Padres de familia toman escuela de Mitepec en Tequila.

• Acusan al director de quedarse con equipo de cómputo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz.- Luego de que un grupo de padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Mitepec, retuviera por varias horas al director interino Daniel Ramos González , acusado de haberse llevado el equipo de cómputo, ahora esperan que las autoridades educativas lo obliguen a devolverlo.

Y es que a decir de los inconformes el maestro, es señalado de haber desaparecido una computadora laptop, impresora y cartuchos, además de ser señalado de haber golpeado a un padre de familia.

Comentaron que de una plática pasaron a las palabras altisonantes por parte del maestro para luego la situación se salió de control yéndose a los golpes solo por reclamarle su mal proceder como responsable de la escuela.

Aun cuando el profesor argumentaba que se habían metido a la escuela a robar, lo extraño fue que no forzaron la chapa de la puerta ni las ventanas, además de que alguno de ellos, lo vio cuando sacaba los equipos.

Por ese motivo los más de cincuenta padres de familia retuvieron al director Daniel Ramos Ramírez en pleno aguacero tendiendo que soportar el frío, hasta la llegada de la síndica Leticia Tzopitl acompañada de la policía municipal.

Finalmente tras la fuerte reprimenda de los padres inconformes, finalmente acordaron con que el próximo 11 de diciembre, entregara el equipo de cómputo, así como otros materiales que pertenecen a la escuela.

06/12/18 Nota 128713 

Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de Tequila tomaron las instalaciones de la supervisión escolar.
Padres de familia de la escuela telesecundaria de Texhuacan toman las instalaciones del plantel.
Padres de familia del centro pre escolar indígena "Cuauhtémoc" de Atlahuilco toman las instalaciones de la supervisión escolar.
Padres de familia toman dos escuelas en distintas comunidades del municipio.
Padres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos del municipio de Mixtla toman el plantel.
Padres de familia toman la escuela primaria Fortino Jaramillo de la comunidad de Poxcautla en Tlaquilpa.
Se plantan en la delegación de la SEV.
Director de telesecundaria se apoderó de las cuotas de inscripción.
Con plantón padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc exigen la salida del director.
Padres de familia de la Escuela Venustiano Carranza de la ex Hacienda de Tuxpango no permitieron la entrada del director Mequiades Silvestre Antonio, Exigen dos maestros.


Arriba             
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa rehabilitando calles y avenidas.
 
Iniciaron exposiciones y festivales de escuelas en la Laguna Navideña.

Ixtaczoquitlán, Ver. Dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las familias de la Colonia Morelos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de obras públicas, continúa trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas.

En este contexto el presidente municipal, informó que se están rehabilitando más vialidades   ...

 

Nogales, Veracruz.- A partir de este lunes, las familias de Nogales y la región podrán gozar de exposiciones artesanales, kermeses y festivales que organizan diferentes escuelas de la localidad; y en la segunda semana del mes, habrá eventos artísticos y muestras de bailables que deleitarán diferentes gustos para los asistentes.

De acuerdo al programa presentado por el Ayuntamiento de Nogales,   ...

     
Los Reyes fue sede del primer encuentro internacional del folklore latinoamericano.
 
Por quinto año consecutivo alumnos del ITSZ realizaran la colecta de ropa invernal.

Los Reyes, Veracruz. - Tal como lo habían anunciado con anterioridad este martes arribaron representantes de diversas manifestaciones artísticas y culturales de los países de Ecuador, Costa Rica, Chile. Colombia y México, para participar en el Primer Encuentro Internacional de Folklore Latinoamericano, realizado este día en la explanada del palacio municipal de Los Reyes.

Esta festividad comenzó   ...

 

Zongolica, Veracruz. - En apoyo de las familias más vulnerables en esta época de frío, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) emprendió -por quinto año consecutivo, el proyecto Abrigatec 2018, que es promovida por alumnos y trabajadores de esta institución.

De acuerdo con María del Carmen Castillo Romero, orientadora educativa del Tec de Zongolica, sede Nogales, este tipo   ...

     
Alcaldesa de Magdalena obtiene reconocimiento internacional por su desempeño como servidora pública.
 
La Laguna de Nogales volvió a ser un espacio familiar.

Magdalena, Veracruz. - La presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle viajo a la ciudad de México para recibir el galardón Internacional "Maya", por el exitoso desarrollo como servidora pública, tomando en cuenta quien a pesar de un reducido presupuesto ha logrado demostrar que si se puede construir grandes beneficios para su pueblo.

El premio Internacional "Maya" lo entrega el "Instituto   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.-Este viernes por la noche fue inaugurada la Laguna Navideña por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, quien informó a los nogalenses que este espacio familiar en las fiestas decembrinas se estructuró con dinero que los ciudadanos pagan en sus impuestos.

La expresión unánime de los visitantes   ...

El comité de ayuda en desastres y emergencias realizara cursos de capacitación en Zongolica. 03/12/18
El Gobierno de MIYULI le quedó a deber a Veracruz: José Manuel Pozos. 30/11/18
Cambia sede tránsito del Estado, ya es oficial municipalización de Ciudad Mendoza. 30/11/18
La beca SEP-PROSPERA parteaguas para la permanencia de los estudiantes de nivel superior. 30/11/18
Realizan foro en el marco del Día Internacional de la No violencia de las mujeres. 28/11/18

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.