Invita el CSS de Orizaba a sus cursos 2019.

Invita el CSS de Orizaba a sus cursos 2019.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba hace una atenta invitación a niños, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, a integrarse a los cursos del periodo 2019 que inician a mediados del mes de enero, con horarios matutinos y vespertinos en las área de capacitación técnica, talleres, deporte y cultura física y desarrollo cultural.

María Luisa Contreras Sánchez , directora del CSS de Orizaba, destacó que la amplia variedad de cursos que ofrecen constituye una excelente opción para el desarrollo de habilidades, ocupación del tiempo libre y la oportunidad de socializar, además de beneficiarse con acciones de salud y bienestar que se organizan.

Mencionó que las inscripciones para el ciclo enero-julio de 2019, se abren el siete de enero en el área de Trabajo Social donde deben acudir los interesados presentando copia de la credencial ADIMS o algún documento oficial en el que figure el número de seguridad social, cuando se es asegurado. Para los no asegurados. Para los cursos deportivos es necesario presentar un certificado médico original.

Aunado a ello, se debe cubrir la cuota de inscripción y el costo del curso, anticipando que son accesibles de forma tal que no se quebrante la economía familiar. Dijo que para los padres y madres de familia que se inscriban a algún curso, se cuenta con servicio de estancia infantil y taller de tareas para que sin costo alguno, sus hijos sean atendidos por personal altamente capacitado.

Indicó que en el rubro de capacitación técnica se cuenta con los cursos de reparación de aparatos electrodomésticos, electrónica, carpintería, belleza e higiene personal, cocina, orientación alimentaria, corte y confección, manualidades y computación.

En lo que respecta a talleres, mencionó que se cuenta con el de cuidados del adulto mayor y primeros auxilios y superación personal. En Desarrollo Cultural la oferta es de bailes de salón, artes visuales, danzas y bailes tradicionales, teatro, música y coros.

Para los que se inclinan más por los deportes el CSS les ofrece Tae Kwon Do, Tai Chi Cuan , natación, spinning, cachibol, básquet-bol y actividad física terapéutica.

28/12/18 Nota 128878 

Refiere IMSS a pacientes a los centro de seguridad social para mejorar su calidad de vida.
IMSS: Capacita a su personal de trabajo social.
Clausura centro de seguridad social actividades del primer semestre.
IMSS invita a conmemorar el día de la danza.
IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
IMSS invita a realizar actividad física en los CSS.
IMSS Veracruz sur reconoce al personal de enfermería.
Invita IMSS a cuidar la salud bucal.
IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.
IMSS: Ofrece el css talleres gratuitos a la población.


Arriba             
Con apoyos federales resuelven desabasto de agua de dos comunidades de los Reyes.
 
Instalan la Comisión Especial que atenderá la problemática del café veracruzano.

Los Reyes, Veracruz. - Tras varios años de venir padeciendo el desabasto de agua en las comunidades de Cuacaballo y la congregación de Atlanca, finalmente con la construcción de un par de sistemas de agua, unos tres mil habitantes de la congregación de Atlanca y la comunidad de Cuacaballo, este problema es cosa del pasado.

De acuerdo con las personas beneficiadas en el caso de Atlanca, el gobierno   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Este miércoles 26 de diciembre fue instalada la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, integrada por la diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui, presidenta y los legisladores Raymundo Andrade Rivera, secretario, así como Jorge Moreno Salinas, Rubén Ríos Uribe y Alexis   ...

     
Llama IMSS Veracruz a prevenir infecciones respiratorias agudas.
 
Recibe la directora general de ORISTEREO Ana Cristina Peláez Domínguez reconocimiento.

Orizaba, Ver.- Un sueño reparador de ocho horas, alimentación sana con base en el plato del bien comer, beber abundantes líquidos, práctica de alguna actividad física y en esta época protegerse del frío, constituyen la forma más adecuada para protegerse de las infecciones de las vías respiratorias, particularmente de la neumonía, padecimiento infeccioso que se desarrolla en las células más pequeñas   ...

 

Orizaba, Veracruz.- La Directora General de la empresa radiofónica Oristero instalada en esta ciudad desde hace 25 años licenciada Ana Cristina Peláez Domínguez recibió recientemente un reconocimiento nacional de la Cámara de Diputados y de la asociación Comunicadores por la Unidad A.C. por sus 40 años de labor periodística.

A la prestigiada periodista se le entregó un diploma en reconocimiento   ...

     
Exhorta IMSS Veracruz a comer con medida en fiestas decembrinas.
 
Recomendaciones del IMSS Veracruz para prevenir accidentes por el uso de fuegos artificiales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las fiestas decembrinas además de ser un momento idóneo para rodearse con los seres queridos, también es propicia para comer deliciosos platillos y bebidas que si no se consumen con moderación además de provocar sobrepeso, puede ocasionar una descompensación en el organismo, especialmente a los pacientes crónico- degenerativos, advirtió la directora de la Unidad   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de disminuir riesgos y prevenir accidentes relacionados con las festividades decembrinas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del servicio de urgencias del Hospital General Regional de Orizaba, emitió algunas recomendaciones principalmente en lo relacionado con la pirotecnia, cuyo uso provoca severas lesiones de tipo   ...

Realiza el PAN pronunciamiento sobre el presupuesto público estatal y federal 2019. 21/12/18
Propone el PAN reducir costo de licencia permanente para motociclistas. 21/12/18
Asume ex diputada la dirigencia interina del PRI estatal. 20/12/18
Como veo…Doy. 20/12/18
Analizará Margarita Corro la creación del Consejo de Cuenca Pico de Orizaba-Perote. 20/12/18

Arriba             

Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.

Nogales, Ver. - Luego de haber obtenido la simpatía y la confianza de un gran número de la base trabajadora del SUTERM en la sección 84 de Orizaba, al final, la misma base ahora pide la cabeza de José Luis Luna.

Mediante un escrito dirigido a Víctor Fuentes del Villar, líder nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, la base trabajadora solicitó que   ...

Cumple LXV Legislatura con sentencia de la SCJN, del caso Mixtla de Altamirano.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve IMSS Veracruz Sur regularización de aportaciones patronales.
Erika Ayala, otra de las alineadas en el Congreso del Estado.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.