Morenistas en contra del nombramiento de nuevo jefe de la CAEV de Río Blanco.

• Es Panista y además jubilado del sistema de Agua.
A+   A-
• Se trata de una imposición de la diputada Corina Villegas.

Por: Oscar Paz.
Río Blanco Ver . - Ciudadanos de Río Blanco, pero sobretodo militantes del partido MORENA, se manifiestan en contra de la imposición de Alejandro Herrerías Ávila , como nuevo director de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), en esta localidad.

Los Morenistas están molestos y contrariados porque Herrerías Ávila, nunca sudó la camiseta y mucho menos caminó para respaldar la causa de MORENA en las últimas elecciones.

"Estamos en contra de la designación, pues no se vale que este señor que todo mundo lo identifica con el PAN y cuyo único mérito es ser yerno del primer alcalde panista de Río Blanco, Luis Abascal Amador , haya regresado al lugar en el que dejó ingratos recuerdos", refirieron los inconformes.

Expresaron que el nuevo encargado de la CAEV Río Blanco, asumirá oficialmente las riendas de la oficina operadora, gracias a la coacción de la diputada federal Corina Villegas Guarneros , dado que es gran amigo de su esposo, pues fueron compañeros en la Cervecería Moctezuma.

Los disconformes, censuraron el nombramiento, ya que Alejandro Herrerías es jubilado del sistema CAEV, donde ingresó el 16 de agosto de 2006 y se jubiló el 31 de agosto del 2016.
¿Qué los negocios que realizó con los hermanos Martínez le redituaron tanto que ahora va a regresar a la oficina a la que tanto daño le hizo?, cuestionaron los quejosos.

Subrayaron que el nuevo director de la CAEV Río Blanco, fue señalado en su momento (cuando fungía como jefe de operación) de permitir al exdirector de obras públicas, Manuel Franco, introducir los pluviales a los drenajes sanitarios, situación que ha propiciado desde las administraciones panistas, que el área centro del municipio, se inunde constantemente.

Hicieron un enérgico llamado a la legisladora Corina Villegas, para que revise a fondo el negro historial de Alejandro Herrerías Ávila , quien durante 10 largos años, enfrentó pleitos con usuarios del sistema de agua y hasta con empleados, pero sobretodo fue acusado de múltiples actos de corrupción.

"Vaticinamos que otra vez regresaran los problemas con Herrerías a Río Blanco, es un tipo arrogante, prepotente y mal encarado que está acostumbrado a tratar a los usuarios con la punta del pie, de una vez le decimos que, si es así, vamos a tomarle la oficina", advirtieron.

Se espera que, en las primeras horas de este martes, Herrerías Ávila, asuma la dirección de la oficina operadora de la CAEV Río Blanco, previo a ello para darse "baños de pueblo", frecuentemente se lustraba el calzado en la Alameda Central en los últimos días y la noche de este lunes compraba focos, mientras echaba un vistazo a la obra de introducción de la nueva red, sobre la calle Independencia a bordo de modesto vehículo, marca NISSAN, tipo Tsuru, color dorado, placas, YGC-94-16

04/12/18 Nota 128699 

Insisten habitantes de Río Blanco en la destitución del titular de CAEV.
No habrá desabasto de Agua en colonias de Río Blanco, por accidente de trenes: CAEV.
CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín".
Prevalece escasez de agua en Río Blanco.
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.
Protestan trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco.
Orizaba, Ixtaczoquitlán, Río Blanco y Rafael Delgado ocupan los primeros lugares en casos de dengue.
Nogales participará también en la consulta del NAIM.
Ixtaczoquitlán conmemora 33 aniversario del sismo de 1985 y la implementación del Sistema Nacional de Protección Civil.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entrega Congreso medalla "Adolfo Ruiz Cortines" al poeta Juan Hernández Ramírez.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El gimnasio "Animal", sería el escenario en donde se entrenan a los strippers de Orizaba, hoy grandes funcionarios de la Secretaría de Educación, ubicado en la calle Circunvalación de este pujante municipio orizabeño, en Veracruz… Ahí, también se ejercitan mujeres y hombres que buscan la perfección del cuerpo y quizá, hasta la mente… Y con esta mentalidad, Zenyazen   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - En sesión solemne, diputadas y diputados de la LXV Legislatura y el gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, entregaron la Medalla y Diploma Adolfo Ruiz Cortines, 2018, al poeta Juan Hernández Ramírez en reconocimiento a su compromiso con las etnias de Veracruz y por sus esfuerzos en la preservación de las lenguas indígenas,   ...

