Atiende diputada Adriana Esther a taxistas inconformes de Martínez de la Torre.

Atiende diputada Adriana Esther a taxistas inconformes de Martínez de la Torre.
A+   A-
• Representantes de organizaciones de taxistas exponen a la legisladora su rechazo al Reglamento de Tránsito Municipal, al considerar que perjudica la economía.

• Se pronuncia la diputada de este Distrito por buscar, a través del diálogo, el consenso para una solución que favorezca a ambas partes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez , integrante del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, atendió a un grupo de taxistas del Municipio de Martínez de la Torre, quienes le expresaron su inconformidad respecto al contenido del Reglamento de Tránsito, recién aprobado por el Cabildo y que -a su consideración- perjudica la economía de quienes se dedican a esta actividad.

La legisladora, representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, anunció que buscará una reunión con la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad y los representantes del citado Ayuntamiento a fin de dar a conocer esta problemática y, a través del diálogo y el consenso, lograr una solución favorable.

A la reunión acudieron los presidentes del sitio Allende, Noé Limón Vergara ; de Satelitaxi, Antonio Alemán Brayo ; del sitio Matamoros, Rogelio Herrera Sánchez ; del sitio 2 de Octubre, Martín Mejorada Muñoz ; del sitio XX, Jesús Romero Arroyo y del sitio "Un Centenario", Carlos Zavaleta Viveros .

Así como el Secretario General Federal CROC, Gerardo Zapata González , el representante del Sitio Hidalgo, Raúl Rivera Garcés ; el representante del Sitio Triángulo, Rafael Preza Martínez ; el representante del Sitio Matamoros, Rogelio Herrera Sánchez ; los Taxistas de Satelitaxi y El Triángulo, Alberto Villa Andrade y del Sitio 22 de Abril, José Leobardo Castro Uscanga .

19/12/18 Nota 128818 

Pide diputada Rocío Pérez eliminar los operativos de tránsito contra taxistas.
Grupo de Coordinación Veracruz atendería clima de inseguridad en Martínez de la Torre: Manterola.
Requieren citricultores de Martínez de la Torre programas de apoyo: Sánchez.
Entregan más de 10 millones de pesos a escuelas del Programa Escuelas de Excelencia.
El ISSSTE, una institución que se moderniza: Renato Alarcón.
Atiende INE a 1 mil ciudadanos al día.


Arriba             
Gobernador del Estado entrega el nombramiento al nuevo director del Instituto Tecnológico superior de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz.- Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregara de propia mano su nombramiento al catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, se convierte a partir de esta fecha como nuevo director de la institución sustituyendo a la maestra Lidia Irma Mezhua Campos.

En entrevista, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez expreso que, "número   ...

 

• Rinde su Primer Informe de Labores la Presidenta del DIF Municipal de Teocelo, Mara Yamileth Chama Villa…
• La Dirigencia Estatal y Delegados del Sindicato Magisterial Veracruzano, acuden a la SEV a ver porque no les han pagado a sus agremiados…

Por Celso R. González.
La Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, llevo a cabo una Asamblea Estatal Extraordinaria, con la   ...

     
En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas.
 
Como veo…Doy.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de dar a conocer la convocatoria para la integración del Consejo Estatal Ciudadano, órgano del Mecanismo Estatal de Coordinación en Materia de Búsqueda de Personas, la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en Veracruz, realizó el segundo foro de información, correspondiente a la Zona Centro,   ...

 

• Despido masivo de trabajadores en dependencias del Gobierno Estatal…
• Habrá retraso en el pago de aguinaldo para maestros, no hay dinero advierte Zenyazen Escobar…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
Mientras el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez continúe barriendo hacia atrás, responsabilizando a Miguel Ángel Yunes Linares de todo lo que ocurre en la entidad su administración no   ...

     
Preocupa a diputado local agresiones a taxistas.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver.- La inseguridad que priva entre el gremio taxista deberá acabar, dijo el diputado local, Nahúm Álvarez Pellico, y aseguró que ya están tomando cartas en este asunto.

"Tengo conocimiento de que algunas organizaciones del sur del Estado ya están trabajando sobre ello, sin embargo, falta trabajo por realizar, nosotros prácticamente venimos llegando, pero estamos más dispuestos a hacer   ...

 

• Cuitláhuac García Jiménez, Inaugura el Centro de Salud en Otatitlan…

Por Celso R. González.
Dando cumplimiento a la Ley Orgánica del Municipio, en Sesión Solemne el Cabildo del H. Ayuntamiento de Teocelo, Pasando lista de asistencia el Secretario del Ayuntamiento Zimri Abimelech Arellano Hernández, estando presentes el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, Presidente Municipal; Zayra del Carmen   ...

Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular. 15/12/18
Requisitos de los nombramientos de magistrados deberán apegarse a legalidad. 15/12/18
Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares. 13/12/18
Como veo…Doy. 13/12/18
DE TODO UN POCO. 13/12/18

Arriba             

SEV indiferente ante imposición de cuotas e inscripciones.
 
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Padres de familia de diversas escuelas de la región, acusaron la indiferencia que la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz ha mostrado ante constantes quejas de los paterfamilias, quienes aseguran que los están obligando a pagar cuotas de inscripción y voluntarias.

Han señalado que directivos están detrás de esta exigencia, toda   ...

Personal del HRRB confirma que sí les aplican la prueba del COVID-19.
Balean a vendedor de muebles en la colonia Los Fresnos.
Desaparece joven marianense.
Banco Azteca en Zongolica intimida a sus clientes con amenazas en la cobranza.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Tras analizar la situación a la que se van a enfrentar los padres de familia de las distintas escuelas del municipio de Tequila, sobre todo en localidades muy apartadas, integrantes de la Defensa Campesina Indígena Juvenil Liberación Nacional por conducto de su representante Hilario Cuatra Pacheco, dijo que será muy complicada la enseñanza para los   ...

Hasta el momento, hay saldo blanco en Nogales, ante fenómenos naturales: PC.
El municipio de Los Reyes comienza a recibir los estragos de las fuertes lluvias.
Garantizar la utilización de la lengua náhuatl al interior del ITSZ.
Alerta Protección Civil de Ixtaczoquitlán ante lluvias.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.