención".

Acusó el entrevistado que el personal de esta dependencia sólo se limitó a decir que el "Jefe" llegaría en cualquier momento, cuando sólo llegaba a firmar documentación y se iba nuevamente. "Si el gobierno saliente habla de capacidad de su personal en la CAEV, Nogales es claro ejemplo que no es así, ya que esta dependencia, sólo toma a las oficinas recaudadoras como caja chica de la dirección general, y nos deja sin agua todos los días a partir de las once de la mañana".

La intención de realizar un plantón o cualquier otra expresión pública sólo provocaría el desgaste de la gente, puesto que en estas oficinas ya no les preocupa nada, al menos a quien ocupa el cargo por compromiso político.

Ante esta situación, esperan que el actual Ayuntamiento que encabeza Guillermo mejía Peralta, intente municipalizar el servicio del vital líquido, ya que habría una mejor atención.

19/11/18 Nota 128593 

Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Siguen las quejas contra CAEV.
Se suspenderá el servicio de agua en Potrerillo.
Presidencia en Rafael Delgado, indiferente ante quejas por falta de agua.
Se ha suspendido el servicio de agua en Unidades Potrerillo 1, 2,3 y Manzanales.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.
Habitantes de Atlahuilco se quejan de la falta de agua en sus hogares.
No hay escurrimiento de WC en la Laguna, es una fuga de agua potable.


Arriba             
Condena Cruz Roja Mexicana ataque contra su personal.
 
Víctor Manuel García Trujeque fue nombrado como secretario de la Comisión Nacional de Justicia.

Orizaba, Ver. - La cruz Roja Mexicana emitió un manifiesto en repudio a la agresión que sufrió personal de su voluntariado en el Estado de Guerrero, e hizo un llamado a la sociedad como al gobierno de respetar a la institución como al emblema, además de una pronta investigación para esclarecer los hechos.

El comunicado al texto dice:
"La Cruz Roja Mexicana lamenta los hechos ocurridos este   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tal como lo había anunciado con anterioridad, el integrante del comité ejecutivo nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Víctor Manuel García Trujeque, dio a conocer este día, haber culminados los trabajos del XVIII Congreso Nacional Ordinario celebrado en la ciudad de Cancún Quintana Roo, en donde la mayoría de los delegados   ...

     
Invitan a exposición fotográfica "Luces y sombras del Valle de Tuxpango".
 
Maestros y padres de familia de la escuela secundaria técnica liberan la carretera.

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la coordinación municipal de Turismo invita a la ciudadanía en general a la exposición fotográfica "Luces y sombras del Valle de Tuxpango" en la lente de Luis Benjamín Martínez, a partir del viernes 23 de noviembre, en la sala principal de Palacio Municipal.

Luis Benjamín   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Tal como se dio a conocer de manera oportuna la mañana de este viernes, sobre la movilización que dio comienzo a las seis de la mañana, en donde profesores y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54, cerrando el acceso principal a la cabecera municipal de Zongolica, el conflicto concluyo alrededor de las 13:00 horas.

Tras varias horas de   ...

     
Comparecerá Gobernador ante el Congreso del Estado el 29 de noviembre.
 
Amagan panistas con irse a MORENA.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Pleno de la Sexagésima Quinta Legislatura del Estado aprobó -a propuesta de la Junta de Coordinación Política- el calendario de comparecencias de los titulares de las dependencias del Poder Ejecutivo estatal para la Glosa del Segundo Informe de Gobierno, mismas que se desarrollarán en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada ante las diversas   ...

 

Xalapa, Ver.- Si se abren los espacios para líderes panistas en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es una opción para dejar el Partido Acción Nacional que ha sido prácticamente secuestrado por unos cuantos y que no quieren dejar la representación y seguir utilizando al partido como trampolín político.

Así se expresaron panistas inconformes con la elección interna pasada en donde señalan   ...

Hasta el próximo gobierno podría conformarse la policía municipal. 16/11/18
PRD desesperado, busca reflectores. 16/11/18
A punto de colapsar tres viviendas de la comunidad de Oxtotitla en Tequila. 16/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/11/18
PC Mendoza en alerta ante ingreso de frente frío 10. 15/11/18

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.