Un éxito el concurso de ramas en la Laguna Navideña.

• Ganan concurso de ramas jóvenes de la iglesia San Juan Bautista.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Todo un éxito resultó ser el concurso de ramas, efectuado en el velario de la Laguna navideña este sábado por la tarde. En esta convivencia entre las familias de Nogales y municipios aledaños, resaltó la participación de los jóvenes.

Este concurso se abrió a una participación libre en donde por más de dos horas hicieron su presentación los grupos, resaltando motivos veracruzanos, marcando la tradición que calificaban los jueces, cuya mesa estuvo conformada, Miguel Pérez Vásquez , encargado de la rondalla del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

Estuvo como juez también, Julio César Flores Téllez , titular del departamento de comunicación social de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, así como Alejandro López Díaz , enlace institucional del Tecnológico de Zongolica.

Al final de este encuentro, los jueces arribaron al estrado del velario, en donde dieron a conocer a los ganadores de este concurso de ramas tradicionales. Antes de mencionar el primero, segundo y tercer lugar, exhortaron a los padres de familia a no dejar morir las tradiciones mexicanas y sobre todo en donde la niñez y la juventud tienes particular interés de participar.

De inicio dieron a conocer al grupo ganador del tercer lugar denominado, Latapixca, cuyo grupo de jóvenes festejó el fruto del trabajo realizado durante varios días de ensayo, recibiendo mil pesos de premio.

El segundo sitio fue otorgado por los jueces para el grupo El Arenal, quienes se hicieron acreedores al premio de dos mil pesos; y el primer lugar, fue para los jóvenes del equipo "Camino Catecumenal" de la Iglesia San Juan Bautista , quienes para festejar su triunfo, se presentaron nuevamente para deleite de las familias que acudieron la tarde de este sábado al velario de la Laguna Navideña.

Este concurso de ramas estuvo supervisado por los organizadores, entre ellos, el coordinador del departamento de Relaciones Públicas, Pedro Alán Pateyro y representantes de otras áreas del Ayuntamiento de Nogales, a donde el alcalde, Guillermo Mejía Peralta y miembros del cabildo han acudido para respaldar estos eventos que han dado vida a la localidad.

24/12/18 Nota 128857 

La Laguna de Nogales volvió a ser un espacio familiar.
Directores de escuelas agradecen y felicitan al Ayuntamiento de Nogales.
Casa de Cultura anunció sus eventos en la Laguna Navideña.
Con maratón musical festejan en Nogales el Día del Músico.
Intercolegial de Baile Laguna Dance 2018.
Realiza UPH concurso de altares de muertos.
Realizan concurso de catrinas en COBAEV 06.
Un éxito exposición de autos clásicos y exóticos.
Ayuntamiento subsidiará el costo de fichas para la UPH.
Rescata PC a una familia en la Laguna de Nogales.


Arriba             
CTM y CNC unirán fuerzas en Veracruz para rescatar al priismo en los próximos procesos electorales: García Trujeque.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Veracruz, Veracruz. - En el marco de la reunión sostenida la mañana de este viernes en conocido hotel del Puerto de Veracruz con todos los secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el dirigente estatal de la CTM Víctor García Trujeque, dio a conocer su postura respecto a la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
No es fácil dar marcha atrás a una aspiración… Y mucho menos, hacerla pública, ante un mar de críticas en las redes sociales, notas informativas y hasta artículos de opinión. El registro como aspirante a una Magistratura por parte del exdirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, se venía advirtiendo en entregas de columnistas, entre ellos una servidora,   ...

     
Cañeros de Veracruz enfrentan la peor crisis de su historia: Molina.
 
Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Ciudad Mendoza.

Veracruz, Veracruz. - El diputado local y líder de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, dijo haber levantado la mano en el congreso local, a fin de solicitar la intervención del gobierno de Veracruz a fin de evitar una de las peores zafras de la industria azucarera, ya que al momento se registra un desplome de un 14 por ciento en el precio del azúcar.

Externo que por ello, existe   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con motivo de la temporada vacacional decembrina, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en coordinación con la Policía Estatal, Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, dieron inicio al operativo "Guadalupe-Reyes" a fin de salvaguardar a visitantes y ciudadanos en el municipio.

Emmanuel de Jesús Rivera Cruz, Contralor Municipal, informó que por indicaciones del   ...

     
Representante del gobernador pide ayuda a ciudadanos.
 
Nuevo director y sindicato del ITSZ aseguran que trabajarán en equipo.

Huiloapan, Ver.-Luis Arturo Santiago, ex candidato a la alcaldía por ciudad Mendoza y ahora coordinador de delegados de la oficina de Política Regional, fue enviado como representante del gobernador del Estado, Cuitláhuac García al informe anual del municipio de Huiloapan que preside el alcalde, José Gabriel Flores Sarabia.

Ahí pidió la ayuda de los ciudadanos, ante la imparable ola de inseguridad   ...

 

Nogales, Ver.-Trabajadores sindicalizados y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se reunieron en un festejo de fin de año, y ahí aseguraron ambas partes que trabajarán en equipo, para superar los retos que se vienen para el instituto en el 2019.

Pompeyo Quechulpa Pérez, nuevo director de este sistema tecnológico reconoció que tiene un compromiso muy fuerte con Zongolica,   ...

Banco Santander habría afectado pagos en Ayuntamiento de Acultzingo. 21/12/18
Asegura el diputado local Alexis Sánchez García que en breve entregarán láminas de zinc en el municipio de Astacinga y Tezonapa. 21/12/18
Ex líder sindical pide que se investigue a seudo líderes de la ex CIVSA. 20/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/12/18
Américo abandonó el barco para ver por sus intereses: Priistas. 20/12/18

Arriba             

Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Rafael Delgado, Veracruz. - Unas 200 hectáreas de cultivos de flor, chayotes y hortalizas en este municipio podrían resultar afectadas debido a que, una empresa constructora al servicio del ayuntamiento, entubó y desvió el canal de riego que, por décadas, había abastecido de líquido a esos terrenos.

De esos trabajos realizados por la compañía constructora no fueron informados los 500 productores   ...

DE TODO UN POCO.
Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.