Toman protesta a nuevos jefes de manzana y auxiliares de Ixtaczoquitlán.

• Son 236 jefes de manzana y auxiliares de las nuevas 21 colonias.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. En un hecho inédito en la vida de Ixtaczoquitlán, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli , tomó protesta a 236 jefes de manzana y auxiliares, de manera simbólica fueron entregados 22 nombramientos. Su participación será un parteaguas en la transformación de la ciudad con futuro.

En presencia de la diputada local, Cristina Alarcón Gutiérrez ; la Síndico municipal, Ana Cándida Hernández Sánchez , Castelán Crivelli resaltó la importancia de integrar a la ciudadanía para tener un municipio organizado y bien estructurado.

"Estoy agradecido por su participación ciudadana, el objetivo es caminar juntos para que el municipio siga avanzando y ofrecer a las próximas generaciones una mejor ciudad", señaló Castelán Crivelli

En este contexto el presidente municipal invitó a los nuevos jefes de manzana y auxiliares a cerrar filas y sumar esfuerzos para dar continuidad a las acciones que se han emprendido en el primer año de gobierno.

Por su parte, José Ramón López López , jefe de manzana de la colonia centro, agradeció a las autoridades municipales por haberlos considerado e indicó que la Ciudad con futuro vive un momento histórico, ya que darles voz a los ciudadanos permite un Gobierno de armonía y dialogo.

Posterior a la toma de protesta se entregaron 22 nombramientos de manera simbólica a jefes de manzana que representan a las siguientes colonias Centro, Cumbre de Tuxpango, Cruz Verde, Escámela, Puente Amarillo, Morelos, Nahuapan Uno, Morelos Sección 2, 27 de Septiembre, Unión y Progreso, fraccionamiento Cafetales, fraccionamiento 19 de Octubre, Lezama, Arboledas, Potrerillo III, Lomas Altas, Potrerillo III, Bosques, Potrerillo II, Potrerillo I, El manzanal 2, Vista hermosa, Fernando Gutiérrez Barrios , y Potrerillo Pueblo.

Asimismo, se les hizo entrega de una credencial, constancias, y en esta semana se les irá a colocar su identificador en su casa, de tal manera que ya se encuentran en funciones.

Al final de la ceremonia de toma de protesta, las autoridades municipales convivieron con los nuevos jefes de manzana y auxiliares en el Salón El Mirador de Ixtaczoquitlán.

En el evento estuvieron los regidores, Alma Rosa González Ixmatlahua , Adrián de Jesús Monter Morales , Susana Nava Mosqueda , Bibiana López Castro y Maricela Rodríguez Martínez .

10/12/18 Nota 128744 

Tendrán nuevo zoco: Castelán.
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate.
Inauguran parque El Cerrito de El Calvario en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.
Entregan mobiliario escolar a primarias y Telebachilleratos de Ixtaczoquitlán.
Es Oficial, Transito se municipaliza en Ixtaczoquitlán.
Apuesta Ixtaczoquitlán a crecer en el agro y la industria.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación.
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregando mobiliario escolar.
Inaugura y entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cinco domos en escuelas.


Arriba             
Reta Winckler a MORENA.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Dos versiones se manejan entre el círculo político del Estado de Veracruz, el primero, es que prisitas y morenistas hicieron acuerdos para beneficiar a funcionarios que fueron detenidos por diversos delitos y que a su llegada serían liberados.

El más creíble es que las carpetas de investigación no fueron bien integradas y Miguel Ángel Yunes Linares, de manera inteligente, hizo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la lectura del boletín emitido por el protector de duartistas, Cuitláhuac García Jiménez, quien no quiso responder a preguntas de los periodistas convocados a una presunta rueda de prensa y en realidad, resultó ser un monólogo del que se dice ser Gobernador de Veracruz, quien tuvo varios tropiezos y hasta caídas libres, como el asegurar que el delito de Desaparición   ...

     
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.

Río Blanco, Ver.- El presidente de la Vieja Guardia Agrarista, Raúl Vásquez Santos, dijo que el campesinado fue el sector que más padeció la pésima administración de Miguel Ángel Yunes Linares. "Dejó en la ruina al sector salud y nos llevó entre las patas", exclamó al decir que hubo falta de atención médica, medicinas y ayuda a los que menos tienen.

Del anuncio que había hecho anteriormente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de desahogar, de manera efectiva, el flujo de las lluvias y reducir las afectaciones por encharcamientos en calles y avenidas de la comunidad de Campo Chico, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli, rehabilita un colecto pluvial.

José Manuel Estrada Trejo, Director de Obras Públicas, indicó que   ...

     
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla.
 
Clausuran Curso-Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura

La Perla Ver.- Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe, este miércoles 12 de diciembre la Iglesia Católica y autoridades municipales presididas por Miguel Bautista García, han organizado actividades en donde podrán participar pobladores locales, de la región, de otros Estados de la República, como del extranjero.

Desde la media noche los creyentes se preparan como   ...

 

Nogales, Ver.- Como parte de las actividades del departamento de Cultura de Nogales, se efectuó la clausura de los Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura, en donde participaron 45 profesores de este municipio, y donde compartieron estrategias en esta actividad cultural.
Marcos Merino, Coordinador de Cultura en el Ayuntamiento, expresó que en este tipo de actividades culturales, se ocuparon   ...

Casa de Cultura anunció sus eventos en la Laguna Navideña. 07/12/18
Zenyazen pierde control de la SEV. 06/12/18
Recaen críticas contra el Gobernador del Estado ante liberación de Arturo Bermúdez. 06/12/18
Por presunta pederastia cae pastor al penal. 06/12/18
Niños de San Andrés Tenejapan dejan de estudiar música por falta de apoyo del alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua. 06/12/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.