Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales.

• Representantes de fuerzas básicas fueron recibidos por autoridades municipales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Representantes de las fuerzas básicas del club, Rayados del Monterrey con sede en la ciudad de Orizaba, hicieron entrega de balones, pelotas y aros que servirán de apoyo a la iniciación deportiva de los niños y jóvenes de Nogales.

En un breve protocolo realizado en las instalaciones de la sala de cabildos, el regidor segundo, Cándido Romero Néstor , comisionado municipal del deporte en Nogales, Veracruz, dio la bienvenida a los visitantes y los felicitó por su trabajo deportivo en la región de las altas montañas.

Anunció que este año 2018, el cabildo que preside Guillermo Mejía Peralta , dedicó mayores recursos a la educación, en cuanto a rehabilitación de escuelas, entrega de mobiliario y optimización de espacios, pero aseguró, que en 2019 habrá un apoyo especial para el deporte y la cultura. "Se buscará optimizar los campos deportivos, crear torneos y crear ligas de los diversos deportes que se practican. Tenemos la certeza que en alguna de las disciplinas se tendrá la cuna en este municipio".

Jorge Maldonado, coordinador municipal del ramo, dijo por su parte sentirse orgulloso que un club regional, que pertenece a un equipo de renombre en el fútbol mexicano, se haya interesado en apoyar a la niñez y la juventud de Nogales; dio certeza a los patrocinadores de balones, pelotas y aros, que el material será bien utilizado para el fomento al deporte en todas sus disciplinas y en beneficio de quienes se interesen en practicar algún deporte.

Por parte del Club Rayados del Monterrey, fuerzas básicas, habló, Ángel Rodolfo Guzmán Oliveros y Carlos Enrique Domínguez González , quienes trajeron un mensaje de parte de su equipo, exhortando a la juventud a hacer deporte y seguir trabajando en la parte institucional, para dar más apoyo a los niños y jóvenes que desean trascender en alguna disciplina; dejaron sus saludos y reconocimiento al alcalde, Guillermo Mejía Peralta , tras hacer la entrega del material ya mencionado.

Con los jóvenes de este equipo, llegó el jugador profesional Salvador "Chava" Galicia, quien en el club, tiene la representación de coordinador deportivo, Rafael Sánchez Morales , encargado de escauteo y proyectos, así como César Guzmán Oliveros , encargado de medios de esta organización deportiva.

08/12/18 Nota 128731 

Autoridades de Nogales ofrecieron alimento, salud, abrigo y estancia a migrantes.
Todo el apoyo para atletas paralímpicos del Club Ximoskale: Alcalde.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.
La Laguna de Nogales volvió a ser un espacio familiar.
Anuncian expo-feria artesanal para el 2019 con más de 100 expositores de varios Estados.
Inaugura el alcalde Guillermo Mejía, la Tradicional Feria de Todos los Santos.
Emotivo homenaje a la pintora, Martha Jiménez Loyo.
Inició el ciclo escolar 2018-2019 del ITSZ de Nogales, Veracruz.
Exhorta Guillermo Mejía a Velázquez Ruano a no crear discordia entre habitantes.
Luego de 40 años, urbanizan calle adyacente al rastro municipal de Nogales.


Arriba             
Ni un solo metro de pavimento se realizó en el camino tramo Tequila-Magdalena fue obra abandonadas.
 
Cerrará año el INE el día 21 de diciembre.

Tequila, Veracruz. - El presidente municipal Javier Misael García Zepahua, dijo ser lamentable que lo anunciado en su momento por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de las grandes bondades que iba a traer la pavimentación del camino tramo Tequila - Magdalena, al final solo fue una tomada de pelo, ya que ni un solo metro se ha pavimentado.

Comento, que, por ese motivo en los próximos   ...

 

Nogales, Ver.-Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo 301852 móvil con sede en el distrito de Zongolica, dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral trabajará hasta el día 21 de diciembre, por lo que los interesados en realizar trámites deberán acudir antes de esa fecha.

Advirtió que los ciudadanos que tienen marcada su credencial con el año 18, fenece en este mes, por lo que   ...

     
Durante los tres últimos años la CDI en Zongolica sufrió severos recortes presupuestales del Gobierno Federal.
 
Gobierno del Estado a través de PC entregan apoyos a familias de Tlilapan.

Zongolica, Veracruz. - Luego de dar a conocer que en días pasados se realizó el cambio de la dirigencia sindical de los trabajadores de la CDI en Zongolica, al que por cierto llego al relevo Jesús González García, el dirigente sindical Saliente Oscar Magallanes García, dijo que espera que con el nuevo gobierno la situación cambie notablemente para bien de la base trabajadora.

Y es que desde   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- Con la finalidad de favorecer a familias más vulnerables incluyendo adultos mayores, en esta semana se concluyó la entrega de apoyos invernales y despensas gestionadas ante la dependencia de Protección Civil en el Estado.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, quien dijo que gracias a esta estrategia de tocar puertas se ha logrado, por ejemplo,   ...

     
Otorgan lugares para venta de productos navideños en Ciudad Mendoza.
 
Arriba a la delegación de la SEV de Zongolica un recomendado del alcalde de Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastasio.

Camerino Z. Mendoza.- En apoyo a la economía de comerciantes y como parte de la próxima temporada decembrina, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento otorga los permisos correspondientes para la venta de artículos navideños y artesanías a instalarse en la calle Francisco I. Madero y la avenida José María Morelos a un costado del parque central Miguel Hidalgo.

Lo anterior con el objetivo de   ...

 

Zongolica, Ver.- Después de una movilización por parte de algunos maestros de la sección 32 del SNTE, la maestra Christian Choncoa Valderrama fue desplazada del nombramiento como delegada regional de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) en Zongolica y, en su lugar fue designado Marcelo Tepole Ramírez.

El lunes pasado, un grupo de maestros de educación básica se apoderaron del   ...

Padres de familia toman escuela de Mitepec en Tequila. 06/12/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa rehabilitando calles y avenidas. 05/12/18
Iniciaron exposiciones y festivales de escuelas en la Laguna Navideña. 05/12/18
Los Reyes fue sede del primer encuentro internacional del folklore latinoamericano. 05/12/18
Por quinto año consecutivo alumnos del ITSZ realizaran la colecta de ropa invernal. 05/12/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.