Entre lo utópico y lo verdadero.

• Fidel Herrera incrusta a sus huestes en el Gobierno de Cuitláhuac García…
A+   A-
• Fidel Herrera incrusta a sus huestes en el Gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Si algunos piensan que Fidel Herrera Beltrán está fuera de circulación, se equivocan… Resulta que hemos observado a varios de sus más allegados en puestos claves, en la administración del peleador callejero Cuitláhuac García Jiménez… Y provienen del Partido Verde Ecologista de México, pero además, son personas incondicionales a Javier Herrera Borunda y Elizabeth Morales García … Les cuento, inteligentes lectoras y lectores…

Resulta que en los nombramientos de la administración de Cuitláhuac García, sobresale el nombre de Diego Castañeda Aburto , quien fue designado Subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos de la Secretaría de Gobierno…. Diego Castañeda había sido suplente en la candidatura de Ulises Chama Contreras en el 2016 y proveedor de la administración de Elizabeth Morales García , como se lee en la invitación a participar en la Licitación, con la liga: http://xalapa.gob.mx/wp-content/uploads/2012/08/MX-CIR-011-2012-ROPA-E-IMPLEMENTOS-DE-TRABAJO-PARA-EL-PERSON1.pdf

En anteriores entregas, el mismo vengativo y agarra broncas ajenas, Cuitláhuac García ha impuesto a primos en puestos claves, como es el nombramiento de Eleazar Guerrero Pérez en la Subsecretaría de Finanzas y Administración de SEFIPLAN… Ahora observamos que Diego Castañeda Aburto impuso a su esposa Elisa Ponce Pérez , quien también fue proveedora de la administración de Elizabeth Morales y además, hoy es nombrada como Directora del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz…

Diego Castañeda asegura pertenecer al equipo de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle y del actual Secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros, pero en realidad, obedece a las órdenes de Javier Herrera Borunda y por ende, a Fidel Herrera, dueño absoluto del Partido Verde Ecologista…

No perdamos de vista a otros quienes fueron literalmente incrustados en el Gobierno Estatal, gracias a presiones de incondicionales quienes se deben a su mentor, el exgobernador Fidel Herrera…Pero eso, será en otra entrega…

Notita 1: Se lee en comunicado: "Pide Observatorio Ciudadano la renuncia de Edel Álvarez Peña" y ésta será comandada por Hilario Arenas Cerdán , quien trabaja directamente con el Grupo Imagen del Golfo de José Pablo Robles… Lamentable cuando su argumento alude, asegurando solicitar al Congreso del Estado la destitución por medio del juicio político, cuando no es viable sin tener sustento… Vaya forma de utilizar a asalariados para que ejerzan presión y quitar a todos a conveniencia de este nuevo Gobierno Estatal… Y es un grave error de Cuitláhuac García y de quien en realidad manda, Eric Cisneros Burgos…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

12/12/18 Nota 128765 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Protección Civil exhorta exigir cilindros en buen estado, a fin de evitar alguna conflagración.
 
Alcaldesa de Tlaquilpa solicita mayor seguridad.

Zongolica, Veracruz.- la dirección de Protección Civil Municipal de Zongolica, exhorta a la ciudadanía a que cuando realicen una compra de Gas doméstico, exijan primero que el cilindro este en buen estado y luego, su nota de compra para cualquier reclamación.

Ya que, se han dado varios casos en que en domicilios se han detectado que sus cilindros están en pésimas condiciones, lo que podría provocar   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - En el marco de la reunión matutina que se realiza de manera diaria en las instalaciones de la CDI con el delegado regional de los Programas Federales Marco Antonio Olmos Vera, acudió la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, a fin de solicitar se incremente la vigilancia en los caminos y carretera que conducen a su municipio.

La razón fue porque se han cometido   ...

     
DIF e IMMUJER benefician a mendocinos con 15 sillas de ruedas.
 
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.

Camerino Z Mendoza.- Quince sillas de ruedas entregó éste día el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer a igual número de mendocinos, como parte de los apoyos funcionales del presente ejercicio.

La presidenta del DIF, Maestra Josefina Ronzón Peralta y la directora del instituto, Ingrid Romero García señalaron que   ...

 

Veracruz, Ver.- Lo que sería un protocolo normal priista, en la toma de protesta de la nueva dirigente del Movimiento Territorial, se convirtió en una discusión de barrio bajo en donde el protagonista principal, fue Héctor Yunes Landa, ex candidato a gobernador, senador y ahora diputado federal.

José Calzada Rovirosa dirigente nacional del MT y el representante estatal del PRI, Américo Zúñiga,   ...

     
Zenyazen revira a inconformes de su cargo con sacar a aviadores de la SEV.
 
Sergio Rodríguez quiere colocar a su chalán, Aníbal Payán.

Xalapa, Ver.- Al presidir sus primeros actos públicos como Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, sostiene que sacará a los mentores que cobran si trabajar o aquellos que tienen hasta tres plazas y cobrando excesivos salarios sin dar educación de calidad.

Este mensaje ha sido dirigido a sus detractores, a los cuales tiene plenamente identificados y asegura ser un profesor   ...

 

Xalapa, Ver.- Las patadas de ahogado que está dando el Partido de la Revolución Democrática, en su intento por reconstruirse, han llevado a su dirigencia que encabeza Jesús Alberto Velásquez Flores a llamar la atención de la opinión pública al escandalizar sobre la expulsión de su muy desgastado ex presidente del Concejo estatal de ese partido.

Y es que Aníbal Payán ya había hecho sus maletas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 11/12/18
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros. 10/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/12/18
Vecinos de la avenida San Juan exigen a la empresa Sabritas deje de contaminar. 10/12/18
Toman protesta a nuevos jefes de manzana y auxiliares de Ixtaczoquitlán. 10/12/18

Arriba             

ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
 
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver.- El Instituto de Seguridad Social y de Servicio para los Trabajadores del Estado, anunció que la temporada de alta transmisión del dengue en México inició en junio y concluirá en las siguientes tres semanas.

La intensidad de transmisión durante 2019 ha sido semejante a la transmisión promedio en los últimos diez años; pero la Secretaría de Salud Federal, ha trabajado coordinadamente   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rebelión de padres de familia de dos escuelas telesecundarias de la zona serrana de Zongolica.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de frenar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de Salud municipal y personal de la Jurisdicción Sanitaria 7, redobla acciones de descacharrización.

Rubén Acosta Santamaria, coordinador de salud municipal, puntualizó que están reforzando medidas y acciones preventivas en colonias   ...

Convocan a escuelas de Nogales al Concurso Altares de Vida.
Alista Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega oficial de domos en escuelas del municipio.
Inician mañana "Recorridos del Terror" en el panteón de Nogales.
Alista Mendoza Segundo Festival de Día de Muertos.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.