Evidencian versión del Gobernador en el caso Valeria.

• Hasta ayer apareció muerto el “Richy” a quien señaló de homicida de universitaria.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Este miércoles fue hallado el cadáver de "El Richy", el sujeto que el pasado 8 de noviembre el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró, sería el homicida de la estudiante de medicina Valeria Cruz Medel , a quien le quitaron la vida de nueve balazos en el interior del gimnasio Sport Time.

Fue la madre de este sujeto, quien se presentó a la Fiscalía Regional ubicada en Nogales, y en donde aseguró que reconoció a su hijo por los tatuajes que tenía y señaló que él tenía varios días desaparecido, luego entonces pidió que le entregaran el cadáver para darle cristiana sepultura, sin embargo, las autoridades judiciales le informaron que al cuerpo le harán algunos estudios para detectar su ADN y hacer oficial que este hombre es el llamado "Richy".

Es de importancia mencionar que el cadáver de esta persona fue encontrado en estado de descomposición, vestía pantalón de mezclilla y playera gris.

Hasta el momento, la diputada federal, Carmen Medel no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, sin embargo, la bancada de MORENA, habría solicitado a la Procuraduría General de la República que atrajera el caso y aclarar este tipo de inconsistencias que la Fiscalía del Estado de Veracruz presenta.

Y es que a la fecha no existe nadie sujeto a proceso por este caso, sólo la versión que "El Richy" fue el autor material del homicidio de la hija de la diputada.

22/11/18 Nota 128614 

Panistas rechazan que los Yunes sigan al frente del CDE del PAN.
Llama el PRI a MIYULI a sacar las manos de la elección a gobernador.
Insiste MORENA en que TEV sancione al Gobernador.
MIYULI hace capricho y Dante se alinea.
Con declaraciones el gobernador no dará soluciones: Delgado.
Inaugurará gobernador obras en Camerino Z. Mendoza.
PAN-PRD insiste en proponer a MAYULI como precandidato.
Inician campaña contra posible candidatura del PAN.
Anuncia MIYULI 950 MDP para "Escuelas al Cien".
Investiga ASF a Fidel Herrera.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Zona centro se unió a la manifestación contra la delegación Veracruz de la SEDESOL.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo habíamos advertido, que la futura administración del inexperto y fidelista Cuitláhuac García Jiménez estaría llena de baches y bombas, por no cumplir con los acuerdos políticos y electorales… El expayaso que amenizaba los eventos del PRD y ahora, próximo Gobernador de Veracruz, ha incumplido su palabra de caballero y en esta entrega daremos pormenores de   ...

 

Orizaba, Ver. - Coordinadoras de estancias infantiles dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, se manifestaron en contra de la delegación ubicada en Veracruz, ya que hasta el momento no les ha depositado recursos económicos para pagar sueldos, dar de comer a los niños y el pago de servicios.

Las coordinadoras señalaron que tan sólo en el Estado de Veracruz existen más de 500 estancias   ...

     
Anuncia alcalde municipalización de tránsito.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal
Ciudad Mendoza, Ver. - El Ayuntamiento de la localidad anunció que es un hecho la municipalización de tránsito, por lo que presentó al que será el nuevo director de la corporación, Gilberto Marín Sánchez y tendrá como respaldo a José Luis Villanueva en la Jefatura de servicios, quien también ya fue delegado.

Ciudad Mendoza con la municipalización de la corporación sería   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El tema central que hemos investigado a fondo, ha sido la Secretaría de Salud de Veracruz… Resulta increíble nuevamente detectar, vía ordenamiento de documentos sobre licitaciones hechas de forma fast track, en el otorgamiento de millonarios contratos en el inter de la entrega-recepción de ambas administraciones estatales, tanto en funciones, así como la entrante   ...

     
Entregan a sus familiares cuerpo de Beltrán Leyva.
 
En Nogales la Consulta Infantil y Juvenil 2018.

A más de 24 horas de permanecer el cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva, alias "El H", en las instalaciones de los servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), finalmente a las 21:08 horas fue entregado a sus familiares.

El cuerpo salió en una carroza fúnebre y frente a ésta una camioneta blanca en la que presuntamente viajaba la hija del capo   ...

 

Nogales, Ver.- Aunque no hubo larga fila para votar, la afluencia de niños, niñas y adolescentes, acompañados de sus padres, fue buena en el módulo de atención ciudadana colocado en el corredor de la planta baja del palacio municipal, al observarse interés por participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2018, que se lleva a cabo del 17 al 25 del presente.

El Instituto Nacional Electoral (INE)   ...

El consumo de alcohol en niños desde los doce años es grave: AA. 20/11/18
Tumban del PRD a Sergio Rodríguez. 19/11/18
Pide FPR actualicen información de plantilla laboral y nómina. 19/11/18
Malestar de nogalenses por falta de agua potable. 19/11/18
Condena Cruz Roja Mexicana ataque contra su personal. 19/11/18

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.