Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa rehabilitando calles y avenidas.

• Con recursos propios y del programa 3 x 1 migrantes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las familias de la Colonia Morelos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de obras públicas, continúa trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas.

En este contexto el presidente municipal, informó que se están rehabilitando más vialidades con recursos propios y del programa 3 x 1 migrantes; como es la construcción con carpeta asfáltica de la Avenida, José María Morelos y privada de Morelos I y II entre Avenida Cuauhtémoc y Francisco I. Madero y Calle cerrada.

Asimismo, se pavimenta con concreto hidráulico el circuito de la calle Cuauhtémoc y Avenida Hidalgo entre francisco I Madero y Calle Cerrada; y también se está pavimentando con concreto hidráulico la calle Vicente Guerrero entre Francisco I Madero y Miguel Hidalgo y Avenida Sin nombre entre calle Vicente Guerrero y calle sin nombre.

Ante estas acciones pidió comprensión y paciencia a los vecinos y automovilistas que circulan por esta zona que está siendo rehabilitada, pues el mejoramiento de las calles traerá un beneficio a futuro para ellos y sus familias.

Reiteró que la estrategia de la presente administración es atender las necesidades básicas para con ello llevar un orden; es decir, en las obras antes mencionadas además de la pavimentación se están llevando a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario, las tomas domiciliarias de agua potable y la rehabilitación de la misma red de agua para evitar que en un futuro se rompa el pavimento.

Castelán Crivelli, dijo que con estas acciones de mejoramiento, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está garantizando a las familias mejores condiciones de movilidad a las familias de la Colonia Morelos.

Cabe hacer mención que además de la construcción de pavimentos, rehabilitación de drenajes sanitarios, el Ayuntamiento está rehabilitando más espacios públicos como el Parque El Cerrito del Calvario que será inaugurado el próximo viernes 7 de diciembre.

05/12/18 Nota 128712 

Cambian sentido vial a calles para evitar tráfico vehicular.
Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán el parque de Capoluca.
El festival Xantolo se presentará en calles de Ixtaczoquitlán.
Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenajes sanitarios en comunidades del municipio.
Cd Mendoza ha concluido 27 obras en diez meses de administración.
Inauguran rehabilitación de la Calle de Prolongación de Oriente 1.
Prevéngase, cerrarán vialidades por carrera en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.
Limpian drenaje pluvial y reparan traga tormentas.


Arriba             
Iniciaron exposiciones y festivales de escuelas en la Laguna Navideña.
 
Los Reyes fue sede del primer encuentro internacional del folklore latinoamericano.

Nogales, Veracruz.- A partir de este lunes, las familias de Nogales y la región podrán gozar de exposiciones artesanales, kermeses y festivales que organizan diferentes escuelas de la localidad; y en la segunda semana del mes, habrá eventos artísticos y muestras de bailables que deleitarán diferentes gustos para los asistentes.

De acuerdo al programa presentado por el Ayuntamiento de Nogales,   ...

 

Los Reyes, Veracruz. - Tal como lo habían anunciado con anterioridad este martes arribaron representantes de diversas manifestaciones artísticas y culturales de los países de Ecuador, Costa Rica, Chile. Colombia y México, para participar en el Primer Encuentro Internacional de Folklore Latinoamericano, realizado este día en la explanada del palacio municipal de Los Reyes.

Esta festividad comenzó   ...

     
Por quinto año consecutivo alumnos del ITSZ realizaran la colecta de ropa invernal.
 
Alcaldesa de Magdalena obtiene reconocimiento internacional por su desempeño como servidora pública.

Zongolica, Veracruz. - En apoyo de las familias más vulnerables en esta época de frío, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) emprendió -por quinto año consecutivo, el proyecto Abrigatec 2018, que es promovida por alumnos y trabajadores de esta institución.

De acuerdo con María del Carmen Castillo Romero, orientadora educativa del Tec de Zongolica, sede Nogales, este tipo   ...

 

Magdalena, Veracruz. - La presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle viajo a la ciudad de México para recibir el galardón Internacional "Maya", por el exitoso desarrollo como servidora pública, tomando en cuenta quien a pesar de un reducido presupuesto ha logrado demostrar que si se puede construir grandes beneficios para su pueblo.

El premio Internacional "Maya" lo entrega el "Instituto   ...

     
La Laguna de Nogales volvió a ser un espacio familiar.
 
El comité de ayuda en desastres y emergencias realizara cursos de capacitación en Zongolica.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.-Este viernes por la noche fue inaugurada la Laguna Navideña por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, quien informó a los nogalenses que este espacio familiar en las fiestas decembrinas se estructuró con dinero que los ciudadanos pagan en sus impuestos.

La expresión unánime de los visitantes   ...

 

Zongolica, Veracruz. - La Asociación Civil Comité de Ayuda en Desastres y Emergencias, CADENA por sus siglas perteneciente a la comunidad judía, en coordinación con Protección Civil Regional que preside Enrique Israel Peña Gonzales y la Unidad Municipal a cargo de David Flores Betanzos, a partir del pasado primero de diciembre, iniciaron cursos de capacitación a nivel regional.

El objetivo a   ...

El Gobierno de MIYULI le quedó a deber a Veracruz: José Manuel Pozos. 30/11/18
Cambia sede tránsito del Estado, ya es oficial municipalización de Ciudad Mendoza. 30/11/18
La beca SEP-PROSPERA parteaguas para la permanencia de los estudiantes de nivel superior. 30/11/18
Realizan foro en el marco del Día Internacional de la No violencia de las mujeres. 28/11/18
Primera acción de Tránsito Municipal será informativa y formativa. 28/11/18

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.