Entrega la secretaria de trabajo y previsión social la toma de nota al comité ejecutivo nacional de la CTM.

• Con este hecho se cumple con lo que marca la ley: Víctor García Trujeque.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Luego de que el pasado fin de semana la Secretaria de Trabajo y Previsión Social representada por su titular Roberto Campa Ciprian le hiciera la entrega de la Toma de Nota al comité ejecutivo nacional de la Confederación de Trabajadores de México cuya dirigencia está encabezada por Carlos Aceves del Olmo, se le viene dando cumplimiento a las nuevas normas establecidas por la Ley.

Sobre este tema el nuevo subsecretario de Trabajo de la CTM nacional Víctor Manuel García Trujeque , dijo que será una enorme distinción estar colaborando al lado del senador Carlos Aceves del Olmo.

Destaco que por su parte, al igual será una gran responsabilidad a la que cumplirá cabalmente a favor de la clase trabajadora del país.

Informo que la CTM agrupa al 35.46 por ciento de los trabajadores sindicalizados ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, razón por la cual, dijo-, esta central seguirá siendo un factor clave para defender a la clase trabajadora.

Informo que las primeras carteras sindicales son: Secretario General Carlos Aceves del Olmo. Secretarios Generales Sustitutos: Ismael Flores Cantú , Gilberto Muñoz Mosqueda , Rafael Yerena Zambrano , Víctor Fuentes del Villar, Héctor Hugo Varela Flores , Jorge Doroteo Zapata García , Abelardo Carrillo Zavala y Fernando Salgado Delgado .

Secretario de Organización, Estadística y Promoción Sindical Pedro Alberto Salazar Muciño. Subsecretarios, Ricardo Pacheco Rodríguez , Avelino Aguirre Marcelo y José Alejandro Mendoza Sanheza .

Secretario de Trabajo: José Luis Carazo Preciado . Subsecretarios: Víctor Manuel García Trujeque , Emilio de Jesús Ramírez Guerrero y Arturo Contreras Cuevas.

Secretaria de Relaciones: Graciela Larios Rivas. Subsecretarios: Vinicio Limón Rivera, Salvador Medina Torres y Leopoldo Villaseñor, entre otras.

En torno a esa responsabilidad que asume, dijo estar preparado pues es lo que ha venido haciendo: cuidar el contrato colectivo de trabajo, ver la manera que haya empleo y eso es lo más importante.

26/11/18 Nota 128646 

Víctor Manuel García Trujeque fue nombrado como secretario de la Comisión Nacional de Justicia.
Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade.
El candidato que ofrezca garantías a la federación con él caminaremos: Trujeque.
SUTERM primer lugar en transparencia.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La llegada de Manuel Bartlett a la CFE en nada afectara la relación laboral: Trujeque.
IMSS: Capacita a su personal de trabajo social.


Arriba             
Sindicato de telefonistas se une al reclamo de justicia.
 
Concluyó con éxito la carrera: "Cumbre del Español- El Ataque".

Orizaba, Ver.- Luego de haber desmentido que recibieron una millonaria cantidad de dinero por parte de las autoridades municipales como supuesta indemnización por la muerte de sus dos hijos, Román Pérez y Luz María González, siguen recibiendo muestras de apoyo, esta vez, del Sindicato de Telefonistas.

La sociedad orizabeña contactó a este medio de comunicación para dar a conocer que los compañeros   ...

 

La Perla, Ver.- El Sistema Municipal, para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, que preside, Ruth García Meza otorgó todo su apoyo para que se realizara este domingo la carrera ciclista denominada "Cumbre del Español-El Ataque" la cual culminó con mucho éxito.

Jorge Herrera, uno de los organizadores de este evento, destacó que esta carrera es para promover el turismo de montaña en esta   ...

     
La Perla, cierra año efectuando magnas obras.
 
Desquiciado arrolla a mujeres manifestantes en los arcos de Orizaba.

La Perla, Ver.- La modernización del centro de la localidad, introducción de agua potable, construcción de casas de salud en diversas comunidades, y el anunció de más obras al cierre de este año, como es la construcción del camino el Zapote- San Lorenzo, pone a la administración de la Perla como una de las principales que en tan sólo un año, ha realizado más gestiones de beneficio para su pueblo.

Esta   ...

 

Orizaba, Ver. - Al menos una mujer resultó lesionada tras ser arrollada junto con otras personas, por un automóvil que era conducido por un trastornado sujeto. Se trataba del bloqueo a la entrada a Orizaba a la altura de los arcos de la ciudad, en donde titulares de Guarderías Infantiles dependientes de la SEDESOL, exigían a la dependencia federal el pago de adeudos.

El vehículo fue reportado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se reúne Hillman Chapoy con notarias de la sierra de Zongolica.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya revuelo provocó la comparecencia del Secretario de Salud de Veracruz, Irán Suárez Villa, por ser una sensible dependencia estatal, pero además, sus colaboradores han realizado una serie de anomalías y hasta urgentes licitaciones para beneficiar a empresas poblanas… Diputados del Congreso de Veracruz cuestionaron al funcionario estatal y principalmente, los   ...

 

Zongolica, Ver. - El presidente de la planilla inscrita para ser próximo concejo directivo del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz, Johan Hillman Chapoy, se reunió con las notarias públicas de la sierra de Zongolica, Justina Reducindo Candanedo, Miriam Díaz Bringas y Aracely Cruz, en donde abordaron diversos temas, tales como la "Ley de Voluntad Anticipada", a la cual calificó el notario,   ...

Trascendió que Ayuntamiento de Orizaba entregó 13 mdp a padres de profesionistas asesinados por policías. 23/11/18
Evidencian Irregularidades en entrega de despensas del programa "Veracruz Comienza Contigo". 23/11/18
Congreso de la Unión se pronunciaría en favor del juicio político contra Fiscal del Estado de Veracruz. 23/11/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregará mobiliario escolar a Telebachilleratos. 23/11/18
Evidencian versión del Gobernador en el caso Valeria. 22/11/18

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.