Evidencian versión del Gobernador en el caso Valeria.

• Hasta ayer apareció muerto el “Richy” a quien señaló de homicida de universitaria.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Este miércoles fue hallado el cadáver de "El Richy", el sujeto que el pasado 8 de noviembre el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró, sería el homicida de la estudiante de medicina Valeria Cruz Medel , a quien le quitaron la vida de nueve balazos en el interior del gimnasio Sport Time.

Fue la madre de este sujeto, quien se presentó a la Fiscalía Regional ubicada en Nogales, y en donde aseguró que reconoció a su hijo por los tatuajes que tenía y señaló que él tenía varios días desaparecido, luego entonces pidió que le entregaran el cadáver para darle cristiana sepultura, sin embargo, las autoridades judiciales le informaron que al cuerpo le harán algunos estudios para detectar su ADN y hacer oficial que este hombre es el llamado "Richy".

Es de importancia mencionar que el cadáver de esta persona fue encontrado en estado de descomposición, vestía pantalón de mezclilla y playera gris.

Hasta el momento, la diputada federal, Carmen Medel no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, sin embargo, la bancada de MORENA, habría solicitado a la Procuraduría General de la República que atrajera el caso y aclarar este tipo de inconsistencias que la Fiscalía del Estado de Veracruz presenta.

Y es que a la fecha no existe nadie sujeto a proceso por este caso, sólo la versión que "El Richy" fue el autor material del homicidio de la hija de la diputada.

22/11/18 Nota 128614 

Panistas rechazan que los Yunes sigan al frente del CDE del PAN.
Llama el PRI a MIYULI a sacar las manos de la elección a gobernador.
Insiste MORENA en que TEV sancione al Gobernador.
MIYULI hace capricho y Dante se alinea.
Con declaraciones el gobernador no dará soluciones: Delgado.
Inaugurará gobernador obras en Camerino Z. Mendoza.
PAN-PRD insiste en proponer a MAYULI como precandidato.
Inician campaña contra posible candidatura del PAN.
Anuncia MIYULI 950 MDP para "Escuelas al Cien".
Investiga ASF a Fidel Herrera.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Zona centro se unió a la manifestación contra la delegación Veracruz de la SEDESOL.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo habíamos advertido, que la futura administración del inexperto y fidelista Cuitláhuac García Jiménez estaría llena de baches y bombas, por no cumplir con los acuerdos políticos y electorales… El expayaso que amenizaba los eventos del PRD y ahora, próximo Gobernador de Veracruz, ha incumplido su palabra de caballero y en esta entrega daremos pormenores de   ...

 

Orizaba, Ver. - Coordinadoras de estancias infantiles dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, se manifestaron en contra de la delegación ubicada en Veracruz, ya que hasta el momento no les ha depositado recursos económicos para pagar sueldos, dar de comer a los niños y el pago de servicios.

Las coordinadoras señalaron que tan sólo en el Estado de Veracruz existen más de 500 estancias   ...

     
Anuncia alcalde municipalización de tránsito.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal
Ciudad Mendoza, Ver. - El Ayuntamiento de la localidad anunció que es un hecho la municipalización de tránsito, por lo que presentó al que será el nuevo director de la corporación, Gilberto Marín Sánchez y tendrá como respaldo a José Luis Villanueva en la Jefatura de servicios, quien también ya fue delegado.

Ciudad Mendoza con la municipalización de la corporación sería   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El tema central que hemos investigado a fondo, ha sido la Secretaría de Salud de Veracruz… Resulta increíble nuevamente detectar, vía ordenamiento de documentos sobre licitaciones hechas de forma fast track, en el otorgamiento de millonarios contratos en el inter de la entrega-recepción de ambas administraciones estatales, tanto en funciones, así como la entrante   ...

     
Entregan a sus familiares cuerpo de Beltrán Leyva.
 
En Nogales la Consulta Infantil y Juvenil 2018.

A más de 24 horas de permanecer el cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva, alias "El H", en las instalaciones de los servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), finalmente a las 21:08 horas fue entregado a sus familiares.

El cuerpo salió en una carroza fúnebre y frente a ésta una camioneta blanca en la que presuntamente viajaba la hija del capo   ...

 

Nogales, Ver.- Aunque no hubo larga fila para votar, la afluencia de niños, niñas y adolescentes, acompañados de sus padres, fue buena en el módulo de atención ciudadana colocado en el corredor de la planta baja del palacio municipal, al observarse interés por participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2018, que se lleva a cabo del 17 al 25 del presente.

El Instituto Nacional Electoral (INE)   ...

El consumo de alcohol en niños desde los doce años es grave: AA. 20/11/18
Tumban del PRD a Sergio Rodríguez. 19/11/18
Pide FPR actualicen información de plantilla laboral y nómina. 19/11/18
Malestar de nogalenses por falta de agua potable. 19/11/18
Condena Cruz Roja Mexicana ataque contra su personal. 19/11/18

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.