Américo abandonó el barco para ver por sus intereses: Priistas.

Américo abandonó el barco para ver por sus intereses: Priistas.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver.- Tal y como se publicó en este medio de comunicación, mientras unos se esfuerzan por participar en la reestructuración del Partido Revolucionario Institucional , Américo Zúñiga Martínez deja la dirigencia para ver por sus intereses.

El ex dirigente del PRI estatal, aceptó ser parte de los más de 300 aspirantes a magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

"Como ya lo señalamos, este hombre no es un priista, es un oportunista que se ha servido del partido, al grado de traicionarnos; es decir, con esto se confirmaría cómo Zúñiga Martínez, operó a favor de MORENA olvidándose de todo lo que le ha dado este instituto político, ahora sólo quiere seguir en la -ubre- pero ahora como magistrado del Tribunal Superior de Justicia, desde donde le servirá más al actual gobierno que a su partido", señalaron detractores.

Tras omitir su identidad, arreciaron contra el ex dirigente del PRI, y aseguraron que ya no hay más que pensar o analizar, pedirán su salida del PRI, ya que este tipo de militantes son los que no sirven al organismo político.

20/12/18 Nota 128836 

Como veo…Doy.
Américo Zúñiga presentará renuncia hoy a la dirigencia estatal del PRI.
Zúñiga en la tablita política.
Perfilando.
PRI se fortalece; cada día más ciudadanos se unen: Américo Zúñiga.
Combate a la corrupción, sin excepciones: Américo Zúñiga.
Convención de Delegados en Orizaba, ciudad emblemática para el PRI: Américo Zúñiga.
Instala Américo Zúñiga el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del CDE del PRI.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Sin confirmarse la visita de AMLO a Zongolica.
 
Américo Zúñiga presentará renuncia hoy a la dirigencia estatal del PRI.

Zongolica, Ver.- A pesar de que no se ha confirmado la visita de Andrés Manuel López Obrador a la región de Zongolica, alcaldes de la zona alta y baja organizan peticiones y propuestas enfocadas a proyectos metropolitanos que permitan el desarrollo caminero.

Sin embargo, muchos de los Presidentes Municipales requieren de presupuestos para mejorar su infraestructura en servicios tales como inserción   ...

 

Xalapa, Ver.- Américo Zúñiga Martínez presentará este miércoles su renuncia como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, lo que para muchos de sus detractores, esta situación ya era esperada, toda vez que algunos lo señalaron como traidor a su partido.

Uno de los que señalaron a Zúñiga Martínez ante medios de comunicación como traicionero, fue el vocero del PRI en Veracruz,   ...

     
Con la presentación del nuevo director habrá estabilidad en el ITO.
 
El PT apoyó la formación del nuevo sindicato democrático en el IMSS.

Orizaba, Ver.-Rigoberto Reyes Valenzuela fue presentado como el nuevo director del Instituto Tecnológico de Orizaba, y llegó para activar el plantel, asegurando que se logrará recuperar el tiempo perdido en cuanto a la preparación académica de los más de cinco mil alumnos.

"Llegamos a poner en operación el Instituto Tecnológico de Orizaba, después de que estuvo un tiempo en paro, y abre sus   ...

 

Orizaba, Ver.- El sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social se sigue dividiendo, pero esta vez el Partido del Trabajo y el Movimiento de Regeneración Nacional han dado su respaldo para que quedara conformado el nuevo Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores del Seguro Social.

Armando González Rosales, es quien rindió protesta este fin de semana como nuevo dirigente   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
No niega Procurador de PMA que ex concejero del PRD sea integrado a su nuevo equipo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Fuimos los primeros en denunciar estos hechos…Para evidenciar que está trabajando y promocionarse en sus redes sociales, la Directora del DIF Estatal del inoperante gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, de nombre Verónica Aguilera Tapia, es la misma quien violentó los derechos de los menores de edad al subir fotografías, en las que la funcionaria estatal aparece   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Sergio Rodríguez Cortés, estuvo presente en el informe de gobierno del alcalde de ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, en donde en entrevista con medios de comunicación aceptó haber sido él quien como perredista trabajó para llevar al triunfo a la actual administración de lo cual se dijo orgulloso.

A preguntas expresas de reporteros sobre la expulsión de Aníbal Payán   ...

Suma Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza obras y acciones de desarrollo. 18/12/18
Retroceso que desaparezca programa de apoyo a mujeres. 18/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/12/18
Que no hay presupuesto para pagar aguinaldo a maestros. 17/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/12/18

Arriba             

Ofrece IMSS consejería y métodos anticonceptivos a adolescentes.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Con la finalidad de reducir el número de embarazos no planificados en adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con Módulos de Salud Reproductiva donde ofrece métodos anticonceptivos y brinda consejería a las parejas jóvenes.

En el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (26 de septiembre), la Oficina de Representación   ...

DE TODO UN POCO.
Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.