Cerrará año el INE el día 21 de diciembre.

• Advierte que se termine plazo para quienes tienen marcada la credencial hasta 2018.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.-Sergio Hernández Granillo , responsable del módulo 301852 móvil con sede en el distrito de Zongolica, dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral trabajará hasta el día 21 de diciembre, por lo que los interesados en realizar trámites deberán acudir antes de esa fecha.

Advirtió que los ciudadanos que tienen marcada su credencial con el año 18, fenece en este mes, por lo que su identificación perderá vigencia y con ello será obsoleta a partir del primero de enero del año 2019; es decir, ninguna institución o dependencia la tomará como válida para realizar cualquier trámite.

Este viernes 07 de diciembre el personal del INE estuvo en el palacio de Nogales, Veracruz y será instalado nuevamente aquí, el día lunes 10, de 8:00 a 15 horas. El día 11 del mismo mes, estará en la localidad de Rafael Delgado, en la cabecera municipal.

Los días 12, 13 y 14, el módulo será llevado a ciudad Mendoza para dar atención en el mismo horario. Los días 17 y 18 llegará a Acultzingo, mientras que los días 19 y 20 estará en Maltrata dando atención a la ciudadanía. Es así como el último día que estará en esta zona baja, será el día 21 en la congregación El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales, Veracruz.

Para el 2019, el módulo del INE, volverá a instalarse el 2 de enero en esta misma congregación Nogalense y será llevado al palacio municipal los días 3 y 4 de ese mismo mes.
Reiteró el entrevistado que es importante que realicen sus trámites a tiempo los interesados para evitar aglomeraciones. "Hay personas que los efectuaron antes de las pasadas elecciones y no han recogido su credencial, por lo que estamos recomendando que cumplan con los tiempos que se les establece, ya que hay un rezago de 300 identificaciones que no han sido entregadas".

Informó que para los jóvenes que cumplieron 18 años, deberán presentar su acta de nacimiento original, legible, su certificado de bachillerato, comprobante de estudios, así como de domicilio, que no sea del pago de agua potable, de preferencia recibo de la CFE.

"Para quienes van a realizar reemplazo o renovación, cambio de domicilio, reposición por deterioro, corrección de datos, o reincorporación porque han sido dados de baja del padrón, deberán presentar su acta de nacimiento original o copias certificadas recientes o fechas anteriores, comprobante de domicilio y credencial de elector, según sea el caso.

Sus credenciales nuevas se les entrega a la brevedad, pero en este mes de diciembre se les dejará la anterior para que puedan utilizarla", comentó el responsable del módulo.

08/12/18 Nota 128729 

Sigue Módulo del INE en Nogales; volverá 15, 16 y 17 de Octubre.
Exhorta INE a realizar trámites de credencial de elector.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.
Miles en rezago en el padrón del INE.
INE entregará credenciales en Nogales.
Intensifica INE trámites en municipios de la región.
En Nogales la Consulta Infantil y Juvenil 2018.
INE anuncia campaña de actualización permanente.
Regresan módulos del INE a Nogales.
Las oficinas del INE reanudan los trámites para solicitar o recoger su credencial de elector.


Arriba             
Durante los tres últimos años la CDI en Zongolica sufrió severos recortes presupuestales del Gobierno Federal.
 
Gobierno del Estado a través de PC entregan apoyos a familias de Tlilapan.

Zongolica, Veracruz. - Luego de dar a conocer que en días pasados se realizó el cambio de la dirigencia sindical de los trabajadores de la CDI en Zongolica, al que por cierto llego al relevo Jesús González García, el dirigente sindical Saliente Oscar Magallanes García, dijo que espera que con el nuevo gobierno la situación cambie notablemente para bien de la base trabajadora.

Y es que desde   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- Con la finalidad de favorecer a familias más vulnerables incluyendo adultos mayores, en esta semana se concluyó la entrega de apoyos invernales y despensas gestionadas ante la dependencia de Protección Civil en el Estado.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, quien dijo que gracias a esta estrategia de tocar puertas se ha logrado, por ejemplo,   ...

     
Otorgan lugares para venta de productos navideños en Ciudad Mendoza.
 
Arriba a la delegación de la SEV de Zongolica un recomendado del alcalde de Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastasio.

Camerino Z. Mendoza.- En apoyo a la economía de comerciantes y como parte de la próxima temporada decembrina, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento otorga los permisos correspondientes para la venta de artículos navideños y artesanías a instalarse en la calle Francisco I. Madero y la avenida José María Morelos a un costado del parque central Miguel Hidalgo.

Lo anterior con el objetivo de   ...

 

Zongolica, Ver.- Después de una movilización por parte de algunos maestros de la sección 32 del SNTE, la maestra Christian Choncoa Valderrama fue desplazada del nombramiento como delegada regional de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) en Zongolica y, en su lugar fue designado Marcelo Tepole Ramírez.

El lunes pasado, un grupo de maestros de educación básica se apoderaron del   ...

     
Padres de familia toman escuela de Mitepec en Tequila.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa rehabilitando calles y avenidas.

Tequila, Veracruz.- Luego de que un grupo de padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Mitepec, retuviera por varias horas al director interino Daniel Ramos González, acusado de haberse llevado el equipo de cómputo, ahora esperan que las autoridades educativas lo obliguen a devolverlo.

Y es que a decir de los inconformes el maestro, es señalado de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las familias de la Colonia Morelos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de obras públicas, continúa trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas.

En este contexto el presidente municipal, informó que se están rehabilitando más vialidades   ...

Iniciaron exposiciones y festivales de escuelas en la Laguna Navideña. 05/12/18
Los Reyes fue sede del primer encuentro internacional del folklore latinoamericano. 05/12/18
Por quinto año consecutivo alumnos del ITSZ realizaran la colecta de ropa invernal. 05/12/18
Alcaldesa de Magdalena obtiene reconocimiento internacional por su desempeño como servidora pública. 04/12/18
La Laguna de Nogales volvió a ser un espacio familiar. 03/12/18

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La tensa calma que prevalece en la ciudad de Orizaba ha puesto a trabajar "el doble" a la policía municipal, Protección Civil, así como a empleados de confianza de esta administración municipal ante el temible rumor de posibles saqueos a establecimientos, sobre todo a grandes tiendas.

Todo esto ha sido el resultado de la pésima estrategia de las instancias   ...

Gobierno del Estado y Congreso presionan a alcaldes perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.