Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.

• Piden se agilice castigo contra alcaldesa.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Rafael Delgado, Ver.- El síndico único Julián Cotlame Cocotle , y el regidor Adrián Hernández Sánchez buscaron este sábado al Secretario de Gobierno Erick Cisneros para pedirle que se atienda la denuncia que presentaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos .

"Estamos esperando los resultados de la Legislatura, no tenemos ninguna información, hemos aportado pruebas documentales de lo que ha ocurrido durante la representación de esta alcaldesa".

Dijo el síndico que están esperan que el Congreso atienda o determine la situación del Fiscal General, Jorge Winkler y seguramente después le darán entrada a su orden del día lo que procederá contra la alcaldesa.

Señala que no son berrinches políticos como así lo califico Manuel Ladrón de Guevara cuando era presidente del comité estatal de MORENA. "Nosotros estamos inconformes y tenemos pruebas de los señalamientos que se le han hecho a esta funcionaria y no creemos que el Gobernador del Estado, no ponga la atención requerida a un caso de corrupción, como oportunamente se ha denunciado por el cabildo".

Ciro Vásquez Hernández representante del comité de obras del municipio, expuso que si el Gobierno del Estado o el Congreso no pone atención a este tipo de señalamientos, tomarán otras medidas más fuertes para hacer cumplir la ley

E de importancia recordar que además de la denuncia contra la alcaldesa, Isidora Antonio Ramos , a la Tesorera Angélica López Portillo , contralor, Roberto Carlos Gómez Jiménez , directora de obras públicas, Aracely Tlaxcala Xicalhua y al ex regidor de Orizaba, Alejandro López Luna quien es asesor de la Presidenta Municipal.

10/12/18 Nota 128747 

Castigan habitantes falta de experiencia de su alcaldesa.
Ayuntamiento de Rafael Delgado entra en completa ingobernabilidad.
Ediles de Rafael Delgado denuncian a alcaldesa, tesorera, contralor y asesor.
Alcaldesa de Rafael Delgado deberá comparecer ante el Congreso del Estado.
Alcaldesa de Rafael Delgado ordena cerrara las oficinas a fin de evitar el dialogo con los ediles y vecinos de la cabecera municipal.
Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos.
Ex Síndico niega amistad con Welsh.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
En Naranjal los hombres no aceptan ser gobernados por una mujer.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vecinos de la avenida San Juan exigen a la empresa Sabritas deje de contaminar.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Termina la administración de Miguel Ángel Yunes Linares y regresa el grupo de choque, antes auspiciado por el PRI en Veracruz y ahora, tal parece será beneficiado por el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, conocido como Movimiento de los 400 Pueblos, comandado por César del Ángel Fuentes, quien actualmente está recluido en prisión domiciliaria en el Centro   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Un grupo de Vecinos de la Avenida San Juan hicieron llegar un comunicado al Ayuntamiento zoquiteco, a fin de reportar la situación por la que viene incurriendo la empresa Sabritas, luego de colocar afuera de la barda una coladera del drenaje pluvial que por cierto en este momento se encuentra tapado.

Por ese motivo, en las lluvias que se dejaron sentir en los últimos   ...

     
Toman protesta a nuevos jefes de manzana y auxiliares de Ixtaczoquitlán.
 
Reta Winckler a MORENA.

Ixtaczoquitlán, Ver. En un hecho inédito en la vida de Ixtaczoquitlán, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, tomó protesta a 236 jefes de manzana y auxiliares, de manera simbólica fueron entregados 22 nombramientos. Su participación será un parteaguas en la transformación de la ciudad con futuro.

En presencia de la diputada local, Cristina Alarcón Gutiérrez; la Síndico municipal, Ana Cándida   ...

 

Xalapa, Ver.- Dos versiones se manejan entre el círculo político del Estado de Veracruz, el primero, es que prisitas y morenistas hicieron acuerdos para beneficiar a funcionarios que fueron detenidos por diversos delitos y que a su llegada serían liberados.

El más creíble es que las carpetas de investigación no fueron bien integradas y Miguel Ángel Yunes Linares, de manera inteligente, hizo   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la lectura del boletín emitido por el protector de duartistas, Cuitláhuac García Jiménez, quien no quiso responder a preguntas de los periodistas convocados a una presunta rueda de prensa y en realidad, resultó ser un monólogo del que se dice ser Gobernador de Veracruz, quien tuvo varios tropiezos y hasta caídas libres, como el asegurar que el delito de Desaparición   ...

 

Río Blanco, Ver.- El presidente de la Vieja Guardia Agrarista, Raúl Vásquez Santos, dijo que el campesinado fue el sector que más padeció la pésima administración de Miguel Ángel Yunes Linares. "Dejó en la ruina al sector salud y nos llevó entre las patas", exclamó al decir que hubo falta de atención médica, medicinas y ayuda a los que menos tienen.

Del anuncio que había hecho anteriormente   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico. 08/12/18
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla. 07/12/18
Clausuran Curso-Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura 07/12/18
Casa de Cultura anunció sus eventos en la Laguna Navideña. 07/12/18
Zenyazen pierde control de la SEV. 06/12/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.