Entrega la secretaria de trabajo y previsión social la toma de nota al comité ejecutivo nacional de la CTM.

• Con este hecho se cumple con lo que marca la ley: Víctor García Trujeque.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Luego de que el pasado fin de semana la Secretaria de Trabajo y Previsión Social representada por su titular Roberto Campa Ciprian le hiciera la entrega de la Toma de Nota al comité ejecutivo nacional de la Confederación de Trabajadores de México cuya dirigencia está encabezada por Carlos Aceves del Olmo, se le viene dando cumplimiento a las nuevas normas establecidas por la Ley.

Sobre este tema el nuevo subsecretario de Trabajo de la CTM nacional Víctor Manuel García Trujeque , dijo que será una enorme distinción estar colaborando al lado del senador Carlos Aceves del Olmo.

Destaco que por su parte, al igual será una gran responsabilidad a la que cumplirá cabalmente a favor de la clase trabajadora del país.

Informo que la CTM agrupa al 35.46 por ciento de los trabajadores sindicalizados ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, razón por la cual, dijo-, esta central seguirá siendo un factor clave para defender a la clase trabajadora.

Informo que las primeras carteras sindicales son: Secretario General Carlos Aceves del Olmo. Secretarios Generales Sustitutos: Ismael Flores Cantú , Gilberto Muñoz Mosqueda , Rafael Yerena Zambrano , Víctor Fuentes del Villar, Héctor Hugo Varela Flores , Jorge Doroteo Zapata García , Abelardo Carrillo Zavala y Fernando Salgado Delgado .

Secretario de Organización, Estadística y Promoción Sindical Pedro Alberto Salazar Muciño. Subsecretarios, Ricardo Pacheco Rodríguez , Avelino Aguirre Marcelo y José Alejandro Mendoza Sanheza .

Secretario de Trabajo: José Luis Carazo Preciado . Subsecretarios: Víctor Manuel García Trujeque , Emilio de Jesús Ramírez Guerrero y Arturo Contreras Cuevas.

Secretaria de Relaciones: Graciela Larios Rivas. Subsecretarios: Vinicio Limón Rivera, Salvador Medina Torres y Leopoldo Villaseñor, entre otras.

En torno a esa responsabilidad que asume, dijo estar preparado pues es lo que ha venido haciendo: cuidar el contrato colectivo de trabajo, ver la manera que haya empleo y eso es lo más importante.

26/11/18 Nota 128646 

Víctor Manuel García Trujeque fue nombrado como secretario de la Comisión Nacional de Justicia.
Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade.
El candidato que ofrezca garantías a la federación con él caminaremos: Trujeque.
SUTERM primer lugar en transparencia.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La llegada de Manuel Bartlett a la CFE en nada afectara la relación laboral: Trujeque.
IMSS: Capacita a su personal de trabajo social.


Arriba             
Sindicato de telefonistas se une al reclamo de justicia.
 
Concluyó con éxito la carrera: "Cumbre del Español- El Ataque".

Orizaba, Ver.- Luego de haber desmentido que recibieron una millonaria cantidad de dinero por parte de las autoridades municipales como supuesta indemnización por la muerte de sus dos hijos, Román Pérez y Luz María González, siguen recibiendo muestras de apoyo, esta vez, del Sindicato de Telefonistas.

La sociedad orizabeña contactó a este medio de comunicación para dar a conocer que los compañeros   ...

 

La Perla, Ver.- El Sistema Municipal, para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, que preside, Ruth García Meza otorgó todo su apoyo para que se realizara este domingo la carrera ciclista denominada "Cumbre del Español-El Ataque" la cual culminó con mucho éxito.

Jorge Herrera, uno de los organizadores de este evento, destacó que esta carrera es para promover el turismo de montaña en esta   ...

     
La Perla, cierra año efectuando magnas obras.
 
Desquiciado arrolla a mujeres manifestantes en los arcos de Orizaba.

La Perla, Ver.- La modernización del centro de la localidad, introducción de agua potable, construcción de casas de salud en diversas comunidades, y el anunció de más obras al cierre de este año, como es la construcción del camino el Zapote- San Lorenzo, pone a la administración de la Perla como una de las principales que en tan sólo un año, ha realizado más gestiones de beneficio para su pueblo.

Esta   ...

 

Orizaba, Ver. - Al menos una mujer resultó lesionada tras ser arrollada junto con otras personas, por un automóvil que era conducido por un trastornado sujeto. Se trataba del bloqueo a la entrada a Orizaba a la altura de los arcos de la ciudad, en donde titulares de Guarderías Infantiles dependientes de la SEDESOL, exigían a la dependencia federal el pago de adeudos.

El vehículo fue reportado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se reúne Hillman Chapoy con notarias de la sierra de Zongolica.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya revuelo provocó la comparecencia del Secretario de Salud de Veracruz, Irán Suárez Villa, por ser una sensible dependencia estatal, pero además, sus colaboradores han realizado una serie de anomalías y hasta urgentes licitaciones para beneficiar a empresas poblanas… Diputados del Congreso de Veracruz cuestionaron al funcionario estatal y principalmente, los   ...

 

Zongolica, Ver. - El presidente de la planilla inscrita para ser próximo concejo directivo del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz, Johan Hillman Chapoy, se reunió con las notarias públicas de la sierra de Zongolica, Justina Reducindo Candanedo, Miriam Díaz Bringas y Aracely Cruz, en donde abordaron diversos temas, tales como la "Ley de Voluntad Anticipada", a la cual calificó el notario,   ...

Trascendió que Ayuntamiento de Orizaba entregó 13 mdp a padres de profesionistas asesinados por policías. 23/11/18
Evidencian Irregularidades en entrega de despensas del programa "Veracruz Comienza Contigo". 23/11/18
Congreso de la Unión se pronunciaría en favor del juicio político contra Fiscal del Estado de Veracruz. 23/11/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregará mobiliario escolar a Telebachilleratos. 23/11/18
Evidencian versión del Gobernador en el caso Valeria. 22/11/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.