Atiende diputada Adriana Esther a taxistas inconformes de Martínez de la Torre.

Atiende diputada Adriana Esther a taxistas inconformes de Martínez de la Torre.
A+   A-
• Representantes de organizaciones de taxistas exponen a la legisladora su rechazo al Reglamento de Tránsito Municipal, al considerar que perjudica la economía.

• Se pronuncia la diputada de este Distrito por buscar, a través del diálogo, el consenso para una solución que favorezca a ambas partes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez , integrante del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, atendió a un grupo de taxistas del Municipio de Martínez de la Torre, quienes le expresaron su inconformidad respecto al contenido del Reglamento de Tránsito, recién aprobado por el Cabildo y que -a su consideración- perjudica la economía de quienes se dedican a esta actividad.

La legisladora, representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, anunció que buscará una reunión con la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad y los representantes del citado Ayuntamiento a fin de dar a conocer esta problemática y, a través del diálogo y el consenso, lograr una solución favorable.

A la reunión acudieron los presidentes del sitio Allende, Noé Limón Vergara ; de Satelitaxi, Antonio Alemán Brayo ; del sitio Matamoros, Rogelio Herrera Sánchez ; del sitio 2 de Octubre, Martín Mejorada Muñoz ; del sitio XX, Jesús Romero Arroyo y del sitio "Un Centenario", Carlos Zavaleta Viveros .

Así como el Secretario General Federal CROC, Gerardo Zapata González , el representante del Sitio Hidalgo, Raúl Rivera Garcés ; el representante del Sitio Triángulo, Rafael Preza Martínez ; el representante del Sitio Matamoros, Rogelio Herrera Sánchez ; los Taxistas de Satelitaxi y El Triángulo, Alberto Villa Andrade y del Sitio 22 de Abril, José Leobardo Castro Uscanga .

19/12/18 Nota 128818 

Pide diputada Rocío Pérez eliminar los operativos de tránsito contra taxistas.
Grupo de Coordinación Veracruz atendería clima de inseguridad en Martínez de la Torre: Manterola.
Requieren citricultores de Martínez de la Torre programas de apoyo: Sánchez.
Entregan más de 10 millones de pesos a escuelas del Programa Escuelas de Excelencia.
El ISSSTE, una institución que se moderniza: Renato Alarcón.
Atiende INE a 1 mil ciudadanos al día.


Arriba             
Gobernador del Estado entrega el nombramiento al nuevo director del Instituto Tecnológico superior de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz.- Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregara de propia mano su nombramiento al catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, se convierte a partir de esta fecha como nuevo director de la institución sustituyendo a la maestra Lidia Irma Mezhua Campos.

En entrevista, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez expreso que, "número   ...

 

• Rinde su Primer Informe de Labores la Presidenta del DIF Municipal de Teocelo, Mara Yamileth Chama Villa…
• La Dirigencia Estatal y Delegados del Sindicato Magisterial Veracruzano, acuden a la SEV a ver porque no les han pagado a sus agremiados…

Por Celso R. González.
La Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, llevo a cabo una Asamblea Estatal Extraordinaria, con la   ...

     
En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas.
 
Como veo…Doy.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de dar a conocer la convocatoria para la integración del Consejo Estatal Ciudadano, órgano del Mecanismo Estatal de Coordinación en Materia de Búsqueda de Personas, la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en Veracruz, realizó el segundo foro de información, correspondiente a la Zona Centro,   ...

 

• Despido masivo de trabajadores en dependencias del Gobierno Estatal…
• Habrá retraso en el pago de aguinaldo para maestros, no hay dinero advierte Zenyazen Escobar…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
Mientras el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez continúe barriendo hacia atrás, responsabilizando a Miguel Ángel Yunes Linares de todo lo que ocurre en la entidad su administración no   ...

     
Preocupa a diputado local agresiones a taxistas.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver.- La inseguridad que priva entre el gremio taxista deberá acabar, dijo el diputado local, Nahúm Álvarez Pellico, y aseguró que ya están tomando cartas en este asunto.

"Tengo conocimiento de que algunas organizaciones del sur del Estado ya están trabajando sobre ello, sin embargo, falta trabajo por realizar, nosotros prácticamente venimos llegando, pero estamos más dispuestos a hacer   ...

 

• Cuitláhuac García Jiménez, Inaugura el Centro de Salud en Otatitlan…

Por Celso R. González.
Dando cumplimiento a la Ley Orgánica del Municipio, en Sesión Solemne el Cabildo del H. Ayuntamiento de Teocelo, Pasando lista de asistencia el Secretario del Ayuntamiento Zimri Abimelech Arellano Hernández, estando presentes el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, Presidente Municipal; Zayra del Carmen   ...

Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular. 15/12/18
Requisitos de los nombramientos de magistrados deberán apegarse a legalidad. 15/12/18
Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares. 13/12/18
Como veo…Doy. 13/12/18
DE TODO UN POCO. 13/12/18

Arriba             

Exigen a Transporte Público sancionar a unidades del Servicio Mixto Rural.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Zongolica, Ver.- Habitantes de esta zona serrana exigen a la Dirección del Transporte Público del Estado, intervenga a propietarios de unidades del Servicio Público Rural, toda vez que en tan sólo cinco días se han generado dos accidentes que arrojaron como resultado a diez personas heridas.

Son usuarios de la ruta Comalapa y Coapapinopa quienes hicieron el llamado a estas autoridades; entre   ...

Continúa SEV con el programa de regularización de predios escolares.
Falla sector salud en la sierra.
Promueve PAN iniciativa para la limpieza de predios abandonados o en desuso.
Acusan de represores a inspectores de comercio.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.