     
Sergio Rodríguez se cuela a la Procuraduría de Protección al Ambiente.
 
Reconstruyen el parque central en La Perla.

Xalapa, Ver.- El ex presidente del Partido de la Revolución Democrática, en la entidad, Sergio Rodríguez Cortés logró colarse al gabinete del actual Gobierno del Estado, por lo que rindió protesta como nuevo Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, es así como ex perredistas y ex panistas fueron integrados a la lista de funcionarios estatales.

Y es que la ex panista Verónica Aguilera   ...

 

La Perla, Ver.- Con una inversión de 2 millones y medio de pesos se terminó con la primera etapa de la modernización del centro de este municipio y que consta de la reconstrucción del parque central.

Esta inversión de recursos municipales y federales, en la segunda etapa podrán apreciarse una vez que sea reconstruida la avenida principal como los alrededores, incluyendo la escuela primaria "Jaime   ...

     
Grafitean la estatua de Porfirio Díaz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Pese a la existencia de cámaras de seguridad y la supuesta estrecha vigilancia que existe en la Plaza Bicentenario, sujetos desconocidos penetraron a dicho parque y valdalizaron la estatua del expresidente, José de la Cruz Porfirio Díaz Mori.

Fue la mañana de este domingo que deportistas y paseantes se sorprendieron al ver que el monumento estaba manchado por pintura blanca, mientras   ...

 

• Sin Cédula Profesional como Pediatra Neumólogo…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Viejos tiempos, cuando el jueves 12 de enero del 2017, Roberto Ramos Alor asumía la dirección del Hospital Regional "Dr. Valentín Gómez Farías", en sustitución del Dr. Pedro Arturo Chang Mercader. En esa transición, aseguró a un medio de comunicación: "Tengo una carrera médica que me avala, esto se había retrasado   ...

Acusan abogados irregularidades en la Unidad Integral de la Fiscalía. 30/11/18
Mexicana de Abarrotes se niega a pagar daños. 30/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/11/18
Familiares de ex empleada del ITSZ pretenden utilizar juicio de embargo en contra de la escuela. 30/11/18
De traicionera MORENA tacha a diputada. 28/11/18

Arriba             

Gobernador del Estado entrega el nombramiento al nuevo director del Instituto Tecnológico superior de Zongolica.
 
Destaca DIF e IMMUJER capacitación y apoyo social.

Zongolica, Veracruz.- Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregara de propia mano su nombramiento al catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, se convierte a partir de esta fecha como nuevo director de la institución sustituyendo a la maestra Lidia Irma Mezhua Campos.

En entrevista, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez expreso que, "número   ...

DE TODO UN POCO.
En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas.
Como veo…Doy.
Preocupa a diputado local agresiones a taxistas.
 

Camerino Z Mendoza, Ver .- Apoyos sociales en favor de quienes menos tienen, becas, cursos y talleres de capacitación, así como la aplicación de diversas acciones de acompañamiento presentó el DIF municipal en su Primer Informe a los mendocinos.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Maestra Josefina Ronzón Peralta dio la bienvenida a los asistentes y señaló que   ...

Ex empleado del hospital regional de Tlaquilpa pide se investigue a la directora del nosocomio.
Concluye con éxito el festival regional de artes textiles realizado en el parque de Zongolica.
En Tililapan entregan obra para beneficiar a niños de la localidad de Xochititla.
La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado.
     
América, consigue la 13.
 
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.

Con este nuevo campeonato, América se convierte en el primer y único equipo en ser campeón 13 veces en el futbol mexicano, dejando atrás los 12 títulos de Chivas, que desde el lejano oriente tienen que ver cómo el odiado rival celebra otra copa más mientras ellos buscan un quinto lugar del Mundialito.

Y se pueden contar cantando, juanáticos, campeones en 1965-66, 1970-71, 1975-76, 1983-84,   ...

 

Natalia Téllez y Chumel Torres han finalizado su romance, así lo dio a conocer la propia conductora al ser cuestionada por algunos periodistas al término de la puesta en escena "Los Monólogos de la Vagina", de la que es partícipe.

Para evitar rumores, la integrante del programa ‘Hoy’ decidió responder contundentemente "Uhmmm es que ya no tengo novio".

Ante la insistencia de un reportero,   ...

¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.