Mexicana de Abarrotes se niega a pagar daños.

• A pesar de que ha intervenido la unidad integral de la Fiscalía.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Mexicana de Abarrotes, y la aseguradora HDI, se niegan a reparar el daño que se provocó en locales comerciales en la localidad pese a que ya se acreditó la responsabilidad ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el distrito de Zongolica.

De los hechos cabe recordar que el pasado 25 de agosto, en las calles de "Miguel Hidalgo" y "José María Morelos" en esta localidad, se registró un incendio, que movilizó a elementos de la policía municipal, Protección Civil y la ciudadanía, para sofocarlo.

De acuerdo con Juan Carlos Tello Hernández , propietario del inmueble siniestrado, los dueños de la empresa Mexicana de Abarrotes, Adrián y Antonio González así como la aseguradora HDI, se niegan a reconocer los daños y en consecuencia, a pagar el inventario de la farmacia así como los daños ocasionados a este inmueble.

En la carpeta de investigación 285/ 2018, quedó establecido que el incendio fue ocasionado por descuido y negligencia de Mexicana de Abarrotes, pues ya habían recibido varios requerimientos, e incluso, multas por las condiciones en que se encontraba la instalación eléctrica, e hizo caso omiso a esa disposición.

Ante los medios de comunicación, el agraviado denunció que la citada abarrotera y la aseguradora HDI, no quieren pagar los daños causados por el incendio y lo que es peor, ya instalaron un nuevo negocio en un restaurant denominado "Las Cazuelas", aquí mismo en Zongolica.

30/11/18 Nota 128684 

Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Familiares de ex empleada del ITSZ pretenden utilizar juicio de embargo en contra de la escuela.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siguen las anomalías en una Secretaría de Salud, que tal parece ser un botín de guerra en cada administración estatal… Ya hemos citados los nombres de posibles futuros funcionarios de la inexperta administración de Cuitláhuac García, quien aún no le cae el "veinte", que será Gobernador de Veracruz y éste sigue en la vida "loca" … Poco se ha hablado sobre el junior   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Mientras que por un lado, la ex empleada Alicia Vázquez Ibáñez promovió el embargo del terreno del Tecnológico de Zongolica -mediante un juicio laboral en la Junta de Conciliación y Arbitraje-, por el otro, su familiar Norma Angélica Vázquez Ajactle, pretende adjudicarse la dirección general de esta institución educativa.

De acuerdo con estudiantes de máxima casa de estudios,   ...

     
De traicionera MORENA tacha a diputada.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver. - María Candelas Francisco Doce, diputada por el distrito 21 fue tachada de traicionera a su partido, Movimiento de Regeneración Nacional. A través de un comunicado hecho a la opinión pública, aseguraron que se dejó manipular por viejos priistas y les han impuesto a personas de su confianza para mantenerla "controlada".

Aseguran que la legisladora de MORENA se dejó imponer   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La comparecencia del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié deja un mal sabor de boca y ésta estuvo fundamentada por las críticas y reproches, por parte de los diputados locales, quienes concuerdan en la nula atención a la inseguridad en Veracruz. Dice el funcionario estatal: "No es lo mismo la percepción de la inseguridad, que la inseguridad   ...

     
Ex alcalde deberá responder por fraude a 567 familias.
 
Preparan nueva manifestación trabajadores del Hospital Regional.

Acultzingo, Ver.- El ex Presidente Municipal de Acultzingo, Salomón Cid Villa deberá responder por el delito de fraude en agravio de 567 familias, a las cuales por medio de sus colaboradores les pidió 3 mil pesos por cada una, que sería utilizado para la regularización de igual número de predios.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 703/2018, la administración municipal actual que encabeza   ...

 

Río Blanco, Ver. - Nuevamente, trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco saldrán a manifestarse frente al edificio de tal nosocomio y de esta manera, exigir que se les haga el pago inicial del aguinaldo en este año.

Los trabajadores homologados habrían anunciado este plantón la mañana de este miércoles, sin embargo, fueron citados a las diez de la mañana por representantes del sindicato   ...

Protestan trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco. 27/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/11/18
Toman planteles del CECYTEV en el Estado. 27/11/18
Que los tres niveles de gobierno volteen a ver a El Encinar: Habitantes. 27/11/18
Falso que hayan levantado a ex regidor panista en Orizaba. 26/11/18

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.