Otorgan lugares para venta de productos navideños en Ciudad Mendoza.

Otorgan lugares para venta de productos navideños en Ciudad Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaened.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- En apoyo a la economía de comerciantes y como parte de la próxima temporada decembrina, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento otorga los permisos correspondientes para la venta de artículos navideños y artesanías a instalarse en la calle Francisco I. Madero y la avenida José María Morelos a un costado del parque central Miguel Hidalgo.

Lo anterior con el objetivo de reactivar la economía del municipio, ya que las ventas de los comerciantes se incrementaron hasta un 50 por ciento, principalmente en los puestos navideños del exterior.

Entre los productos que más solicita la población con la compra y venta de artículos navideños como regalos, adornos, series decorativas, árboles de plástico, juguetes, desechables, cajas y papel para envolver los que han tenido un alza en su demanda desde inicio de mes y con mayor notoriedad previo a la cena de Nochebuena, con la expectativa de que esto continúe para el cierre del año.

Fernando Sánchez García , director de Comercio Municipal agregó que en estas fechas la zona centro de la ciudad, refleja mayor movilidad comercial y al respecto agregó lo siguiente:

"Las únicas recomendaciones que les hemos hecho saber a los comerciantes es respetar las aceras, no instalarse sin el permiso correspondiente y hacer un pasillo mínimo de dos metros al centro de la calle para que la gente pueda transitar libremente y tenga mayor visibilidad hacia los puestos", mencionó el funcionario.

Cabe mencionar que las personas que desempeñan actividad comercial de carácter eventual con artículos de temporada se prepararon desde octubre acudiendo a diversas ciudades, como la Ciudad de México, con el objetivo de traer los mejores productos al municipio de Ciudad Mendoza.

Por último, la venta de los productos navideños estará abierta al público hasta el 2 de enero, y se espera que en diciembre las ventas se incrementen hasta un 30 por ciento.

06/12/18 Nota 128715 

Comerciantes mendocinos reciben capacitación para ingresar al SAT.
Participan comerciantes nogalenses en Taller "Venta de Alimentos Saludables".
Buenas ventas reportan comerciantes que participaron en la Expo Venta San Valentín.
Después de 26 años acuerdan vender la fábrica textil de Ciudad Mendoza.
Va transito contra autos macetas.


Arriba             
Arriba a la delegación de la SEV de Zongolica un recomendado del alcalde de Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastasio.
 
Padres de familia toman escuela de Mitepec en Tequila.

Zongolica, Ver.- Después de una movilización por parte de algunos maestros de la sección 32 del SNTE, la maestra Christian Choncoa Valderrama fue desplazada del nombramiento como delegada regional de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) en Zongolica y, en su lugar fue designado Marcelo Tepole Ramírez.

El lunes pasado, un grupo de maestros de educación básica se apoderaron del   ...

 

Tequila, Veracruz.- Luego de que un grupo de padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Mitepec, retuviera por varias horas al director interino Daniel Ramos González, acusado de haberse llevado el equipo de cómputo, ahora esperan que las autoridades educativas lo obliguen a devolverlo.

Y es que a decir de los inconformes el maestro, es señalado de   ...

     
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa rehabilitando calles y avenidas.
 
Iniciaron exposiciones y festivales de escuelas en la Laguna Navideña.

Ixtaczoquitlán, Ver. Dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las familias de la Colonia Morelos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de obras públicas, continúa trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas.

En este contexto el presidente municipal, informó que se están rehabilitando más vialidades   ...

 

Nogales, Veracruz.- A partir de este lunes, las familias de Nogales y la región podrán gozar de exposiciones artesanales, kermeses y festivales que organizan diferentes escuelas de la localidad; y en la segunda semana del mes, habrá eventos artísticos y muestras de bailables que deleitarán diferentes gustos para los asistentes.

De acuerdo al programa presentado por el Ayuntamiento de Nogales,   ...

     
Los Reyes fue sede del primer encuentro internacional del folklore latinoamericano.
 
Por quinto año consecutivo alumnos del ITSZ realizaran la colecta de ropa invernal.

Los Reyes, Veracruz. - Tal como lo habían anunciado con anterioridad este martes arribaron representantes de diversas manifestaciones artísticas y culturales de los países de Ecuador, Costa Rica, Chile. Colombia y México, para participar en el Primer Encuentro Internacional de Folklore Latinoamericano, realizado este día en la explanada del palacio municipal de Los Reyes.

Esta festividad comenzó   ...

 

Zongolica, Veracruz. - En apoyo de las familias más vulnerables en esta época de frío, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) emprendió -por quinto año consecutivo, el proyecto Abrigatec 2018, que es promovida por alumnos y trabajadores de esta institución.

De acuerdo con María del Carmen Castillo Romero, orientadora educativa del Tec de Zongolica, sede Nogales, este tipo   ...

Alcaldesa de Magdalena obtiene reconocimiento internacional por su desempeño como servidora pública. 04/12/18
La Laguna de Nogales volvió a ser un espacio familiar. 03/12/18
El comité de ayuda en desastres y emergencias realizara cursos de capacitación en Zongolica. 03/12/18
El Gobierno de MIYULI le quedó a deber a Veracruz: José Manuel Pozos. 30/11/18
Cambia sede tránsito del Estado, ya es oficial municipalización de Ciudad Mendoza. 30/11/18

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.