Colegio de Notarios entregó reconocimiento a Justina Reducindo Candanedo.

Colegio de Notarios entregó reconocimiento a Justina Reducindo Candanedo.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - Cuarenta y cuatro años trayectoria de Justina Reducindo Candanedo , como notaria pública número 1 en la ciudad de Zongolica, fueron reconocidos por el Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Fue el presidente de la mesa directiva saliente, Raúl Gustavo Gutiérrez , quien entregó el reconocimiento a la labor profesional que durante 44 años ha realizado la licenciada en derecho, y quien participó en el acto protocolario de la renovación del consejo directivo del colegiado en la ciudad de Xalapa.

Ante los notarios públicos de todo el Estado, a la notaría pública número 1 de Zongolica se le ha reconocido por la defensa de los derechos fundamentales de las comunidades originarias que hablan la lengua materna y, además, como investigadora y estudiosa de la historia en México.

Con licenciaturas en derecho y físico matemática, Reducindo Candanedo fue catedrática de la facultad de ciencias químicas en Orizaba, así como del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica pero además posee licencia de locutora para radio y televisión.

10/12/18 Nota 128740 

Se reúne Hillman Chapoy con notarias de la sierra de Zongolica.
Los notarios de Veracruz se encuentran listos para atender las denuncias el día de la elección: Reducindo.
Ilegales los juicios que viene tramitando el presunto dueño de la ex hacienda de Tlanecpaquila.
Hacer testamento no significa que alguien va a morir se trata de acto de responsabilidad: Reducindo.
Cuitláhuac García Jiménez Gobernador electo convoca a notarios veracruzanos para conocer su opinión respecto a una nueva legislación.
Durante la jornada electoral los notarios recibirán solicitudes de certificación: Candanedo.
La expropiación del casco de la ex hacienda de Tlanecpaquila es una buena medida para acabar con este añejo problema.
En la actualidad algunos matrimonios no ofrecen a los hijos educación seguridad y respeto, perdiéndose a la par los valores de la familia.
Reciben reconocimiento trabajadores y alumnos destacados del ITSZ.


Arriba             
Estudiantes del ITSZ inician el proyecto denominado "Perritos sin hambre".
 
Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales.

Nogales, Ver.- Al ver la cantidad de caninos en situación de calle, un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), sede Nogales, decidieron impulsar el proyecto denominado "Perritos sin hambre" con el cual se les dota de alimento.

De acuerdo con los estudiantes de ingeniería en gestión empresarial Fernanda Saraí Olvera Gómez, Brenda Naomi Galicia Guzmán,   ...

 

Nogales, Veracruz.- Representantes de las fuerzas básicas del club, Rayados del Monterrey con sede en la ciudad de Orizaba, hicieron entrega de balones, pelotas y aros que servirán de apoyo a la iniciación deportiva de los niños y jóvenes de Nogales.

En un breve protocolo realizado en las instalaciones de la sala de cabildos, el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, comisionado municipal del   ...

     
Ni un solo metro de pavimento se realizó en el camino tramo Tequila-Magdalena fue obra abandonadas.
 
Cerrará año el INE el día 21 de diciembre.

Tequila, Veracruz. - El presidente municipal Javier Misael García Zepahua, dijo ser lamentable que lo anunciado en su momento por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de las grandes bondades que iba a traer la pavimentación del camino tramo Tequila - Magdalena, al final solo fue una tomada de pelo, ya que ni un solo metro se ha pavimentado.

Comento, que, por ese motivo en los próximos   ...

 

Nogales, Ver.-Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo 301852 móvil con sede en el distrito de Zongolica, dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral trabajará hasta el día 21 de diciembre, por lo que los interesados en realizar trámites deberán acudir antes de esa fecha.

Advirtió que los ciudadanos que tienen marcada su credencial con el año 18, fenece en este mes, por lo que   ...

     
Durante los tres últimos años la CDI en Zongolica sufrió severos recortes presupuestales del Gobierno Federal.
 
Gobierno del Estado a través de PC entregan apoyos a familias de Tlilapan.

Zongolica, Veracruz. - Luego de dar a conocer que en días pasados se realizó el cambio de la dirigencia sindical de los trabajadores de la CDI en Zongolica, al que por cierto llego al relevo Jesús González García, el dirigente sindical Saliente Oscar Magallanes García, dijo que espera que con el nuevo gobierno la situación cambie notablemente para bien de la base trabajadora.

Y es que desde   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- Con la finalidad de favorecer a familias más vulnerables incluyendo adultos mayores, en esta semana se concluyó la entrega de apoyos invernales y despensas gestionadas ante la dependencia de Protección Civil en el Estado.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, quien dijo que gracias a esta estrategia de tocar puertas se ha logrado, por ejemplo,   ...

Otorgan lugares para venta de productos navideños en Ciudad Mendoza. 06/12/18
Arriba a la delegación de la SEV de Zongolica un recomendado del alcalde de Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastasio. 06/12/18
Padres de familia toman escuela de Mitepec en Tequila. 06/12/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa rehabilitando calles y avenidas. 05/12/18
Iniciaron exposiciones y festivales de escuelas en la Laguna Navideña. 05/12/18

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Orizaba, Ver.- Un juez federal otorgó el amparo judicial a dos de los seis policías implicados en el asesinato de los profesionistas, los hermanos, Ernesto y Román Pérez González, quienes fueron ejecutados por policías municipales el pasado 01 de noviembre del 2018 en las afueras de su vivienda, esto por supuestas instrucciones de Juan Ramón Herebia, entonces director de Gobernación.

Los padres   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amagan profesores del SNTE con no iniciar clases el próximo lunes.
Griselda Cuatra Cuatra de Tequila obtiene primer lugar estatal en concurso de oratoria.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.