Entre lo utópico y lo verdadero.

• Fidel Herrera incrusta a sus huestes en el Gobierno de Cuitláhuac García…
A+   A-
• Fidel Herrera incrusta a sus huestes en el Gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Si algunos piensan que Fidel Herrera Beltrán está fuera de circulación, se equivocan… Resulta que hemos observado a varios de sus más allegados en puestos claves, en la administración del peleador callejero Cuitláhuac García Jiménez… Y provienen del Partido Verde Ecologista de México, pero además, son personas incondicionales a Javier Herrera Borunda y Elizabeth Morales García … Les cuento, inteligentes lectoras y lectores…

Resulta que en los nombramientos de la administración de Cuitláhuac García, sobresale el nombre de Diego Castañeda Aburto , quien fue designado Subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos de la Secretaría de Gobierno…. Diego Castañeda había sido suplente en la candidatura de Ulises Chama Contreras en el 2016 y proveedor de la administración de Elizabeth Morales García , como se lee en la invitación a participar en la Licitación, con la liga: http://xalapa.gob.mx/wp-content/uploads/2012/08/MX-CIR-011-2012-ROPA-E-IMPLEMENTOS-DE-TRABAJO-PARA-EL-PERSON1.pdf

En anteriores entregas, el mismo vengativo y agarra broncas ajenas, Cuitláhuac García ha impuesto a primos en puestos claves, como es el nombramiento de Eleazar Guerrero Pérez en la Subsecretaría de Finanzas y Administración de SEFIPLAN… Ahora observamos que Diego Castañeda Aburto impuso a su esposa Elisa Ponce Pérez , quien también fue proveedora de la administración de Elizabeth Morales y además, hoy es nombrada como Directora del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz…

Diego Castañeda asegura pertenecer al equipo de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle y del actual Secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros, pero en realidad, obedece a las órdenes de Javier Herrera Borunda y por ende, a Fidel Herrera, dueño absoluto del Partido Verde Ecologista…

No perdamos de vista a otros quienes fueron literalmente incrustados en el Gobierno Estatal, gracias a presiones de incondicionales quienes se deben a su mentor, el exgobernador Fidel Herrera…Pero eso, será en otra entrega…

Notita 1: Se lee en comunicado: "Pide Observatorio Ciudadano la renuncia de Edel Álvarez Peña" y ésta será comandada por Hilario Arenas Cerdán , quien trabaja directamente con el Grupo Imagen del Golfo de José Pablo Robles… Lamentable cuando su argumento alude, asegurando solicitar al Congreso del Estado la destitución por medio del juicio político, cuando no es viable sin tener sustento… Vaya forma de utilizar a asalariados para que ejerzan presión y quitar a todos a conveniencia de este nuevo Gobierno Estatal… Y es un grave error de Cuitláhuac García y de quien en realidad manda, Eric Cisneros Burgos…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

12/12/18 Nota 128765 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Protección Civil exhorta exigir cilindros en buen estado, a fin de evitar alguna conflagración.
 
Alcaldesa de Tlaquilpa solicita mayor seguridad.

Zongolica, Veracruz.- la dirección de Protección Civil Municipal de Zongolica, exhorta a la ciudadanía a que cuando realicen una compra de Gas doméstico, exijan primero que el cilindro este en buen estado y luego, su nota de compra para cualquier reclamación.

Ya que, se han dado varios casos en que en domicilios se han detectado que sus cilindros están en pésimas condiciones, lo que podría provocar   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - En el marco de la reunión matutina que se realiza de manera diaria en las instalaciones de la CDI con el delegado regional de los Programas Federales Marco Antonio Olmos Vera, acudió la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, a fin de solicitar se incremente la vigilancia en los caminos y carretera que conducen a su municipio.

La razón fue porque se han cometido   ...

     
DIF e IMMUJER benefician a mendocinos con 15 sillas de ruedas.
 
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.

Camerino Z Mendoza.- Quince sillas de ruedas entregó éste día el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer a igual número de mendocinos, como parte de los apoyos funcionales del presente ejercicio.

La presidenta del DIF, Maestra Josefina Ronzón Peralta y la directora del instituto, Ingrid Romero García señalaron que   ...

 

Veracruz, Ver.- Lo que sería un protocolo normal priista, en la toma de protesta de la nueva dirigente del Movimiento Territorial, se convirtió en una discusión de barrio bajo en donde el protagonista principal, fue Héctor Yunes Landa, ex candidato a gobernador, senador y ahora diputado federal.

José Calzada Rovirosa dirigente nacional del MT y el representante estatal del PRI, Américo Zúñiga,   ...

     
Zenyazen revira a inconformes de su cargo con sacar a aviadores de la SEV.
 
Sergio Rodríguez quiere colocar a su chalán, Aníbal Payán.

Xalapa, Ver.- Al presidir sus primeros actos públicos como Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, sostiene que sacará a los mentores que cobran si trabajar o aquellos que tienen hasta tres plazas y cobrando excesivos salarios sin dar educación de calidad.

Este mensaje ha sido dirigido a sus detractores, a los cuales tiene plenamente identificados y asegura ser un profesor   ...

 

Xalapa, Ver.- Las patadas de ahogado que está dando el Partido de la Revolución Democrática, en su intento por reconstruirse, han llevado a su dirigencia que encabeza Jesús Alberto Velásquez Flores a llamar la atención de la opinión pública al escandalizar sobre la expulsión de su muy desgastado ex presidente del Concejo estatal de ese partido.

Y es que Aníbal Payán ya había hecho sus maletas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 11/12/18
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros. 10/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/12/18
Vecinos de la avenida San Juan exigen a la empresa Sabritas deje de contaminar. 10/12/18
Toman protesta a nuevos jefes de manzana y auxiliares de Ixtaczoquitlán. 10/12/18

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.