Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de desahogar, de manera efectiva, el flujo de las lluvias y reducir las afectaciones por encharcamientos en calles y avenidas de la comunidad de Campo Chico, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli , rehabilita un colecto pluvial.

José Manuel Estrada Trejo , Director de Obras Públicas, indicó que el colector de captación que está siendo rehabilitado se ubica sobre carretera Tuxpango y Calle Independencia entre Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo en la localidad de Campo Chico.

Puntualizó que dicha obra se trata de una obra para el desfogue de agua hacía el río Blanco, que evite encharcamientos en la parte baja de la vía del Malacate; beneficiará prácticamente a todas las familias de la localidad, y a quienes transitan por estas vialidades para llegar a sus hogares y lugares de trabajo.

Estrada Trejo, resaltó que con estas acciones el presidente municipal Miguel Ángel Castelán y su cabildo, le está cumpliendo a los zoquitecos.

Además de la obra antes mencionada, dijo que se ha rehabilitado también en esta comunidad el tanque de captación y almacenamiento ubicado en el Barrio Alpopoca con el objeto de mejorar el suministro y abastecimiento de agua para los pobladores.

De esta manera en Ixtaczoquitlán se continúa impulsando obras y acciones hidráulicas con sentido social en beneficio de quienes más lo necesitan.

08/12/18 Nota 128735 

Permanecerá cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Da Ayuntamiento banderazo de arranque de obras en Campo chico.
Castelán gana en Ixtaczquitlán.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Entregan mobiliario escolar a primarias y Telebachilleratos de Ixtaczoquitlán.
Es Oficial, Transito se municipaliza en Ixtaczoquitlán.
Apuesta Ixtaczoquitlán a crecer en el agro y la industria.
Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenajes sanitarios en comunidades del municipio.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega apoyos a productores del campo.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación.


Arriba             
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla.
 
Clausuran Curso-Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura

La Perla Ver.- Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe, este miércoles 12 de diciembre la Iglesia Católica y autoridades municipales presididas por Miguel Bautista García, han organizado actividades en donde podrán participar pobladores locales, de la región, de otros Estados de la República, como del extranjero.

Desde la media noche los creyentes se preparan como   ...

 

Nogales, Ver.- Como parte de las actividades del departamento de Cultura de Nogales, se efectuó la clausura de los Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura, en donde participaron 45 profesores de este municipio, y donde compartieron estrategias en esta actividad cultural.
Marcos Merino, Coordinador de Cultura en el Ayuntamiento, expresó que en este tipo de actividades culturales, se ocuparon   ...

     
Casa de Cultura anunció sus eventos en la Laguna Navideña.
 
Zenyazen pierde control de la SEV.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Casa de Cultura de Nogales dio a conocer su programa de actividades que se realizarán en el Velario de la Laguna Navideña; este viernes, compartirá espacio con la escuela Industrial Nocturna y el DIF municipal.

A partir de las 13:00 horas, la escuela industrial realizará exposiciones hasta las cinco de la tarde con productos elaborados   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- La toma de las delegaciones dependientes de la Secretaría de Educación de Veracruz, muestran la falta de control del titular, Zenyazen Escobar García, y no puede asegurar que es una cuestión política, toda vez que en las manifestaciones participan simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

En Zongolica, morenistas se manifestaron con la   ...

     
Recaen críticas contra el Gobernador del Estado ante liberación de Arturo Bermúdez.
 
Por presunta pederastia cae pastor al penal.

Xalapa, Ver.- Representantes de diversos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, pidió al Gobernador del Estado que actúe y se cumpla con el anunciado respaldo que daría el gobierno federal y estatal a esta causa, lo cual no se ha visto ante la liberación de Arturo Bermúdez Zurita, quien fue señalado directamente por desaparición forzada.

"No habrá justicia y no se hará sentir el peso   ...

 

Córdoba, Ver.- Un sedicente pastor religioso fue ingresado a los separos del penal de mediana seguridad en Amatlán de los Reyes, luego de que elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastía.

El señalamiento o denuncia la atendió la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Violencia en Contra de la Familia, mujeres,   ...

Niños de San Andrés Tenejapan dejan de estudiar música por falta de apoyo del alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua. 06/12/18
No quieren al nuevo delegado de la SEV. 05/12/18
Quitan a militares de la Casa de Cultura. 05/12/18
AMLO se reunió con empresarios veracruzanos. 05/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/12/18

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.