Llegó a Nogales la Feria de la Salud.

• Sólo estará hasta este martes 11 de diciembre y recorrerá otros municipios de la región.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Personal de la Secretaría de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 07 y el Ayuntamiento de Nogales, instalaron diversos módulos de atención médica gratuita.

Israel Pérez López , Coordinador de la Feria de la Salud, explicó que traen diversos estudios para realizar a la población; "es una campaña meramente preventiva, en el laboratorio hacemos biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, prueba de reacciones febriles.

En el área dental tenemos profilaxis que es limpieza de la dentadura, aplicación de flúor y extracciones; y en gabinete tenemos Papanicolaou, ultrasonido pélvico, ultrasonido obstétrico y densitometría para mayores de 40 años".

Aseguró que el Gobierno del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria y en coordinación con el Ayuntamiento de Nogales que encabeza, Guillermo Mejía Peralta , ya trabaja en esta feria de la salud.

"Por el momento, en esta jurisdicción se aplica la atención en el municipio de Nogales, pero se les atiende a todas las personas que habitan en esta demarcación. Del mismo modo está ocurriendo esto en los 212 municipios, siguiendo el esquema de trabajo de la Secretaría de Salud.

Es desde este lunes que se recibió a una gran cantidad de personas en el municipio Nogalense, y estará dando atención hasta este martes, y no nos retiraremos hasta que sea atendido el último paciente en cualquiera de las especialidades que se han mencionado".

Explicó el entrevistado que estarán el miércoles 12 de diciembre en el municipio de en Río Blanco, el jueves en Mariano Escobedo, el viernes en Santa Ana Atzacan y así se recorrerán todos los municipios del Estado.

En esta caravana son 12 personas que trabajan, desde médicos, odontólogos, químicas, enfermeras un radiólogo, choferes y son acompañados por personal de la Jurisdicción Sanitaria número 07 con sede en Orizaba, del área de promoción de la salud y del Seguro Popular para hacer inscripciones, movimientos en sus pólizas y demás, todos viajando en diversos vehículos que integran el laboratorio, área de gabinete, dental y el espacio de captura.

Exhortó a la población a acudir a estas atenciones médicas y el único requisito es presentar su póliza del Seguro Popular ya que esto no genera ninguna erogación económica.

11/12/18 Nota 128753 

Reconoce sector salud trabajo del Ayuntamiento de La Perla.
Conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra Cáncer de Mama.
Concluye la Semana Nacional de Salud del Corazón Sano.
Mendoza tendrá feria de la salud.
Intensifica INE trámites en municipios de la región.
Vuelve a Nogales la Campaña de Mastografías.
Anuncian expo-feria artesanal para el 2019 con más de 100 expositores de varios Estados.
Vectores no han recibido sus pagos.
Se queda la Feria de Todos los Santos hasta el 11 de noviembre en Nogales.
Conforman en Nogales el Comité de Traslados de Mujeres Embarazadas.


Arriba             
Como veo…Doy.
 
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.

• Intrigas y manejo perverso del Congreso veracruzano, promovido desde el palacio de Gobierno…
• Tal parece que el Poder Judicial del Estado y la fiscalía general le estorban al Ejecutivo Estatal…

Por Neftalí Urbina Díaz.
Dicen que lo que mal empieza, mal termina. Ese ha sido un comentario de varios conocedores de la política que han visto que la administración de Cuitláhuac García Jiménez   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En el marco de la conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, las Comisiones Permanentes Para la Igualdad de Género y la de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, presididas, respectivamente, por las diputadas Ivonne Trujillo Ortiz y Brianda Kristel Hernández Topete, llevaron a cabo la firma de "GENDEH 50/50:   ...

     
San Luis Potosí gana el campeonato nacional de Free Style en Nogales.
 
DE TODO UN POCO.

Nogales, Veracruz.- Después de tres días de competencias, quedó definido el campeonato nacional de Free Style que se desarrolló en el velario de la Laguna de Nogales, siendo un competidor de San Luis Potosí quien quedó en el primer lugar.

Fue la tarde de este domingo en donde 32 participantes procedentes de San Luis Potosí, Chiapas, Puebla, ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Guadalajara, Tabasco,   ...

 

• Rinde su Informe de Gobierno Municipal, la Presidenta Municipal de Xico…
• Firman Convenio Laboral entre Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Teocelo y las Autoridades Municipal que dirige el Alcalde Mario Chama Díaz…

Por Celso R. González.
Hay funcionarios que no respetan nombramientos que tienen algunas personas en ciertas de dependencias, como está sucediendo en la Dirección   ...

     
Mendoza apuesta por el deporte, gestiona apoyos con nuevo gobierno.
 
Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes.

Camerino Z. Mendoza. - Ante el nombramiento de David Fernando Pérez Medellín como director del Instituto Veracruzano del Deporte en el Estado, el alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, se convirtió en el primer presidente municipal en acercarse al titular con el fin de gestionar apoyos que beneficien al deporte en el municipio.

El funcionario mencionó que es un orgullo que Pérez   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al expresar su voto a favor de la reforma al artículo 33 de la Constitución Política del Estado, relativa a la facultad del Congreso del Estado en la designación y remoción del Fiscal General, la diputada del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Nora Jessica Lagunes Jáuregui, precisó que esta modificación no limita la autonomía de la   ...

En Mixtla continúan entregando cuartos dormitorio en lugares más apartados del municipio. 08/12/18
Como veo…Doy. 06/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/12/18
DE TODO UN POCO. 06/12/18
Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad. 06/12/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.

• Damas de compañía y primos de Cuitláhuac García investigados por FGE…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Como en los viejos tiempos de Fidel Herrera Beltrán, el pago de damas de compañía están proliferando en la administración de Cuitláhuac García Jiménez y no precisamente por parte del Gobernador de Veracruz, sino de sus parientes habilitados como funcionarios públicos, quienes gustan de contratar   ...

Derechos Humanos emitiría recomendación a la Secretaría de Salud.
Padres de los profesionistas asesinados por la policía orizabeña se niegan a entregar a su nieto.
Crea controversia que Pozos Castro haya "balconeado" a la encargada de despacho de la Fiscalía General.
Defiende Secretario de Salud al INSABI.
 

Camerino Z. Mendoza.- Con miras a extender el conocimiento crítico de la nueva Agenda Internacional de Desarrollo y sus posibilidades de implementación en territorio veracruzano, el Distrito XXI de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Veracruz participará en el Primer Ciclo de Conferencias de las Altas Montañas a realizarse el próximo jueves 30 de enero a las 10 de la mañana en la Sala Independencia   ...

Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.