Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.

• Campesinos tienen la esperanza que el nuevo gobierno dará mejor atención.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- El presidente de la Vieja Guardia Agrarista , Raúl Vásquez Santos , dijo que el campesinado fue el sector que más padeció la pésima administración de Miguel Ángel Yunes Linares . "Dejó en la ruina al sector salud y nos llevó entre las patas", exclamó al decir que hubo falta de atención médica, medicinas y ayuda a los que menos tienen.

Del anuncio que había hecho anteriormente acerca de realizar movilizaciones para presionar exigiendo un mejor trato, explicó que le darán el voto de confianza a Cuitláhuac García para que una vez que estén listos los presupuestos del siguiente año, tome en cuenta que aquellos que sólo cuentan con el Seguro Popular requieren de un servicio de calidad.

"Todos somos veracruzanos y en general mexicanos, merecemos el mismo trato y con beneplácito veo el anuncio que hiciera el nuevo Presidente de la República, que van a ayudar a los que menos tienen, y eso es lo que estaremos esperando. Para tal efecto y para poner al día al nuevo director del Hospital Regional de Río Blanco, Álvaro Vásquez nos estaremos reuniendo con él en breve.

Como te dije, tenemos la esperanza que sea mejor gobierno el entrante pero además sabemos que el nuevo director es una persona sensible a las necesidades del campesinado y además de ser médico, conoce las carencias del campo".

En cuanto al "borrón y cuenta nueva" que expuso, señaló que sólo estarán dando tiempo al tiempo, ya que tienen pocos días de haber tomado el cargo los nuevos gobernantes; "pero en el caso de fallar, tendremos que caer en las mismas situaciones o reclamos", terminó diciendo el dirigente campesino, perteneciente al Comité Regional Campesino de la CNC con sede en Orizaba.

08/12/18 Nota 128736 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sector salud instalará cordones sanitarios ante la presencia de ilegales.
Conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra Cáncer de Mama.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
Solicitan la intervención del sector salud para investigar 40 casos probables de influenza y hepatitis.
El día del médico protestará el sector salud contra la violencia.
Piden al nuevo gobierno desechar a "aviadores" en sector salud.
Protestan trabajadores del sector salud.
Garantizaremos alimentación, educación y salud para la niñez en Veracruz: Pepe.
Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz: Pepe.


Arriba             
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.
 
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de desahogar, de manera efectiva, el flujo de las lluvias y reducir las afectaciones por encharcamientos en calles y avenidas de la comunidad de Campo Chico, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli, rehabilita un colecto pluvial.

José Manuel Estrada Trejo, Director de Obras Públicas, indicó que   ...

 

La Perla Ver.- Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe, este miércoles 12 de diciembre la Iglesia Católica y autoridades municipales presididas por Miguel Bautista García, han organizado actividades en donde podrán participar pobladores locales, de la región, de otros Estados de la República, como del extranjero.

Desde la media noche los creyentes se preparan como   ...

     
Clausuran Curso-Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura
 
Casa de Cultura anunció sus eventos en la Laguna Navideña.

Nogales, Ver.- Como parte de las actividades del departamento de Cultura de Nogales, se efectuó la clausura de los Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura, en donde participaron 45 profesores de este municipio, y donde compartieron estrategias en esta actividad cultural.
Marcos Merino, Coordinador de Cultura en el Ayuntamiento, expresó que en este tipo de actividades culturales, se ocuparon   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Casa de Cultura de Nogales dio a conocer su programa de actividades que se realizarán en el Velario de la Laguna Navideña; este viernes, compartirá espacio con la escuela Industrial Nocturna y el DIF municipal.

A partir de las 13:00 horas, la escuela industrial realizará exposiciones hasta las cinco de la tarde con productos elaborados   ...

     
Zenyazen pierde control de la SEV.
 
Recaen críticas contra el Gobernador del Estado ante liberación de Arturo Bermúdez.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- La toma de las delegaciones dependientes de la Secretaría de Educación de Veracruz, muestran la falta de control del titular, Zenyazen Escobar García, y no puede asegurar que es una cuestión política, toda vez que en las manifestaciones participan simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

En Zongolica, morenistas se manifestaron con la   ...

 

Xalapa, Ver.- Representantes de diversos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, pidió al Gobernador del Estado que actúe y se cumpla con el anunciado respaldo que daría el gobierno federal y estatal a esta causa, lo cual no se ha visto ante la liberación de Arturo Bermúdez Zurita, quien fue señalado directamente por desaparición forzada.

"No habrá justicia y no se hará sentir el peso   ...

Por presunta pederastia cae pastor al penal. 06/12/18
Niños de San Andrés Tenejapan dejan de estudiar música por falta de apoyo del alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua. 06/12/18
No quieren al nuevo delegado de la SEV. 05/12/18
Quitan a militares de la Casa de Cultura. 05/12/18
AMLO se reunió con empresarios veracruzanos. 05/12/18

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.