Otorgan lugares para venta de productos navideños en Ciudad Mendoza.

Otorgan lugares para venta de productos navideños en Ciudad Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaened.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- En apoyo a la economía de comerciantes y como parte de la próxima temporada decembrina, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento otorga los permisos correspondientes para la venta de artículos navideños y artesanías a instalarse en la calle Francisco I. Madero y la avenida José María Morelos a un costado del parque central Miguel Hidalgo.

Lo anterior con el objetivo de reactivar la economía del municipio, ya que las ventas de los comerciantes se incrementaron hasta un 50 por ciento, principalmente en los puestos navideños del exterior.

Entre los productos que más solicita la población con la compra y venta de artículos navideños como regalos, adornos, series decorativas, árboles de plástico, juguetes, desechables, cajas y papel para envolver los que han tenido un alza en su demanda desde inicio de mes y con mayor notoriedad previo a la cena de Nochebuena, con la expectativa de que esto continúe para el cierre del año.

Fernando Sánchez García , director de Comercio Municipal agregó que en estas fechas la zona centro de la ciudad, refleja mayor movilidad comercial y al respecto agregó lo siguiente:

"Las únicas recomendaciones que les hemos hecho saber a los comerciantes es respetar las aceras, no instalarse sin el permiso correspondiente y hacer un pasillo mínimo de dos metros al centro de la calle para que la gente pueda transitar libremente y tenga mayor visibilidad hacia los puestos", mencionó el funcionario.

Cabe mencionar que las personas que desempeñan actividad comercial de carácter eventual con artículos de temporada se prepararon desde octubre acudiendo a diversas ciudades, como la Ciudad de México, con el objetivo de traer los mejores productos al municipio de Ciudad Mendoza.

Por último, la venta de los productos navideños estará abierta al público hasta el 2 de enero, y se espera que en diciembre las ventas se incrementen hasta un 30 por ciento.

06/12/18 Nota 128715 

Comerciantes mendocinos reciben capacitación para ingresar al SAT.
Participan comerciantes nogalenses en Taller "Venta de Alimentos Saludables".
Buenas ventas reportan comerciantes que participaron en la Expo Venta San Valentín.
Después de 26 años acuerdan vender la fábrica textil de Ciudad Mendoza.
Va transito contra autos macetas.


Arriba             
Arriba a la delegación de la SEV de Zongolica un recomendado del alcalde de Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastasio.
 
Padres de familia toman escuela de Mitepec en Tequila.

Zongolica, Ver.- Después de una movilización por parte de algunos maestros de la sección 32 del SNTE, la maestra Christian Choncoa Valderrama fue desplazada del nombramiento como delegada regional de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) en Zongolica y, en su lugar fue designado Marcelo Tepole Ramírez.

El lunes pasado, un grupo de maestros de educación básica se apoderaron del   ...

 

Tequila, Veracruz.- Luego de que un grupo de padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Mitepec, retuviera por varias horas al director interino Daniel Ramos González, acusado de haberse llevado el equipo de cómputo, ahora esperan que las autoridades educativas lo obliguen a devolverlo.

Y es que a decir de los inconformes el maestro, es señalado de   ...

     
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa rehabilitando calles y avenidas.
 
Iniciaron exposiciones y festivales de escuelas en la Laguna Navideña.

Ixtaczoquitlán, Ver. Dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las familias de la Colonia Morelos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de obras públicas, continúa trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas.

En este contexto el presidente municipal, informó que se están rehabilitando más vialidades   ...

 

Nogales, Veracruz.- A partir de este lunes, las familias de Nogales y la región podrán gozar de exposiciones artesanales, kermeses y festivales que organizan diferentes escuelas de la localidad; y en la segunda semana del mes, habrá eventos artísticos y muestras de bailables que deleitarán diferentes gustos para los asistentes.

De acuerdo al programa presentado por el Ayuntamiento de Nogales,   ...

     
Los Reyes fue sede del primer encuentro internacional del folklore latinoamericano.
 
Por quinto año consecutivo alumnos del ITSZ realizaran la colecta de ropa invernal.

Los Reyes, Veracruz. - Tal como lo habían anunciado con anterioridad este martes arribaron representantes de diversas manifestaciones artísticas y culturales de los países de Ecuador, Costa Rica, Chile. Colombia y México, para participar en el Primer Encuentro Internacional de Folklore Latinoamericano, realizado este día en la explanada del palacio municipal de Los Reyes.

Esta festividad comenzó   ...

 

Zongolica, Veracruz. - En apoyo de las familias más vulnerables en esta época de frío, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) emprendió -por quinto año consecutivo, el proyecto Abrigatec 2018, que es promovida por alumnos y trabajadores de esta institución.

De acuerdo con María del Carmen Castillo Romero, orientadora educativa del Tec de Zongolica, sede Nogales, este tipo   ...

Alcaldesa de Magdalena obtiene reconocimiento internacional por su desempeño como servidora pública. 04/12/18
La Laguna de Nogales volvió a ser un espacio familiar. 03/12/18
El comité de ayuda en desastres y emergencias realizara cursos de capacitación en Zongolica. 03/12/18
El Gobierno de MIYULI le quedó a deber a Veracruz: José Manuel Pozos. 30/11/18
Cambia sede tránsito del Estado, ya es oficial municipalización de Ciudad Mendoza. 30/11/18

Arriba             

Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana de este martes un grupo de habitantes del municipio de Paso del Macho acudieron a las instalaciones de la Delegación del IMSS Veracruz Sur para manifestar su postura respecto a las quejas que hay en la clínica número 13 por parte del personal médico y de enfermería, pero sobre todo del encargado de la farmacia.

Luego   ...

Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar este tema, advertimos que no vamos a analizar la comparecencia de Cuitláhuac García Jiménez, ya que su soberbia y mitomanía, son interminables. Además, involucró a su padre Atanasio García Durán, asegurando ser un hombre honesto, cuando es acusado de acoso a jovencitas en el área de Humanidades y hasta un hijo sin registrar, de nombre Diego,   ...

Responsabilizan al Gobierno del Estado por la incontrolable violencia.
Moreno Alito cobija a Américo Zúñiga, tras ser rechazado en MORENA.
Reconoce SEV que la violencia aqueja al magisterio, tras liberación de 4 mentores.
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.