Recaen críticas contra el Gobernador del Estado ante liberación de Arturo Bermúdez.

• Colectivos de búsqueda de desaparecidos pide que accione.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Representantes de diversos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, pidió al Gobernador del Estado que actúe y se cumpla con el anunciado respaldo que daría el gobierno federal y estatal a esta causa, lo cual no se ha visto ante la liberación de Arturo Bermúdez Zurita , quien fue señalado directamente por desaparición forzada.

"No habrá justicia y no se hará sentir el peso de la ley en contra de quienes vulneraron al Estado de Veracruz cometiendo saqueo a las arcas y efectuado u ordenando secuestros y desapariciones, luego de que se están detectando las deficiencias en los proceso penales en contra de ex funcionarios como el que abandonó el penal este miércoles; pero no sólo eso sino que las actuales autoridades quedaron con las manos atadas para realizar cualquier acción legal para evitar que los detenidos sigan obteniendo su libertad y en algunos casos seguirán su proceso desde la comodidad de su casa", expusieron.

En la zona centro, Aracely Salcedo Jiménez declaró lo suyo a algunos medios informativos señalando que no ve a Cuitláhuac García defendiendo la Crisis Humanitaria de la que él mismo habló.

Es de esta forma que también hizo al llamado a los legisladores del Congreso de la Unión para que se revisen las reformas aprobadas a las leyes penales y se garantice el castigo para quienes son señalados con pruebas fehacientes y principalmente por delitos que ahora ya no son considerados como graves por jueces de lo penal.

06/12/18 Nota 128722 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconoce libertad de expresión Luis Arturo Santiago candidato de MORENA a la alcaldía de Cd Mendoza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Por presunta pederastia cae pastor al penal.
 
Niños de San Andrés Tenejapan dejan de estudiar música por falta de apoyo del alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua.

Córdoba, Ver.- Un sedicente pastor religioso fue ingresado a los separos del penal de mediana seguridad en Amatlán de los Reyes, luego de que elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastía.

El señalamiento o denuncia la atendió la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Violencia en Contra de la Familia, mujeres,   ...

 

San Andrés Tenejapan, Veracruz.- De poco valió que la hija del actual presidente municipal Magdaleno Ramos Xotlanihua formara parte de la orquesta infantil Altas Montañas que por cierto tuvo una presentación en el Teatro Ignacio de la Llave de la Ciudad de Orizaba, para convencerlo de la importancia de inculcar en la niñez la música y la cultura.

Y es que a decir de la principal promotora de   ...

     
No quieren al nuevo delegado de la SEV.
 
Quitan a militares de la Casa de Cultura.

Orizaba, Ver. - Un grupo de profesores simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, tomaron las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz, al reclamar la designación de Ángel Huerta Anzures como nuevo titular de esta dependencia en la ciudad de Orizaba.

Huerta Anzures es una designación del nuevo Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar   ...

 

Zongolica, Ver.- Después de varios años que las instalaciones de la Casa de la Cultura albergaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, el espacio fue desocupado, y los militares se trasladaron a su nuevo cuartel.

Autoridades locales consideraron este día como histórico, por esta determinación de recuperar la Casa de la Cultura, que será reacondicionada para reactivar   ...

     
AMLO se reunió con empresarios veracruzanos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- José Luis Schettino Bello fue uno de los empresarios que se reunió con el Presidente de la República en uno de sus hoteles de la capital del Estado, en privado intercambiaron algunos temas que serán de beneficio para los inversionistas de la entidad, ya que vienen mejores proyectos para rescatar a la entidad.

Los inversionistas cercanos al Presidente de México siguieron de cerca   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Día de liberaciones de exfuncionarios duartistas, por presuntamente haber ganado amparos ante posibles anomalías en la integración de las investigaciones en contra del exfiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, a quien lo acusan de desaparición forzada, entre otros delitos; Paco Valencia, a quien lo acusan por desvíos de recursos en el CAEV y Mauricio   ...

Maestros de Zongolica toman instalaciones de la SEV por imposición de la nueva delegada. 04/12/18
Morenistas en contra del nombramiento de nuevo jefe de la CAEV de Río Blanco. 04/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/12/18
Entrega Congreso medalla "Adolfo Ruiz Cortines" al poeta Juan Hernández Ramírez. 04/12/18
Sergio Rodríguez se cuela a la Procuraduría de Protección al Ambiente. 03/12/18

Arriba             

Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 
Realizan simulacro en el palacio municipal de Nogales.

La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se sumó al Macro Simulacro Nacional efectuado este jueves 19 de septiembre, con la participación de más de 11 mil personas en  siete hospitales incluidos IMSS-Bienestar, 14 unidades de medicina familiar, cuatro Centros de Seguridad Social, cuatro subdelegaciones, la sede delegacional, las oficinas administrativas de   ...

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
 

Nogales, Veracruz.- Roberto Hernández López, Director Municipal de Protección Civil, encabezó el simulacro por hipótesis de sismo que se realizó en las instalaciones del palacio municipal de esta localidad, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

"Tuvimos un tiempo 2 minutos, 52 segundos evacuando a por lo menos 200 personas, entre trabajadores de confianza y de base, además de personas   ...

Conmemoran con macro simulacro sismos de 1973, 1985 y 2017.
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.
Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.