Preparan nueva manifestación trabajadores del Hospital Regional.

• El Estado no ha cumplido con el pago inicial del aguinaldo.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Nuevamente, trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco saldrán a manifestarse frente al edificio de tal nosocomio y de esta manera, exigir que se les haga el pago inicial del aguinaldo en este año.

Los trabajadores homologados habrían anunciado este plantón la mañana de este miércoles, sin embargo, fueron citados a las diez de la mañana por representantes del sindicato de empleados para sostener una reunión en donde dialogarán de las expectativas en esta situación; se ha dicho que, de darse respuestas del comité sindical, podría no haber movilización, de lo contrario se efectuará con la misma intensidad.

Aclararon que de los 250 trabajadores que fueron homologados, 90 de ellos que son de área administrativa sí recibieron esta prestación, sin embargo, el resto es de área paramédica, es decir que se trata de médicos y enfermeras que no han cobrado esta primera parte de su aguinaldo y por lo tanto podrían no recibir la segunda parte en el primer mes del 2019.

La incertidumbre sigue acosando a los trabajadores por lo que hicieron un nuevo llamado al presidente saliente Enrique peña Nieto, así como el Gobierno del Estado: "Que no nos dejen solos, también tenemos derechos". Con esta expresión dejan claro que el sector salud debe seguir dando la atención médica a la gente y si no reciben los pagos de sus prestaciones, no tendrán más remedio que irse a la huelga.

28/11/18 Nota 128671 

Levantan el paro en el Hospital Regional de Río Blanco.
Paralizan el Hospital de Río Blanco.
Remiendan fracturas de muros por sismos en el Hospital Regional.
Trabajadores del sector salud sitian la región.
Ceden trabajadores del hospital regional.
Amagan con paralizar actividades en el Hospital Regional.
Protestan trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco.
DE TODO UN POCO.
Organizaciones indígenas realizaran manifestación en contra de COMETRA.
Autoridades exhortan a trabajadores a tener precaución al recibir su aguinaldo.


Arriba             
Protestan trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Al menos 250 trabajadores homologados del Hospital Regional de Río Blanco se manifiestan por turnos para exigir el pago de sus prestaciones; no están afectando la atención médica, sin embargo, y en el caso de que no les paguen ante el inminente cambio de gobierno, podrían irse a la huelga.

Con pancartas en las afueras de la entrada principal del   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de la malograda intervención ante tribuna de la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno, en el Congreso de Veracruz, que en un principio era para "defender la indefendible" decisión de Andrés Manuel López Obrador por invitar al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a su toma de protesta, esto pasó inadvertido, por los olvidos, pifias y hasta ignorancia   ...

     
Toman planteles del CECYTEV en el Estado.
 
Que los tres niveles de gobierno volteen a ver a El Encinar: Habitantes.

Ciudad Mendoza, Ver.- Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos Tecnológicos del Estado de Veracruz, iniciaron un paro de brazos caídos para exigir el pago de aumento salarial retroactivo a febrero.

María del Carmen García Reyes, representante del plantel número 23 con sede en la congregación de la Cuesta, expuso que un promedio de 31 planteles de toda la entidad veracruzana con sus 800   ...

 

Nogales, Ver.- Representantes de las 26 colonias que conforman la congregación de El Encinar, convocaron a medios de comunicación para dar a conocer la necesidad que los tres niveles de gobierno, volteen a ver a su comunidad, ya que hace falta infraestructura y servicios.

El agente municipal, Julio Manuel Juárez Valente presidió esta rueda de prensa, seguido por varios presidentes de comités   ...

     
Falso que hayan levantado a ex regidor panista en Orizaba.
 
Entrega la secretaria de trabajo y previsión social la toma de nota al comité ejecutivo nacional de la CTM.

Orizaba, Ver.- La mañana de este domingo, las redes sociales pusieron en jaque a los círculos panistas al darse a conocer que un grupo armado habría levantado a Antonio Roldán Bravo, ex regidor panista en la administración de Juan Manuel Diez Francos, lo cual fue desmentido por el propio político.

Se dijo que el panista habría acudido a un restaurante del centro de la ciudad, y que al salir   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Luego de que el pasado fin de semana la Secretaria de Trabajo y Previsión Social representada por su titular Roberto Campa Ciprian le hiciera la entrega de la Toma de Nota al comité ejecutivo nacional de la Confederación de Trabajadores de México cuya dirigencia está encabezada por Carlos Aceves del Olmo, se le viene dando cumplimiento a las nuevas normas establecidas por la Ley.

Sobre   ...

Sindicato de telefonistas se une al reclamo de justicia. 26/11/18
Concluyó con éxito la carrera: "Cumbre del Español- El Ataque". 26/11/18
La Perla, cierra año efectuando magnas obras. 24/11/18
Desquiciado arrolla a mujeres manifestantes en los arcos de Orizaba. 24/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/11/18

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.